Opiniones de Fiat

4,4/5
Basado en 775 valoraciones
Selvi ★★★
Es un fierrito el 128. Y no gasta nada!
Sergio ★★★★★
mi primer fiat fue un Duna, muy bueno ahora un siena es una nave nada que envidiar a otras marcas del mismo segmento, cómodo, buena visibilidad, seguro y economico
Fabio ★★★★
me compre un siena 1.4 y no me aseguran po que no saben si es saway 1 o 2 como se cual es de los dos
Jesus perez ★★★★
la economia gastas muy poca gas en carretera ,el punto italiano 2008 su diseño,es muy silencioso y atractivo
Sergio ★★★★★
Es un autazo. Tuve un Chevrolet Onix Lts y lo vendì a los 10000 km. por pesado, poco ágil. Me compré un Siena 0k y estoy en los 10.000 sin ningún problema
Agustin ★★
Compré un Siena 1.3 Full 2004 en Diciembre 2015 a un conocido que lo usaba poco y nada, yo me subí varias veces al auto antes de comprarlo y estaba asombrado de lo bien que andaba. Lo usé unos días y le apareció una pérdida de aceite, se lo llevé a mi mecánico y tuve que cambiarle Fuelle Semieje, 4 Bujías, Rótula y Extremo, Cintas y Pastillas, ajustar la parrilla y ponerle grasa a la caja, quedó joya. Hice un viaje de 650km (capital Federal - Lincoln ida y vuelta), cuando vuelvo a mi casa, empieza a hacer un ruido raro y aparece otra pérdida de aceite, lo llevo al mecánico y le hice Pastillas Delanteras, Orrin Completo de Admición, Rosca Safada de Admisión, Desarme y Arme de Admisión, Rosca Tapa Cilindro. Bueno, quedó joya (de nuevo). Hago un viaje de Capital Federal - Córdoba - Lincoln - Capital Federal. En córdoba se me levanta temperatura, lo llevo a un mecánico y le cambio Bomba de Agua, Correa de Distribución y Correa Poli V. Cuando llego a Capital, un día me subo y le costaba arrancar, se lo llevo al mecánico, se le quemó la junta de la tapa, un bulbo de temperatura, cambio de filtro de aceite, cambio de aceite, cambio de agua y un par de cosas más. Bueno, le arregló todo, ese mismo día estoy yendo para La Plata, se me queda en el peaje de Hudson (en el tablero me figura un problema de Inyectores), no lo puedo hacer arrancar, llamo la grua y al mecánico. Hoy, tengo el auto en el taller. Experiencia Malisima. Nunca más un Fiat, son una porquería. Apenas lo saco del taller, lo pongo a la venta y lo vendo al primer postor.
Jose ★★★★★
me compre uno hace tres meses me fui a la costa un misil 95 sc, her mo soooooo, ahora algo se rompio y estoy desesperado. como se frena y hace unos ruidos infernales q provienen de la traccion cuando doblo quiere clavarse y la dire c pone re dura. si alguien m puede desir q puede ser se los voy a agradesr. abrazos
Miguel ★★★★★
Excelente Vehiculo
Nora ★★★★★
muy bueno. obtuve siempre muy buenos resultados.
El gaucho talarga ★★★★★
El mejor auto desde que se inventó la rueda. Tuve 40 (de fiebre) una tarde de verano... Aprovecho para mandarle saludos a mi suegra que debe estar acopiando carbón en el infierno... jejeje
Felipe efube ★★★★★
a mis 21 lo pude adquirir,mi primer y ultimo auto su aceleracion buena,estetica mas aun,pero lo compre a muy mal traer y estoy quitandole detalles de su mal dueño anterior.
Marcelo ★★★★★
esun falcon chico anda de diez
Ariel ★★★★
La mejor
Viridiana ★★★★★
Es Un Vehiculo Muy Rentable,no Da Problemas,es Re Economica.
Guillermo minkevich ★★★★
Excelente vehículo, nunca me dejo en la calle.
