Alebulo ★★★★★
Es un fierro, tengo un Corsa Wagon 2005 c/gnc 140000km lo compre segunda mano y al principio, como todo auto usado, le tuve que gastar, hasta el dia de hoy, agosto 2013, un total de 2000 pesos en lo siguiente: le hice el burro, cambio de correa de distribución, cambio de bujias y cables de bujias, y ahora le cambie bomba de nafta, porque me fallaba. Nunca me dejo a pata, y con todo lo que le hice desde el 2012 hasta ahora , o miro fijo y arranca, jejeje