Opiniones de Daihatsu

4,5/5
Basado en 70 valoraciones
Ramon de misiones. ★★★★★
me parece un muy buen auto, lastima que no se fabrica mas, seria muy util como primer auto, para microemprendedores sobretodo para la gente laburante, seria muy util para que progrese nuestro pais, porque es util para la ciudad y/o el campo, pues su capacidad de carga es para ese tipo de emprendimientos.
Enrique jurkiewiez ★★★★★
tengo 2 uno ojo de buey y el otro 4 ptas. viaje desde m. del plata a la rioja regrese por s. juan, mendoza baje asta la pampa y otra ves mardel. sin novedades . soy mecanico si alguien tiene problemas que se contacte que le doy una mano
Gabriel ★★★★★
Es excelente. Tengo un mod 97. Si alguien me dice alguna direccion parav comprarv repuestos agradezco
Guillermo acosta ★★★★★
compre una daihatsu wide 55 año 81camioneta tengo el motor roto quiero inf donde conseguir los repuestos mi mails acostajorge121@yahoo .com graciasss
Anónimo ★★★★★
tuve una le ise 7 viajes de 320 kl de ida y otro tanto de vuelta o sea 6 kl mas omenos en 4 meses los meses de disiembre a marso viajaba con toda la calor a las 3 o 4 de la tarde jamas se paro y la temperatura a 70 gr iba mas cliente yo que la camioneta (iba andar de novio jaja) iría a dar la vuelta al mundo y seguro que no se para irrompible y aclaro siempre a fondo la bendi ase 5 años ., ahora tengo un auto 0 kl y me compre otra que estoy arreglando son espectaculares
Norberto ★★★★★
tuve una le ise 7 viajes de 320 kl de ida y otro tanto de vuelta o sea 6 kl mas omenos en 4 meses los meses de disiembre a marso viajaba con toda la calor a las 3 o 4 de la tarde jamas se paro y la temperatura a 70 gr iba mas cliente yo que la camioneta (iba andar de novio jaja) iría a dar la vuelta al mundo y seguro que no se para irrompible y aclaro siempre a fondo la bendi ase 5 años ., ahora tengo un auto 0 kl y me compre otra que estoy arreglando son espectaculares
Santacruz ★★★★
muy buen auto lo economico y rapido pero cuesta ayar algunos repuesto y no cualquier mecanico le aya
Rodriguez juan carlos ★★★★★
vendo max cuore modelo 80 recien pintado soy de rio tercero 0357115539169 pido 12000
Jose ★★★★
Es bárbaro y la calidad unica
Demetrio ★★★★★
es una exelente camioneta 4x4 economica y agil para manejar
Marta ★★★
En Caba no se consiguen todos los repuestos
Lucas ★★★★★
tengo dos g10 coupe 'ojo de buey' uno modelo 80 y otro 82 sin palabras el auto perfecto
Anónimo ★★★★★
Esbueno y tengo repuestos del cuore
Nazareno ★★★★★
la move es mi primer autito y es increible. no lo vendere jamas, lo usaran mis hijos y los hijos de mis hijos. comodo , noble y economico. los repuestos , se consiguen, moviendose bien. en tres años jamas m fallo el motor. lo que c rompio fue por mi culpa.
Pablo ★★★★
Hola, Tengo Un Daihatsu Wide 81, La Verdad Es Que Anda Muy Bien Pero El Consumo Es Bastante Elevado De Acuerdo Al Manual, Alguien Podra Aconsejarme Que Hacer O Problema Puede Tener? el Carburador Se Le Cambio Todo. gracias
Enrique ★★★★★
para mi exelente auto tengo un problema con el es que a primera hora de la mañana le eche 6 litros de nafta y de tarde quede en la calle me consumio todo no se que será pero e un auto bien bueno
Eduardo ★★★★
tengo un move 850 mod 98 no puedo conseguir un censor de temperatura que envia señales para que consuma el combustible en forma correcta si alguien me pudiera orientar se lo agradeceria mi tel 011 47166259 ..cel 011.1551473297
Jose ★★★
Bueno,agil y económico.lo único que no puedo conseguir es la llave de comando de luces cuore 94. Si por favor me puede decir alguien donde conseguirla.
Leonardo ★★★★★
Daihatsu Charade 1.3 G102 .exlente auto,muy Económico
Mariano ★★★★★
como va la coneccion del alternador alguien puede hacerme un grafico el alternador carga y no corta el regulador es nuevo gracias
Lorena ★★★★★
hola tengo un cuore max 1980 . siepre quise uno y hoy porfin lo tengo estoy muy feliz y triste tambien xq todabia no lo puedo manejar no pueden dar frenos.estube buscando informacion sobre este auto y no hay casi nada q alguien aga un fansclub max cuore xfavorrr para intercambiar experiencias y consejos.
