Opiniones de Alfa Romeo

4,8/5
Basado en 47 valoraciones
Hernan ★★★★
Hola, tengo una consulta, estoy por comprar un alfarome 145 turbo diesesl, esta en buen estado, quiero saber el tema de repuestos, ya que toda la gente me dice q no lo compre porque me voy a clavar. uds que opinan?
Anónimo ★★★★★
156 2.4 Jtd. Sin Palabras, auto del 1999 que ranquea por linea y performance, siempre vigente y su elegancia sin igual
Sergio carpegna ★★★★★
Entre en amor con Alfa sin querer, vendi un auto y me entregaron un 145 1.8, y asi empezamos, ahora me pase a un 156 2.4 Jtd. Sin Palabras, auto del 1999 que ranquea por linea y performance, siempre vigente y su elegancia sin igual
Victor ★★★★★
tuve uno por pocotiempo pero fue fantastico, 220 km como si nada, las pastillas de freno eran las del Fiat Uno, el escape era caro, era de un bmw, ahora lo estoy añorando, vere lo que vale
Cesar ★★★★★
El Alfita 156 es hermoso, un auto que no quiero vender nunca, ojalá pueda mantenerlo siempre, en los semáforos a alguno se le escapa una mirada, tiene una presencia increible, con una forma muy actual, robusto, un hermoso andar, la dirección es una uva, excelente por donde lo mires, un gran auto hecho por la Alfa Romeo, los repuestos son en algunos casos algo caros, pero el auto lo vale,
Leandro serrano ★★★★★
Es un auto comodo, fachero y con peso en las calles.. llega a 220 sin problemas. No se sienten movimientos raro a alta velocidad
Andres ★★★★★
tengo un ti 2.0 full 1999 , un caño imprecionante ! sin dudas .- federico : tenes que destapar los conductos de agua que hay en el techo corredizo , con agua tibia a caliente y un pasacables sin punta para que no se enganche en ningun lugar , yo lo hice asi y chau problema .- suerte !
Federico ★★★★★
hola alguien me podria ayudar?. tengo un alfa 146 ( un autaso que no cambio por nada). tengo un problema, que cuando llueve me entra agua por el techito solar y se me llena el techo de agua y cuando freno se me mete adentro y me moja todo. ¿ alguien me puede decir que puede ser?. gracias y disculpen la molestia
Hector ★★★★
El mio tenia caja Selespeed, 4 neumaticos michelin y cañosilen. todavia lo extraño, terrible maquina
Juan ★★★★★
Hace poco compre un alfa 146 y es un placer manejarlo es un sueño nada q envidiarle al Citroën c4
Aldo ★★★★
es un caño nada que envidiarle a los autos nuevos
Carlos ★★★★★
exelente coche completo en todo
Sergio ★★★★★
He tenido varios autos, pero realmente los Alfa Romeo 145 Tdi son lo mejor que pude llegar a tener, lastima que no se fabriquen mas y a los modelos nuevos lamentablemente no puedo acceder, si no seguiría con esa misma marca
Luis alberto ★★★★★
Excelente auto.no hay uno nacional que tenga todo lo que tienen estos autos.
Cristian ★★★★★
yo tengo uno tiene buen comfort pero no me anda bien me esta fundiendo jaja
Sergio vidable ★★★★★
La verdad que es un caño el motor es poderosisimo y tiene el andar y el confort de un auto de alta gama de hoy. La verdad que es un auto para conservar no le envidia nada a un auto 2013 en su categoria, es mas hay muchos autos que carecen de detalles del 146
José fernández ★★★★
Si bien lo compré usado tengo que decir que no he tenido ningun tipo de problemas
Seba ★★★★★
es una maquina!!!!!!
Nicolas ★★★★★
Excelente maquina italiana, aceleracion increible, buen confort y calidad de vehiculo.
Sergio ★★★★★
El unico problema que tiene, que ademas para mi poco entender es incorregible, es que cuando te bajas de un 145, no te podes subir a ningun otro auto, es incomparable, es el segundo que tengo y lo unico que me dieron fueron satisfacciones
Mauricio bruno ★★★
son unos autasos
Maria luisa ★★★★★
es una maquina que lleva bien puesto su nombre ' il cuore ditalia' e vero un buon significado.
Julian ★★★★★
Es El Mejor Auto Que He Tenido. No Se Rompe Nunca Y Camina Como Un O Km Realmente No Tiene Contras - El Mio Esta Nuevo, Lo Tengo Rebien Calzado Y Con Tres Delantero Nuevo. Una Joya!!!!
Damian garcia ★★★★★
es terrible auto,un maquinon tengo uno mod 97 2.0 td full y es un misil,frena,dobla,se tiene, un caño!!!
