Americo ★★★★★
Es lo mejor de su segmento, y en varios aspectos mejor que autos mas caros, muy confiable, y mas de los que se imaginan, dobla, acelera, frena, seguro y agil en Ruta. El mio es un Punto Hlx 1,8 con 123.000. km, y esta cero en todo. Los enemigos de Fiat deberian bajarse de las marcas conservadoras y probarlo. No se arrepentiran