Que le tengo unas ganas de hace años y nunca me animo por miedo a no conseguir los Repuestos.que sea Muy Caro el mantenimiento pero la verdad me encanta el Auto.me parece uno de los autos esteticamente ablando que el tiempo no pudo superar.
Gregory cordero★★★★★
Es un auto muy veloz, comodo, elegante, resistente, muy bueno. El detalle por lo menos del mio es que le he cambiado la pila de la bomba de la gasolina 8 veces en 2 años. no entiendo porque, la pila original no la consigo y si la consigo el precio es muy elevado
Armando gómez★★★★★
Yo tengo un 2003 y hasta el día de hoy no le ha fallado nada, es cuestión de darle sus mantenimiento y el carro es un chulada,, la desventaja es que es muy bajo y acá en Monterrey, N.l. México es una ciudad llena de baches, buen manejo, buena estabilidad y no le pide nada a un carro nuevo. saludos.
Daniel h★★★★★
Excelente confort y estabilidad. Ideal para familia grande y viajes largos.
Eleazar campelo★★★★★
Bueno En Venezuela No Se Consiguen Repuestos, En Aragua Mucho Menos , Estoy Buscando La Guaya De Selector De Cambio De Neon 98 Y Donde Hay Vale 27.000,00 Es Posible Esto,, Si Yo Lo Estoy Viviendo. los Mecanicos Preguntan Si Es Neon Suben Los Presios
Ariel★★★★★
Excelente Vehículo. No Hay Otro Mejor En La Gama.
Lbag★★★★★
Exelente auto tengo un 2006,no le duele nada
Daniel★★★★★
Comoda. Confortable. Ideal para familia numerosa. Ideal para viajes largos. Segura y firme en la ruta. Estabilidad. Cruise es un placer.
Teresita alicia★★★★★
Es Excelente Muy Comodo Para Viajes Largos ,hermoso Para Manejarlo´, Excelente La Caja Automatica. es Un Auto Maravilloso, Muy Lujoso El Tablero Y Tapisado
Fabiana★★★★★
es un muy buen auto.-
Roberto★★★★★
Mecanica muuy noble, con bajo mantenimiento. Un fierro con muchisimo espacio interior. Los asientos traseros se sacan!!! Asi se aprovecha al maximo su baul gigante.seguridad 10 puntos, con 4 airbags, Abs y 4 discos de freno.
Milagro★★★★★
Tengo uno hacen 6 años y es lo máximo, confiable, cómodo y espacioso. No tiene nada que envidiarle a un auto nuevo por manteniendolo es buenisimo además muy elegante. El mio es 98
Eduardo de almagro★★★★★
Excelente auto, es el segundo Neon que tuve y realmente una máquina, andar y comodidad.
Marcelo gentile★★★★★
lo mejor que existe
Anónimo★★★★★
Muy Bueno Y Noble.
Maikel chaudary★★★★★
Tengo uno 2006. y trabajo con el viajando, y por eso doy loa siguiente opinion.... tiene 260000 klm y no me ha dado lata, es muy bueno y resistete, tiene un confor unico y nunca me ha dejado en la via.su aire acondicionado rs considerado por los pasajeros como muy bueno.el detalle que tiene es que cuando le vas a comprar un repuesto para su mantenimiento dices ¿¡cuanto...!? son caritos. pero por lo demas son muy buenos.
Lean★★★★★
exelente auto una maquina tiene un diseño muy moderno y deportivo re fachero es muy muy confiable es amplio super estable muy buena calidad en materiales es potente muy veloz y lo mejor Irrompible...
Juan carlos★★★★★
acabo de comprar una caravan con lo que hubiera comprado un autito mediano/chico y estoy empezando a descubrir y disfrutar de sus cualidades innumerables confort facil manejo (automatica) un andar de vehiculo de alta gama y ciertamente pienso tenerla y cuidarla por muchos años poco me importa que sea modelo viejo 94 tuve autos mucho mas nuevos y no le llegaban ni a las llantas pero ademas es irrompible y economica que mas queres 'langostinos y te los sirva la luli en pe...rsona ja ja saludos a todos
Gabriela gonzalez★★★★★
Excelente Auto...no Se Rompe Nunnnnnnnca Pero....cuando Se Rompe Agarrate Con Los Repuestos!!!!!!!no Se Consiguen Y Si Los Conseguis Te Estafan...... Es Super Economico No Solo En Ruta Sino En La Ciudad Tmb.....es Muy Estable....tiene Un Diseño Unico...amplio Por Dentro...muy Buen Equipamiento.....tiene Todo Todo Todo..
Jsergio★★★★★
para la epoca era muy moderno
Solrac★★★★★
jajaja, los comentarios son porque tienen uno y no les queda mas que hablar bien de el.