Ricardo barchuk ★★★★★
es un auto precioso italiano adelantado a su epoca motor boxer 1.7 137 hp 16valvulas 4 arboles de levas una locura 217kmh dobla frena y acelera como pocos
Roberto carlos ★★★★★
Tengo Uno Con 120000 Kms Es El Mimado De La Familia. Una Joya - Hay Que Disfrutarlo - Sentarse Y Caminarlo Un Verdadero Gusto - Lo Quiero Con El Alma
Mingo ★★★★★
Un Motor Que Hace Sentir El Placer De Acelerar . Potente , Se Hace Respetar Con Cualquiera .
Dante luis ★★★★★
Mi alfa es 146 Jtd 2001 Turbo Diesel y es un auto espectacular, tube la malasuerte de chocar contra un animal vacuno y se daño parte del frente , pero es un auto fantastico
Roberto ★★★★★
No Hay Palabra Para Describir Lo Que Es Andar En Un 156 Un Verdadero Caño. Para Poder Opinar Hay Que Andarlo Y Ver Las Bondades Que Tiene. No Se Rompe Jamas. Lo Viajas Como Si Nada A 170/180 Kms Con Dos Mangos De G Oil He Seguido Comprando Autos Nuevos, Pero A Este No Lo Vendo .lo Disfruto Simplemente
Mar del plata ★★★★★
a pesar q es un 98,su andar es comoo casi un 0k,el mio con 221000 kls jamas le toke el motor, la caja menoss!!
Ramiro ★★★★★
Un caño como acelera y consume menos de 7 litros a 140. En Repuestos Urquiza conseguis todos los repuestos a precios de un nacional.
German duran ★★★★★
Carros Muy Veloces Y Seguros
Norma ★★★★★
Es un auto espectacular.el andar en ruta es unico, mas aun siendo deportivo.hermoso auto
Drrd ★★★★★
Un Verdadero Gusto Subirse Aun Alfa Romeo . Un Auto Con El Confort Y Las Prestaciones De Un Auto De Gama Nacional Ultimo Modelo . Seguro Y Confiable En Ruta , Frena Y Aguanta La Potencia Del Motor 2.0 Ti . Una Maquina . En Los Autos De Estas Marcas No Importa El Modelo . . . Importa La Marca .
Sergio ★★★★★
un maquinón por todos lados, lujo y deportividad, refinamiento y motor de sobra!
Ximena montúfar ★★★★★
Un autazo, anda demaciado bien... es compacto, un lujo sobre ruedas
Guille ★★
kiero saber x el alfa 146 rojo q es de chacarita q el vlor es 2200 peso me pueden llamar al 42132078 o al radio 591*1495 urgente gracias
Osvaldo pizarro ★★★★★
Comparto la opinion del amigo, es un auto que por el modelo es de avanzada, tanto en el diseño como en el confor que poseen los autos del modelo actual y mas tienen el formato.
Gabriel ★★★★★
un caño la linea , el andar, el motor, la verdad ni ganas de venderlo hoy para tener un coche co todo lo q, te da un alfa tenes q, poner 70.000 para arriba!
Lucio ★★★★★
auto de confor andar inigualable solo para entendidos
José ★★★★★
Un autazo!! Tiene todo lo que un auto tiene que tener, y cuidandolo, aunque no demaciado, durá añosss, ya hace 14 años que tengo el mío, y no me puedo quejar!!!
Claudio martinez ★★★★★
Auto espectacular, muy seguro, buena calidad y de mantenimiento accesible, mejor que muchos otros
Alejandro ★★★★
es un autazo,de lo mejor que tuve,lo unico para criticar que si lo bajas seguro rompes el carter,si yo lo rompi ja ja
Santiago ★★★★★
La verdad es uno de los pocos autos de la actualidad que apesar de su modelo 1998 tenga la tecnologia que otros autos de marcas reconocida no lo tienen es un caño en la ruta tiene poco consumo un confort impresionante hay que tener uno para vivir la sensacion
Andres noir ★★★★★
El Alfa 145 Es Un Cochazo, Gran Reaccion, Confort, Seguridad Y Con Diseño Muy Bueno. Exhelente
Martin ★★★★★
es el mejor auto lejos una marca prestigiosa italiana un auto de alta gama y costos de reparacion bajisimos, muy noble y veloz
Carlos ★★★★★
Es realmente un auto impresionante. tiene diseño de hace una decada y todavia es actual Trae elementos de seguridad que recien ahora algunos de alta gama lo hacen. Hice más de diez viajes a Bahia Blanca a fondo, y llegaba descansado.