Cristian ★★★★★
Hola! dejo mi humilde opinion: bueno compre en el 2015 un Siena Hlx 1.8 Fase 3 año comprado 0km: en los finales del 2009.. el auto paso por 3 personas antes que yo, por lo que escuche del anterior dueño al que se lo compre, el primero era una señora lo uso de remis al siena le pego un trompazo, no tan exagerado, y lo termino vendiendo a los 90mil km, paso al segundo dueño lo tuvo 10km y lo termino vendiendo a un gitano, y yo lo termine comprando, por lo que se ve el auto a todo ese transcurso de 6 años no le hizieron ningun mantenimiento y tuve que cambiar varias cosas como embrague, bomba de agua y algunas que otras cosas mas esteticas.. en mi opinion las malas leches que me tocaron ami como ultimo dueño, el auto con sus problemas nunca me dejo a pata!! 10km sin agua en el motor imaginate a tirones obio para no recalentarlo (causa bomba de agua), despues lo anduve con la caja de cambios desentrada que me andavan los cambios 3° y 4° lo anduve haci por algunos meses a pesar de eso no se rompio nada!!! es un caño!!! el punto de vista mecanico es un Mounstruo economico en respuestos y lo conseguis hasta abajo de las piedras! jaja la verdad con todas las cosas que me fume de los anteriores dueños, estoy conforme, anda bien a pesar de las cosas que le faltan! lo levante a 100km hs, en 5° llego a 2.000 rpm, mas de eso nunca lo levante! una vuelta por el temita de la caja subi una subida muy empinada en 3°!!! juajua llego a calentarse se chupo toda el agua que no tenia liquido refrigerante llego hasta 100°c y volvio andar, no se me jodio la junta ni muesca hizo, por eso es muy recomendable en su mecanica! y de motor es un mostro capas que le tenes que dar un toque de acelerador por que el acelerador es a pulsador entendi.. pero cuando empieza a levantar vuelo, es como el auto de toreto, chupa aire y te los pasa a todos jaja xd bueno esa fue mi historia de este siena y fue un añito no mas que lo tuve, sigo con mi aventura sienera! posd: vivo en la patagonia llena de piedregullo y el auto anda como si fuera que esta en el Dakkar jaja
Alexis ★★★★
realmente cuando lo compre a mi 147 lo hice porque me salio un negocio que no me cerro pero no tenia muchas alternativas, y para lo unico que me alcanzo fue para mi 147 jajaja, aunque no los queria hasta el momento hoy me duele venderlo, somos grandes amigos y tenemos tantas viajes y experiencias juntos, km por la argentina recorridos y siempre fieles, realmente lo quiero mucho a el bestia como le digo jajaja, sin dudas que no cuenta con nada de tecnologia pero tiene una mecanica muy noble senccilla que los hacen muy confiables, ademas de su tradicional fachita, 147 sos un fierrito, siempre seras parte de quienes te tubimos..
Claudio manrique ★★★★
el motor 1.6 16v , es muy lerdo para salir . y con aire acondicionado peor , le falta reacción , tiene 34000km , el resto excelente, son todos asi los motores etork gracias
Bruno ★★★★★
Es una maquina, el jtd es nacido para la ruta, silencioso, economico, potente, fiable,etc. Se puede ir a 130km/h y hacer 18,7 km/litro,con el A/a encendido.
Juan ★★★★★
excelente auto
Fernando hermosilla ★★★★★
Soy viajante, han pasado gran cantidad de autos por mis manos, pero ninguno tan noble y fiel como el Marea Elx 1.9td100.. Tiene a la fecha 639.224km con un mantenimiento normal.
Mario ★★★★
tuve un palio 1.3 16v excelente motor muy rendidor y economico un poco inestable en ruta pero un auto muy recomendable los repuestos son economicos pero no se rompe nunca andas andas y andas!!!
Mario ★★★★
tuve un palio 1.3 16v excelente motor muy rendidor y economico un poco inestable en ruta pero un auto muy recomendable los repuestos son economicos pero no se rompe nunca andas andas y andas!!!
Ramon ★★★★
muy buen auto..como y estable..
Matias ★★★★★
Regata sc 93 1.6 nafta: Es un gran auto, duro, sin dudas, pero relacion precio calidad muy buena. Motor confiable, le falta dirección: aunque suave, es mecánica, la versión 100s la traía, por lo demás trae volante regulable, aire, levantavidr elect. adelente, luces de cortesía asientos traseros y baúl, arreglarlo sale 2 mangos. Es una buena elección, por lo confiable, el problema está en la pintura, es muy difícil encontrar uno bueno, además los colores que usaron son ocres, tristes. Ah las butacas comodísimas!!!
David ★★★★
el fiat uno es uno de los autos mas economico y confiable de muy poco mantenimiento
Rolando rojas ★★★
Fiat siena muy bueno Auto. Todos repuestos se encuentran a toque cuando queres cambiar algo.
Elreja ★★★★★
Pisteo día y noche y va perfecto. 3 copas en picadas a su favor. La 4 se la ganaron con trampa. Colea perfecto y gasto poca nafta en cada carrera. Una vez casi me la pongo pero el sienita salio derrapando tranqui. Muy conforme.
Emilio ★★★★
Es un muy buen auto. El 1.7 es un fierro. Y es un auto muy lindo. Es mi primer auto. Y no me arepiento de averlo comprado apesar de todas las cosas que le hise. Y como me lo vendieron ami porque es un auto que ahique cuidarlo. Tambien se lo voy avender a esa persona que tambien me que tambien sabe cuidar las cosas.
