Opiniones de Chevrolet

4,4/5
Basado en 654 valoraciones
Andres friz ★★★★
Buenas noches, nuestro zafira siempre funcionó bien hasta que se estropeó el radiador, arrojaba señal de calentamiento superando los 90 grados definitivamente una vez que lo parabas no partía hasta que se enfriaba, se compró nuevo y se cambió, el detalle sales a andar en él y una vez que llega a promedio los 82 grados enciende el electroventilador, el cual bajando de los 70 se apaga solo, pero el auto igual no arranca aun con el marcador de temperatura bajo la línea de marca de la misma, hemos tenido que esperar mas de una hora que el auto se enfríe para que encienda y ahí parte, me tiene preocupado y muy molesto. que podrá ser, alguien con una experiencia similar?
Rene ★★★★★
Autazo
Pipo ★★★★★
Excelente relacion precio/producto. Es un auto que ofrece lo básico en seguridad como doble airbag y abs con ebd, con una mecánica super archi conocida y confiable, además de un buen equipamiento. Sin dudas es un exito por sus bajos costos de mantenimiento y espacio interior mas un baul muy grande para su segmento.
Carlos. ★★★★★
Este vehículo sortea con amplitud las necesidades basicas de un automóvil grande a bajos costos. su comodida de manejo y seguridad imprimen a este vehículo actualidad y potencia debe estar con mecanica a 0 km para circular con tranquilidad y llegar a donde quieras.
Eduardo ★★★
Yo Recien Tengo Un Vectra Y Me Parece Un Auto Muy Lindo...solo Me Gustaria Saber A Cuantos Quilometros Se Le Cambia La Correa De Distribucion....alguien Sabe???
Carlos ★★★★★
Pregunto si algun amigo sabe de alguna Blazer Mpfi 2.2 en buenas condiciones para comprar , tengo un chevrolet vectra 2008 si quieren permutar 2.4 impecable con 120 mil km. con Gnc . colocado hace 8 meses o compro ( si puedo ) mil gracias . saludos a todos
Carlos pregunta ★★★★★
Buenas tardes , alguien vende una chevrolet blazer mpfi 2.2 ?? en buenas condiciones ? gracias
Miguel ★★★★★
Estoy buscando una chehvrolet blazer 2.2 mpfi en buenas condiciones , si alguien sabe de una le agradeceria mi correo es tunochespecial@hotmail.com.ar o celu 0342-156304313 tengo un vectra impecable con 100 mil km ,si quieren canje , gracias a todos por leer mi comentario
Enrique ★★★★★
Tengo un corsa diesel 1.7 del 99 con 300.000 km es un excelente auto, hace años que pienso en cambiarlo por uno más nuevo pero haciendo números concluyo que mantenerlo en perfecto estado no sale nada y es sumamente confiable.
Daniel de toay ★★★★★
El motor es muy potente,se rompio la palanca de freno de est. la cambiaron inmediatamente,gasto mal una cubierta del.la alinearon y listo,una tremenda chata
Pepe ★★★★★
A pesar de los años un auto que esta siempre vigente, buen espacio interior mecánica confiable y robusta.
Antonio ★★★★★
muy buena
Miguel ★★
tiene varios problemas. levantavidrios, aire acondicionado, caja de cambios(6ta) desgaste antes de los 10000 km de ruedas delanteras( desalineacion) y vibracion de transmision al usar 4 x 4 y alcanzar apenas 95/100 km.
Ines ★★
frágil
Maria luisa ★★★★★
Buenisimo!!!!
Jorge ★★★
Es un buen auto, confiable y robusto. Pero no deja de ser una caja de zapatos.
German ★★★★
Una maquina el corsita, muy recomendable, un tipico cazabobos, excelente primer auto
Rafael vitale ★★★★★
Es Un Coche Mediano A Grande Con Buena Tecnologia Y Excelente Andar,muy Confortable, De Muy Bajo Consumo.
Grisolia norberto ★★★★★
Excelente andar y comodidad, muy compacto, sin ruidos, excelente suspencion, muy buena calidad de materiales y motor; en uso urbano, 10 kms x litro de nafta, en ruta, llega a 15 klms x litro a 110 kms x hora, autazo.
Rafael ★★★★
Es un auto de linea muy estética, buena capacidad interna, de consumo normal a elevado por su pequeño motor.
Sergio ★★★★★
es un auto magnifico ,lo digo con conocimiento porque tambien tengo un sonic lt 2013 y nada que ver a pesar de que el sonic es un auto mas pesado
Jorge ★★★★★
Es un gran vehículo. Motor robusto y confiable, muy buen agarre y prestaciones.
Hector heredia ★★★★
Auto Economico, Comodo, Escaso Mantenimiento,
Jose luis vincent ★★★★★
recomendables
Oscar ponce ★★★★★
hace 3 años que tengo un gls mpfi 2002 y me gusta el andar, el equipamiento y como 'pecha'
Benito ★★★★★
Cumple con creces la función esencial de un auto... Llevarte y traerte. motor sencillo, de fácil acceso y fiel!!. Soporta el uso diario y constante, ejemplo remises y patrulleros en Santa Fe.
Carlos ★★★★★
Tengo un 2012 180 cv es un fierro ,cuando la acelero no siempre pero párese que pistone y la note sin carga que cabecea y se comen las gomas de adentro ,le puse amortiguadores hidráulicos de la D20 y cambio para mejor
Rafael vitale ★★★★★
Coche de línea aerodinämica y moderna,tiene todos los servicios,motor 1400cc.de excelente andar y sumamente economico, gran capacidad de baul,agil y seguro.