Facundo vallejos ★★★★★
Tengo un Daihatsu Move modelo 2000 y en mi opinión es un excelente auto, muy practico y agil en la ciudad. El motor es ultra económico ya que es un 3 cilindros 1.0 con 4 válvulas por cilindro muy eficiente, no gasta nada de combustible, hago 23 km por litro. Por fuera parece chico pero por dentro es muy comodo y muy bien diseñado; al tener un techo alto pueden viajar cómodamente personas de diferentes estaturas en cualquiera de las plazas. Los asientos traseros se rebaten completamente y queda tipo camionetita lo que da un gran espacio de carga. La suspensión es un poco dura pero dobla bien en curvas. Los repuestos se consiguen tanto originales como alternativos, existen muchos locales especializados en coches importados, si buscas en el lugar correcto encontras y no son tan caros como algunos creen en comparación a modelos actuales. Como mucho el mayor inconveniente que se puede tener es el tiempo que demora en llegar un repuesto original, pero siempre llega. Hace poco pague $460 por una óptica y me parecio un precio correcto. Y sobre todo es un auto japonés por lo tanto muy noble y si se lo mantiene es indestructible.
Farias ★★★
Indestructible!!!
Matias ★★★★★
Una masa!! por suerte el mio se encuentra bastante original, pero una vez piso un taller e hicieron pelotudeces que después tuve que arreglar. Lamentablemente el único defecto y motivo por el que no lo uso mucho es porque los demás conductores no te respetan, te quieren pasar por encima. lo comprobé. todos los días hago el mismo recorrido. a veces con el polo de mi viejo, y voy tranqui, a 60 como con el cuore y no te hacen nada. si lo hago con el cuore te pasan por la derecha, te encierran. Pero no es problema del auto sino de la gente.
Mariela ★★★★★
Es super economico y muy liviano para manejar, facil de estacionar y tiene un tamaño increible, parece chico pero no lo es, comodo y confortable. Muy buen auto, en cuanto a repuestos, aca en Entre Rìos hay un lugar que esta pasando San Benito, sobre la ruta donde se consigue todo y a precio razonable, ademas de traerlo de un dia para otro.
Victor ★★
el mejor auto japones
Mariano ★★★★
Excelente económico cómodo y agil
Fernando ★★★★★
Tuve uno del 94. En 16 años le hice más de 150000 Km. 2 o 3 viajes de 1800 km, 1 de 2600 km, y varios de 1500 km, y constantes de 300 km. Nunca me dejó, por su sencillez me permitió pasar por todos lados. lo malo es la falta de respeto de los demás conductores en las ciudades de alta densidad poblacional, y muchos mecánicos irresponsables que hacen mal las cosas. Lo extraño un montón por su prestancia.
Bruno ★★★★★
Calidad japonesa a toda prueba. Chasis, Reductora (baja),cubos automáticos,amortiguadores regulables en 3 posiciones ,techo desmontable de fibra,espejos y vidrios eléctricos,motor Toyota de 16 válvulas, Protección en todos los bajos,asientos traseros plegables y partidos, etc. Muy buenas prestaciones en campo y aceptable en ruta (vel. crucero 120km max. 150)
Anónimo ★★★★
Su tamaño pequeño lo hace ideal para ciudad, sin embargo es amplio y cómodo en su interior. el diseño es hermoso y su andar único. Tiene una gran fuerza. No te deja nunca. una pena que ya no salgan nuevos.
Hugo ( de posadas).- ★★★★★
Pequeño gran auto. tengo uno mod 80 g10 que es como de la familia.super economico,120 y con aire en ruta no se le puede pedir mas a l.000 cm.3.trajo ya,siendo adelantado lejos por esos años, un pequeño gran detalle ignorado o no advertido por muchos,y es la varillita de aceite de caja que permite su revision sin entrar en ninguna fosa.inteligentisimo detalle adicional, creo. si por ahi alguno necesita engranajes de caja tengo casi completo los mismos pero para el que traia caja de cuarta..
Anónimo ★★★★★
Tengo una hijet 2000 mecanica lo mejor ya son cinco años los meleteo y solo se le gastaron los carboncitos del alternador, se paga solo es pequeño pero trabaja mas que otro, economico facil de conducir ahora me comprare otro movil eso si sera daihatsu.
Omar ★★★
Tengo un charade 80 y me gusta mucho como anda. Solo que ahora no me entra ni la 3ª ni la 4ª y no encuentro mecanico de estos autos en cordoba(capital) si alguien conoce uno me avisa .. 155589865 Agradecido
Emilio ★★★★
un muy buen auto lo mejor pero un sólo problema no puedo arreglarlo el tema del tren delantero me barre la campana el semi eje alguien si pude me da un consejo mí correo es gonzalogonzález@gmail.com
Daniel ★★★★
muy buena.fiel y divertida
Miguel angel ★★★★★
es un caño¡ yo tengo uno modelo 80 y anda muy bien, lo uso todo el dia, es un reloj¡¡
Martin ★★★★★
Es un fierrazo, muy completa y comoda, la usas tanto como auto como 4x4, tiene todo lo necesario para disfrutarla a full.