German★★★★★
Exelente Auto!! tengo un Le hace 5 años y no me arrepiento para nada, irrompible, Deportivo, en ruta super confiable, y muy fachero
Jeremias suriano★★★★★
es un exelente auto de mucha potecias y confor es muy seguro en ruta y la mecanica es de una larga vida util, comprate uno y vas aver la diferencia con un auto nacional
Marta★★★★★
El mejor vehiculo que tuve, comodo, todo el confort, la tecnologia y el bienestar
Marcelo maciel★★★★★
un caño tuve los dos modelos y es irrompible y los q opinan lo contrario es xq no tuvieron y son ratas q quieren comprar repuestos x dos monedas toda su vida
Nicolas★★★★★
Es un excelente vehiculo en todos sus aspectos, sin detalles ni critica alguna, seguridad plena, confort de primera calidad, motor super potente con caballos de fuerza reales, estetica muy lujosa elegante. Una verdadera maquina america muy recomendable sin dudarlo.
Kike★★★★★
No Hay Nada Q Se Le Compare Por Esa Plata. Inclusive Si Vendes En Eso Todo Te Va A Quedar Chico Es Un Terrible Auto En Todos Los Aspectos
Jorge altuna★★★★★
Espectacular !!!!!!!
Anónimo★★★★★
Fantástico!
Dario★★★★★
Es el mejor pero la gente no entiende nada cuando le decis que es barato el mantenimiento ( te dicen encerio mira vos que bueno pero en realidad la mayoria no te creen y piensan que lo decis solo porque es de uno pero es un gran auto, para mi el mejor en muchos. sentidos pero tambien pienzo que hay que tenerlo para darse cuenta
Moises★★★★★
Excelente
Daniel★★★★★
Es Una Nave!!!,...un Coche Con Todas Las Comodidades Y Confort En El Andar.
Antonio borgione★★★★★
muy buen auto
Anónimo★★★★★
es un muy buen auto
Germán★★★★★
Es un vehículo muy confiable, muy cómodo, la versión 2.4 es muy económica, el costo de mantenimiento es bajo, los repuestos son accesibles, realmente vijando es una nave y es muy segura los frenos Abs funcionan muy bien. se la recomiendo a familias numerosas o simplementa a familias que quieran viajar muy cómodos.
Luis ★★★★★
hace 5 meses que lo tengo es 2000 y siempre quise tener uno me gustaba y ahora que lo tengo me doy cuenta que no me equivoqué en nada. No hay otro igual
Luis ★★★★★
hace 5 meses que lo tengo es 2000 y siempre quise tener uno me gustaba y ahora que lo tengo me doy cuenta que no me equivoqué en nada. No hay otro igual
Guillermo freire★★★★★
Es magnífico carro, solo hay que cuidarlo bien, como a cualquier auto, yo tengo un stratus 97 2.5 y esta muy bien. a proposito necesito el computador de la caja automática para este auto. por favor ayudame a encontarla
Jorge ★★★★★
la verdad espectacular tengo uno modelo 97 lx full y en este momento si lo quisiera cambiar no veo uno mejor y de los nacionales ni hablar son una verdadera porqueria al lado de este auto, tiene todo lo que se puede pedir de un auto y la calidad de los materiales exelente,lastima el valor de reventa.
Roberto rios★★★★★
Muy Buen Auto, Exelente Espacio, Muy Buen Motor, Caja Aut Vieja, 3 Vel, Muy Bajo,
Marcelo★★★★★
Tengo un neon 2g Le que esta en mi familia desde 0km, la potencia, diseño, materiales, confort, andar, estabilidad y robustez no se compara con nada hecho en el Mercosur
Alfredo★★★★★
Es el mejor auto de toda la historia del automovil relacìon precio producto
Tety★★★★★
van hacer dos añitos que tengo uno, y la verdad es un verdadero placer manejalo junto a mi flia., lo disfruto tanto en ruta como en ciudad, en ruta podes viajar a gran velocidad q responde de maravilla y en la ciudad no pasa desapercibido por sus detalles en diseño deportivo...
Gustavo★★★★★
Tengo uno hace 2meses,es impresionante el andar que tiene,reaccion,seguridad,confor,comodidad,el diseño deportivo que tiene,amo esta maquina,sueño cumplido.los costos de mantenimiento me dijeron que son normales en Bsas,en Sata noce.
Juan★★★★★
no hay otro vehiculo de esa calidad total
Francisco★★★★★
Mi Hermano Y Yo Tenemos Uno Cada Uno Los Dos Son Modelo 2000 .es Un Auto Con Mucha Tegnologia ,seguridad Y Un Diseño Muy Moderno ,a Parte Es Irrompible ,en Fin Una Maquina.....
Diego primo ★★★★★
tengo un neon 99 y estoy enloquesido, es una nave no hay comparacion, es un auto comodo, muy buen andar, veloz, no se rompe nunca.
Fernanda★★★★★
a pesar de sus años es un auto moderno ,tiene todo lo de un auto nuevo es de buenisima calidad.repuestos caros.pero no es un auto en el haya que comprarlos seguido,generalmente no se rompen.me gusta mucho.