Opiniones de Chevrolet Prisma

4,5/5
Basado en 13 valoraciones
Ines ★★
frágil
Rafael vitale ★★★★★
Es Un Coche Mediano A Grande Con Buena Tecnologia Y Excelente Andar,muy Confortable, De Muy Bajo Consumo.
Rafael ★★★★
Es un auto de linea muy estética, buena capacidad interna, de consumo normal a elevado por su pequeño motor.
Rafael vitale ★★★★★
Coche de línea aerodinämica y moderna,tiene todos los servicios,motor 1400cc.de excelente andar y sumamente economico, gran capacidad de baul,agil y seguro.
Armando g. ★★★★★
Excelente Andar Y Comodida De Manejo, Muy Confortable Su Andar
Anónimo ★★★★★
tengo un prisma ltz 2015 es una belleza su andar y comodida en ruta impecable andar igual que en ciudad, el consumo es muy bajo
Oscar juan smaldone ★★★★★
tengo un prisma ltz comprado en octubre 2013,con 13000 km y todo lo que puedo decir del mismo son satisfacciones que el mismo me a dado en todo este tiempo.-
Ernesto.festa@gmail.com ★★★
el auto es muy comodo, pero tengo una duda se le realizò el service a los 10.000 km y ya sumò 1.500 km y consumiò 1/2 litro de aceite, eso es normal?
Diego sanchez ★★★★
tengo un prisma ls la verdad me sorprendio en todo sentido tiene 10 meses andando y todo marcha perfecto
Anónimo ★★★★★
es excente!!!
Veronica ★★★★★
La verdad que compre este auto,como invercion y hoy el auto trabaja 24 hs ,aun no conoce el taller........saludos
Sebastian ★★★★★
Es Excelente Auto, Sin Ninguna Queja
Armando ★★★★★
Una opinión sobre el Prisma necesito por favor... quiero comprar uno modelo Lt el ful ful