Opiniones de Datsun

4,6/5
Basado en 7 valoraciones
Jorge ★★★★★
Es un vehiculo excelente. Me ha dado muchas satisfacciones. Puedo presentarme en cualquier lugar con el y estoy a la par de cualquier auto nuevo en presentacion y confort. Es un Autasooo..!!!!
Miguel angel ★★★
Realmente un autasooooo!!!!!
Ratan coco ★★★★
muy buen coche,tanto como el 120 y la pich up con motor 1800.
Quique ★★★★★
the best
Ricardo gil ★★★★★
Tengo una Datsun Bluebird mod 1981, 5 puertas o wagoon. una Maravilla. . . . . .la comprè de 0 km.
Fabricio ,es un importado fabuloso ,a ese precio , ★★★★★
Como Dice El Vendedor Es Un Fierro ,es Un Falcon Importado
Enrique marina l.e 4691925 ★★★★★
excelente