fue mi sueño ,lo encontre tirado en fondo de un biejo matadero ,todo herrumbrado con el motor fundido ,lo compre y lo repare todo lo deje nuebo ,en bercion original,es un orgullo tenerlo.
Julio lepori★★★★★
es un vehiculo espectacular lo amooo
Anónimo★★★★★
Me encanta muy buen vehículo. Me acompañó toda la vida!!