Ángulo ugarteche de piorrea ★★★★★
Éste vehículo es 'lo más' loco. Lo compré con una guita que cobré de un juicio de despido -trabajaba reventando garrapatas en una veterinaria- Al toque lo tunié: le puse puertas verticales, altos parlantes en el baúl, una bola espejada en el techo y lo pinté de color mate cocido. Quedó pipí-cucú. actualmente lo alquilo para eventos -15 años, casamientos, divorcios, salideras(?)- de noche me lo remisea mi hermano el tuerto -siempre anda nerviosho-