Opiniones de Acura

5,0/5
Basado en 3 valoraciones
Anuvende.com ★★★★★
Este auto tiene todo, lo que es confort y elegancia, saludos para mas información visita http://www.anuvende.com
Ángulo ugarteche de piorrea ★★★★★
Éste vehículo es 'lo más' loco. Lo compré con una guita que cobré de un juicio de despido -trabajaba reventando garrapatas en una veterinaria- Al toque lo tunié: le puse puertas verticales, altos parlantes en el baúl, una bola espejada en el techo y lo pinté de color mate cocido. Quedó pipí-cucú. actualmente lo alquilo para eventos -15 años, casamientos, divorcios, salideras(?)- de noche me lo remisea mi hermano el tuerto -siempre anda nerviosho-
Anabela ★★★★★
El Mejor Auto Que Conocí En Mi Vida...lo Amo