Armando g. ★★★★★
Excelente Andar Y Comodida De Manejo, Muy Confortable Su Andar
Anónimo ★★★★★
tengo un prisma ltz 2015 es una belleza su andar y comodida en ruta impecable andar igual que en ciudad, el consumo es muy bajo
Marymar ★★★★★
muy bueno- buen andar-
Fabian paniagua ★★★★★
tengo un astra 2004 gl 2.0 8 v lo tengo hace 7 meses ,lo compre con 112000 klm tiene 121650 klm ha..tiene g nc de 5 gncion . todavia no le agregue aceite ,el nivel esta como cuando lo compre ..lo uso entre 110 y 120 . no me gusta la velocidad.lo tengo vendido de palabra ,no soy de encariñarme con los autos .cualquier marca me cae bien .pero.....espero que mi proximo auto sea aunque sea parecido al astra sino voy a tener que darle la razon a mi señora ya que me dijo de antemano que no vamos a tener otro auto como el astra .si me equivoco en la proxima compra . dios quiera que no ...sin duda .vuelvo a comprar un astra.
Nestor ★★★★
es un auto muy cómodo, tiene un andar muy bueno y la tecnología es de ultima generación , excelente auto a la altura de los mejores
Cristian sani ★★★★
Excelente vehiculo,la mia es 2006 motor 2.0 8 válvulas y va excelente en la ruta a 130kms,comodisima y excelente tenida en ruta,frenaje muy bueno
Gabriel ★★★★
Tengo un astra 2011, hermoso por donde se lo mire, muy buen auto recomendable.
Luis ★★★★★
compre una s10 4x4 aut ya hice 10000km hasta ahora un fierro, es un auto de carrera
Ariel ★★★★★
tengo un aveo modelo 2011 desde hace 2 años y la verdad es un auto muy bueno, le hice 35 mil km y solamente nafta y cambios de aceite y listo. es cómodo y muy económico en ruta. lo recomiendo.
Mario ★★★★★
Saque una s10 ok . y al mes se me rompio la palanca del freno de mano . y me disen que no hay en fabrica lo demas hadta ahora todo bien .
Juan carlos ★★★★★
es un caño el astra tengo un 2006 8v estoy muy conforme es un re coche.
Antonio ★★★★★
Mi viejo se compro una 2.2 Mpfi y la verdad es hermosa, es resistente, y ademas las luces altas como bajas iluminan mucho la ruta. Mi viejo le puso los tanques de gnc y eso la hace 'chancha' a la hora de salir del semaforo. Mi viejo le hizo unos 'retoques' con lo del caño de escape, los faros y las llantas (le puso las de la amarok).
Nahuel prytuluk ★★★★★
La verdad muy buena camioneta. Tengo una 97 2.5 te y cero problemas. Tiene su tranco lerdo al andar, pero con la comodidad que tiene eso es lo que menos importa. Por ahora no la venderia
Alejandro ruberto
tengo un corsa clasic super 1.6 8v es una poronga como todo chevrolet que me perdonen los fanaticos de la marca
Juan zura r ★★★★★
Yo tengo una ase 5 años yo soy el segundo dueño es una maravilla y suave como un avión y blanca como la nieve claro que algunas panitas perro básicas buena
Franco ★★★★★
Excelente vehículo muy confiable
Katerine ★★★★★
buen auto confortable en donde un paseo se hace realmente placentero
Javier de montevideo ★★★★★
La compré con 180 mil kms. y 20 (si, veinte!) años. Llevo con ella 1 año, y no le hecho nada excepto los mantenimientos de rutina (aceite, filtros, alguna lámpara, batería del control de la alarma). tiene indudablemente mejor andar que cualquier autito chino del doble de precio y sin 20 años encima. En ruta se mueve a altas velocidades con el aplomo de un auto grande y seguro. La capacidad de carga, es la mayor de cualquier otra marca en este tipo de coches (rurales). es fuerte, silenciosa, cómoda, fiable, segura y no entra jamás a taller. estoy viendo de cambiarla por un Vectra sólo por subir en años.
Luis alberto ★★★★★
tengo una meriva 2012 es lo mejor a gas con un equipo de 5ta no notas la diferncia y super economica a nafta te come vivo muy recomendable
Jorge r. ★★★★
Tengo una S10 2013 motor de 180 Cv. Diría que está todo bien salvo que en caminos de tierra desparejos se bambolea de lo lindo y cualquier huella transversal hace que la suspensión llegue al tope. Lo comenté en el concesionario y para ellos está todo bien, pero escuché por ahí que Gm ahora la entrega con una suspensión más firme. Es así?
Marcelo ★★★★★
En particular me dio muchas satisfacciones, es un excelente auto, lastima que el dueño anterior no lo cuido mucho y yo lo acomode todo lo que pude. y para veronic@, yo le consegui practicamente todos los repuestos que necesite.
Mario ★★★★★
lo tengo como taxi y sin gas , no consume casi nada , muy buen andar estable economico, en ruta barbaro es modelo 2010, y casi no le hice nada solo bateria por desgaste y algun que otro bujecito del tren delantero convengamos que las calles de bs as no son tan buenas , para que se den una idea , los amortiguadores son de fabrica y todavia tienen uso. segun el service.