Ariel ★★★★★
Un Verdadero Auto.. Chico Pero Buenisimo, Un Andar Barbaro, Yo Viaje Desde Neuquen Hasta El Norte Del Pais.. Fui Y Vine Sin Ningun Drama, Mas Que Nafta Y Agua..
Anónimo ★★★
es un cochazo como todo lo importado
Claudia ★★★★★
tengo un cuore 80 550cc facil de manejar, a mi marido le gusta los autos grande y a mi tambien ,pero este auto me gusto mucho mas. la verdad que me quede facinada. ahora tengo un problema me rompieron el parabrisa y no lo consigo. aluno de ustedes me podrian decir donde lo puedo conseguir mi mail es dmr2511@hotmail.gracias
Norma beatriz escobar ★★★★★
el daihatsu es el mejor vehículo que he tenido no me arrepiento de a verlo comprado creo que jamas lo venderia como dice otro comentario que publicaron a mi se me rompió si no he conseguido los repuesto tan fácil en 4 años fue la primera vez que se me rompió es solo ponerse en contacto y una vez que sabe donde hay no es tan difícil yo soy de entre ríos acá te exportan un repuesto y te sale el doble de lo que sale en buenos aires y rosario en este momento tengo mi auto roto solo es un relay que no lo he podido conseguir ase 2 meses lo envie a bs as aya hay pero todavía no me lo trajeron pero es buen auto
Jorge ★★★★★
tengo la mejor opinion del Daihatsu Wide 55.es una pena que no se siga produciendo.reemplazaria holgadamente a los motocargas que circulan por las ciudades y que el costo del transporte es elto comparativamente.
Marcelino ★★★★★
Hola, gente opino que la Move es un exelente auto, por repuestos, que opinan es que nunca tuvieron importado, lo que tenes que buscar la casa que vende repuestos importados, no en cualquier lado, hay negocios que se dedican esclusivamente al importado y no son mas caros que los nacionales, te lo digo por esperiencia del año 80 que tengo importado, si no conseguis preguntale al que veas que tiene otro igual y te va a decir donde los compra. un abrazo, marcelino
Bruno ★★★★★
Tengo un Daihatsu Feroza Se 4x4, ya hace cuatro años y no tengo más que satisfacciones. Lo usa mi señora y anda todo el dia de un lado para otro. Como es 4x4 te permite ir donde otros no llegan. Además tiene baja (reductora)y chasis, enganche, chasis, motor naftero 1.6 de 16v de origen Toyota (corolla viejo, vidrios espejos electricos, inclinómetro, voltímetro, aire que congela, todo protegido por chapones abajo, el techo es de fibra y se saca, etc. Los repuestos se consiguen sólo en Bs. As. (te envían por micro) y los filtros uso todo Mann y hay en todos lados. Realmente para recomendar. Se nota la calidad japonesa en cada detalle.
Roberto ★★★★
Yo tuve uno mod.1998, es muy buen auto, lástima el tema para conseguir los repuestos y su precio en octubre del 2007 pague la tapa del distribuidor $ 140,00, eso lo puse como dato orientativo no se que pueden salir otros repuestos. Por lo demás es muy pero muy bueno.
Martin daniel machado ★★★★★
la verdad q el cuore es uno de los autos con mas bajo costo de consumo de nafta , facil mecanica, tengo 2 cuore coupe y un max cuore,hago 100 km con 30 pesos ,sobre espacio reclinas asiento trasero y tenes una camioneta,llevo,carpa,mochila,parrilla,comida,bolsos,herramientas y el chiquilin se la banca.
Gerardo
El auto podrá ser exelente como dicen pero no se consiguen repuestos de nada, lo que por desgracia se te rompe no lo conseguis en ningún lado, tenés que dejar el auto parado. en un estacionamiento me rompieron la parrilla y el electro y tengo el auto parado hace 2 meses porque no puedo conseguir repuestos ni en concesionarios oficiales. por una óptica usada me pidieron $ 1.900.=
Adriana ★★★★★
Inmejorable. Buen andar, económico, interior confortable, maniobrable a pesar que no tenga dirección asistida, se estaciona en un pañuelo. Lástima que no tiene aire acondicionado.
Celeste ★★★★★
tengo un cuore 81 y esta muy bueno. si no sabes estacionar lo estacionas igual,ya que es muy chiquito. para el uso que yo le doy es barbaro (llevar los chicos al colegio,supermercado,etc.)anda todo el dia y gasto $40 de nafta por semana. la mecanica es simple,un poco de maña y lo arreglas vos.lo malo que algunos repuestos no se consiguen como las cazoletas.en Fin,el Cuore Un Fierro!!!!
Diana fanin de cordoba capìtal ★★★★★
El Daihatsu cuore es,el mejor auto que tengo y que hasta ahora he tenido los mejores y mas largos viajes lo he realizado en el cuore,tiendo, otro auto mas grande pero el cuore no gasta nadaaaa!!ideal para toda aquella persona que necesita manejar un auto ultra liviano y pequeño, lo vendo sin quererlo,pero estoy necesitando un auto mas utilitario.si no,nolo vendería !!!