Juan ★★★★★
Es un caballito de batalla como lo fue en su momento el Renault 12, el 504, el 19 Re, el Polo, solo que este viene mejor terminado y equipado. Si alguien busca un auto conocido, sin vueltas raras que se arregla facil y con dos mangos, que además te de aire y dirección con buen baul y que cuatro adultos viajen comodos, el Classic no defrauda. Despues seguro hay cosas mejores, mas comodas pero también mas caras y complicadas.