Fabricio ★★★★
Muy bueno ,buena posición de manejo estabilidad y confort tengo un 2014motor 1.4 full solo hace un ruido en el tensor de la correa automática cdo esta el motor frio luego se va ,no tiene mucha reacción en baja pero en ruta va muy bien ,
Maximiliano sanchez ★★★★
el fiat uno es un muy buen auto económico y comodo para andar
Trucco javier ★★★★
es un caño la camioneta
Alberto ★★★★
Es lindo auto, tiene un buen baúl es espacioso, por dentro es relativamente normal para 4 personas, sencillo, no consume mucho, en Argentina no es bueno comprar los modelos 94, salieron fallados por culpa de M. Macri cuando era presidente de Sevel.
Ricardo ★★★★★
Excelente auto, el mejor lejos en su categoria, por equipamiento la mejor relación precio calidad, tengo una idea hlx 1.8 emotion 2006, ya tiene 9 años y solo cambie lamparitas, y la bateria hace 2 meses , la batería original me duró 9 años.el auto ya tiene 96000 km y esta impecable.
Juan ★★★★★
Muy Buen Auto Cumple Con Todos Los Requisitos Para Ser El 1 Auto, Sencillo Confiable, Facil De Mantener. Muy Economico.
Carlos bruno ★★★★★
Muy buen Auto!!!
Leandro
Un auto con un andar espantoso, duro, las luces no iluminan nada, vive en el taller, si chocas sos hombre muerto, las puertas hay q asotarlas para q cierren ruidoso, la butaca se vence el respaldo, se lo viven afanando, se pudre con el primer rocío mañanero, vive en el chapista
Juan lamerca
Una basofia
Renzo cettolo ★★
Es un auto muy confiable y robusto yo por mi parte me gusta más el pote cuando que el mirafiori, yo tuva la oportunidad y compre un potenciado del 77 y es una nave mucho arrugan cuando lo escuchan rugir
Pablo ramiro ★★★★★
Tengo un idea adventure 1,8 lo compre hace poco con siertas dudas hoy estoy muy contento me encanta manejarlo sobre todo en ruta es un maquinon soy un nuevo fans.lo recomiendo
Jose ★★★★★
Excelente mi Fiat Siena 1.8 Hlx del 2008 ya tengo 7 anos. Excelente en todo terreno, estable, comodo, potencia y velocidad. Ademas de Económico, buena linea y tamaño.
Sergio ★★★★★
el siena es un Auto comodo con andar suave y silencioso, lastima las automotrices son muy Envidiosas............
Pedro ★★★★★
Una Goya, camina no se siente, como de fabrica.
Alejandro ★★★★★
Es un auto muy fiel ,tengo uno ase 21 años y es un fierro ..no entiendo a las personas ke disen ke es malo ,en argentina es malo lo ke no es varato o se consigen repuestos en un desarmadero ...tan malo no deve ser si es una copia de un alfa romeo
Jorge
Es muy duro de amortiguación, suena mucho y las partes plasticas se rompen con facilidad
Fiat plan ★★★★★
Realmente Es El Auto Para Trabajar Y Disfrutar En Familia,muy Económico Consume Lo Justo Y Por Sobre Todo El Costo Mantenimiento Es Formidable.
Mandi ★★★★★
tengo ducato 10 año 97, motor 1.9, sin turbo, le hice el motor a los 397000 km por un aro pegado. ahora ya camino 60000 km mas y nunca me dejo de a pie. viajo casi siempre en ruta 90-100 km-hs. no la cambio por nada. recorri toda la ruta 40, fui a Peru y ahora le hago entre 1000 y 1200 x semana. a veces me jode el burro, una pavada, problemas mayores ninguno
Hernan ★★★★
Me tapo la boca. Yo era un orgulloso dueño de varios peugeot y ni pensaba tener un fiat palio. pero por esas cosas del destino compre uno modelo 99 motor mpi 1.3. Ningun problema tuve, solo mantenimiento normal y todo bien. Lo recomiendo 100%. Aprendi que los fiat son maquinitas muy buenas. El palio que tengo es base... pero lo importante es que me lleva sin problemas donde quiero.
Claudio daniel lopez ★★★★★
tengo un fiat idea adventure 1.8, 2007 techo de vidrio,con gnc,tremendo me gusta todo,lo recomiendo,el dia que lo venda sera para comprarme uno mas nuevo.
Ezequiel carlos garcia ★★★★
es un exelente veiculo, liviano, agil , economigo y con un desempeño en ruta y ciudad como pocos coches de esta gama.