Opiniones de Chevrolet Corsa

4,2/5
Basado en 110 valoraciones
Enrique ★★★★★
Tengo un corsa diesel 1.7 del 99 con 300.000 km es un excelente auto, hace años que pienso en cambiarlo por uno más nuevo pero haciendo números concluyo que mantenerlo en perfecto estado no sale nada y es sumamente confiable.
German ★★★★
Una maquina el corsita, muy recomendable, un tipico cazabobos, excelente primer auto
Alejandro ruberto
tengo un corsa clasic super 1.6 8v es una poronga como todo chevrolet que me perdonen los fanaticos de la marca
Juancho/57 ★★★★★
Tuve un Corsa 1.6 mod.98, realmente un fierrazo y hoy como ya se agrandó la flía., con nieto de por medio, sigo con la marca y tengo una Spin 1.8 Ltz de 7 asientos, otro caño; bueno volviendo al Corsa y para todos aquellos que dicen que en alta se vuelve inestable, es cierto, pero yo al mío le había puesto los amortiguadores a gas presurizado, marca Fric Rot y 32 lbs en las ruedas delanteras y 34 lbs en las traseras y no se imaginan cómo andaba, derechito sin cabezeos en recta y en curvas las copiaba sin problemas.-
Javier rivero ★★★★★
Autazo. Corsa Xls/2009. 60.000 Ya. Le Hice Cambio De Correa, Aceite Y Pastillas De Frenos. Gomas Del Tren Delantero. Nada Mas. El Aire Congela. Levantacristales 4 Puertas Anda Super Bien. No Lo Quiero Cambiar Hasta Hacerlo Pomada. Están Muy Caros Los Autos Actualmente
Martin o andrade ★★★★
un auto realmente noble . nunca un drama . de que lo compre en 2009 , con 186000 km a la fecha con 240000 ni un drama .
Francisco ★★★★
Es un excelente auto, silencioso, motor noble, lo único que critico es el tren delantero. Lo que critico a Chevrolet es restarle calidad interior con respecto al modelo 98 que tuve, ahora tengo una wagon 2008. El volante se gastó, las butacas eran mejores las anteriores. Quitaron el cubre carter en mi modelo y me pregunto, que sentido tiene, cuanto les influye en el costo final del automóvil?
Fernando ★★★★★
tengo un corsa q fue taxi. 250 mil km. (motor hecho nuevo a los 200)impecable solo la caja esta dura. el auto es un fierro anda y gasto muy poco porque esta a gas. por lo que pague es inmejorable.
Marcelo salomón ★★★★★
Autaso en todos los sentidos
Fede ★★★★★
Tengo un 2012 Ls desde 0km. Por ahora nunca vió un taller, solo service. Muy sereno pero hay que cuidarlo. A partir de los 130km/h se hace inestable por tener una suspensión muy blanda, y se bandea, y comienza a consumir mucho más. A 110 su consumo es de 13.5 km/l. El Aa no es muy poderoso, pero considerando que tiene motor 1.4 está bien. A pesar de ser un auto chico tiene excelente baúl y es cómodo para personas de hasta 1.80m de altura. Faltaría espacio para guardar cosas en el habitaculo. A partir del 2014 posee Abs y airbag, pero no me parece un auto que brinde mucha seguridad a los pasajeros. Es el auto mas barato del segmento, pero lejos de ser el peor. Comparando costo es un auto muy recomendable.
Luis ★★★★★
Excelente auto muy economico y con gran espacio interior. El baul es muy grande entra de todo. Tiene algunos plasticos de calidad mejorable, pero en general esta mejor terminado que el resto de su segmento, además de muy bien equipado (los full traen hasta 4 levantavidrios) El motor es muy noble y empuja bien con sus 92cv, además es muy facil y económico de mantener.
Gaston ★★★★
muy buen auto economico,buen andar confortable.economico
Ariel ★★★★★
compre un 2012 full ,me parece un auto muy bueno ,buena tenida en ruta ,consumo normal 7litros cada 100 km a 120kph
Gabriela ★★★★★
Fue mi primer auto y lo unico que puedo decir es que me dio mucha satisfaccion poder tenerlo y usarlo. Lo disfrute plenamente.
Cristian vassallo ★★★★★
Es Un Excelente Auto Y Con Gnc Aun Mas .
Betty ★★★★★
Excelente. Quiero Vender Para Comprar Otro 0 Km.
Anónimo ★★★★★
Hermoso, muy noble y económico, un fierro. Por algo lo tienen taxistas y remiseros.
Alejandro ★★★★★
Desde que lo tenemos no hemos tenido grandes problemas, salvo lo usual por el uso
Osvaldo ★★★★★
excelente relacion precio, autonomia, durabilidad, potencia ... increible :)
Juan ★★★★★
Economico, fiel, agil, para comprarlo sin dudas si se quiere un auto para no tener ningun problema. Tren delantero irrompible.
Cristina ★★★★
Es un auto economico para usarlo en el conurbano, en ruta gasta un poco mas. Buena linea
Alebulo ★★★★★
Es un fierro, tengo un Corsa Wagon 2005 c/gnc 140000km lo compre segunda mano y al principio, como todo auto usado, le tuve que gastar, hasta el dia de hoy, agosto 2013, un total de 2000 pesos en lo siguiente: le hice el burro, cambio de correa de distribución, cambio de bujias y cables de bujias, y ahora le cambie bomba de nafta, porque me fallaba. Nunca me dejo a pata, y con todo lo que le hice desde el 2012 hasta ahora , o miro fijo y arranca, jejeje
Beto ★★★★★
muy lindo
Carlos ★★★
es un buen auto, economico en consumo y en repuestos, muy agil en su andar, aunque un poco saltarin y duro de amortiguacion
Mottola ★★★★★
es de primera un fierro para trabajar
Anónimo ★★★★
exelente auto muy confiable
Daniel ★★★★★
Un Gaucho, de lo mejor en relación precio producto
Juan manuel ★★★★★
tengo un corsita 2008 full la verdad muy buen auto tengamos en cuenta su precio. barato para reparar soy mecanico y estoy muy al tanto del los valores de repuestos. buen motor, asientos un poco duros en pocas palabras es un auto exelente para viajar a 120kms poco consumo y quiero destacar su sistema de inyeccion electronica es tremendamente confiable. un cañoooo
Juan manuel ★★★★★
tengo un corsita 2008 full la verdad muy buen auto tengamos en cuenta su precio. barato para reparar soy mecanico y estoy muy al tanto del los valores de repuestos. buen motor, asientos un poco duros en pocas palabras es un auto exelente para viajar a 120kms con poco consumo y un exelente valor de reventa.
Pablo ★★★★
es un auto agil y con mucha potencia a pesar de su motor 1.4,muy compacto y mas comodo que su version anterior
Eduardo adrian ★★★★★
Es un auto económico, a la fecha lo conservo como nuevo, tiene un motor 10 puntos no he tenido fallas mecanicas en tos estos años, me gusta muchísimo y vuelvo a chevrolet
Gabriel ★★★★
Tiene Un Andar Espectacular Muy Lindo Para Viajar Es Muy Estable Y Se La Banca A Morir Por Eso Lo Vas A Ver De Taxi Y Remis En Todo El Pais
Juan jose ★★★★
Mecanicamente Son Un Fierro Y Tiene Un Muy Bajo Costo Para Mantener.
Walter ★★★
muy buen auto me sorprendio su andar, comodidad y su consumo
Maria. ★★★★★
es un auto mediano pero cómodo. Muy fiel, elegante, de suave andar...
Damian,el yeti ★★★★★
que buen auto.
Anónimo ★★★
excelente estado ..no hay que hacerle ningun arreglo
Daniel ★★★★
Un auto increíble lo podés matar todos los días y no se rompe nada
Marcelo ★★★★
Excelente.
Walter ★★★★★
es un buen auto los repuestos son baratos y se consiguen lo recomiendo a mi me favoreció bastante...
Carla
Tengo un Corsa Spirit 2012, lo compré 0 km no funcionaba la calefacción, hace un ruido en el tablero que parece un sonajero, reclamé varias veces, me tuvieron más de un mes esperando para arreglar la calefacción, también tenia una perdida de aceite, etc. mil problemas.
Andres ★★★★
es un auto muy noble no gasta nada y muy lindo
Silvana ★★★★★
es un auto exelente.es mi primer auto pero voy por otro de los mismos
Nicolas leandro ★★★★★
es el mejor auto en su tipo economico y fiel
Fabian ★★★★★
Muy Andar. Auto Que Es Un Caballito De Batalla. Muy Bueno.
Andres ★★★★★
Corsa = Caño. soy el segundo dueño, tengo un 2005 super con gnc, 180.000 km con aire, le puse stereo con bluetooth, cierre centralizado, alarma, polarizado 3m. si lo mantenes correctamente es un auto muy fiel, nunca me dejo a gamba, lo estoy vendiendo 37mil para comprar un corsa 2011, a los interesados en verlo contactarme a andresapone@hotmail.com Corsa Toda La Vida!!!
Leandro ★★★★★
Excelente auto, poco consumo y buen rendimiento. es comodo, facil de maniobrar, ideal para cualquier tipo de persona
Gladys ★★★★★
Excelente Auto Como Todos Los Chevrolet.
Ale ★★★★★
Divino!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esteban gamuza ★★★★★
Tengo un Corsita modelo 1996, Brazilero, lo quiero romper y no puedo! le doy le doy y no pasa nada !! que fierrazo por favor !