Opiniones de Fiat Punto

4,6/5
Basado en 27 valoraciones
Jesus perez ★★★★
la economia gastas muy poca gas en carretera ,el punto italiano 2008 su diseño,es muy silencioso y atractivo
Fabricio ★★★★
Muy bueno ,buena posición de manejo estabilidad y confort tengo un 2014motor 1.4 full solo hace un ruido en el tensor de la correa automática cdo esta el motor frio luego se va ,no tiene mucha reacción en baja pero en ruta va muy bien ,
Carlos bruno ★★★★★
Muy buen Auto!!!
Franco ★★★★★
Fui usuario real de 2 punto, ambos 1,4 attractive top. Uno 2007 y uno 2012. Realmente un auto para el segmento b, impecable. De lo mejor. Excelente confort, terminaciones, consumos bajos, andar en ruta de lo mejor. El diseño queda a criterio de cada uno, pero creo q si conoces algo de diseño , le das mínimo 9 puntos. Vayan a las revistas especializadas y certifiquen lo que digo.
Silvio ★★★★
Tengo Un Essence 1.6 Etorq 2013 Ya 14000 Km Buen Auto Pero Desde Que Lo Compre Tube Siempre Problemas Con El Vidrio Del Lado Conductor Al Activar La Alarma Se Baja Solo Hasta La Mitad Y Parpadean Las Teclas Del Levanta Cristales Fui 2 Veses A La Agencia Y No Saben El Por Que Se Lo Reseteo Pero Sigue Haciendo Lo Mismo Y Tiene Un Ruido En La Tobera Del Aire Acond Del Lado Del Acompañante Parece Que Habria Una Moneda Dentro
Pedro ★★★★★
Tengo un attractive 1.4 2011, era de los 'enemigos' de Fiat, pero la verdad que me tapó la boca. Nos costo acostumbrarnos al sonido del motor, pero es un auto compacto, confortable, muy bien equipado, con excelentes terminaciones y seguridad. siendo el más base de la linea tiene todoo!!! Hermoso.
Juan
Tengo el essence 1.6 16v full con techo y me parece muy feo esteticamente de afuera lento de abajo cuatro puertas.
Jose luis ★★★★★
Sin palabras el Punto una nave..., no hay con que darle acelera, dobla, frena. Realmente un Caño. Vamos Fiat no hay con que darle una masa.-
Carlos coll ★★★★
hola amigos,gracias a sus comentarios,me decidi,voy a meterme en el punto essence 1.6..tenia muchas dudas sobre q auto comprar y la verdad ayer hice el testt drive y quede fascinado.un abrazo a todos
Anónimo ★★★★
Es Lo Mejor Un Auto Superior Para El Segmento
Beto ★★★★★
Es un autaso. tengo un Nuevo Punto (2013) 1.6 essence dualogic. Es mucho más de lo que la mayoría piensa. Toda la tecnología. Un andar y frenos, extraordinarios. muy cómodo. un climatizador tremendo. caja automática de sueño.
Vanesa ★★★★★
excelente auto,muy buena mecánica, bajo consumo , respuestas en alta velocidad excelente. Facil manejo.gran espacio interior.
Jorge de posadas ★★★★
Muy buen andar, exquisito
Alejandro ★★★★★
Un autaso. De los mas economicos lo mejor.
Walter ★★★★
La Version Essence 1.6 16v Es Superior En Muchos Asoectos Al 1.4. Tiene Muy Buen Andar En Ruta Y En Ciudad,tiene Bajo Nivel De Insonoridad Y El Habitaculo Es Comodo...
Mario ★★★★★
en realidad yo nunca le tuve fe como sabemos fiat no tiene buena fama,pero el punto es una lindaa maquina,eso que dicen que a los 80 k/h no se puede viajar es un mito,el auto es silencioso y anda muy bien,yo lo compraria de nuevo...
Daniel ★★★★★
lo compre usado con 60000km. es como si me hubiese comprado un okm. no le he hecho absolutamente nada. y ya tiene 73000km. es un auto de andar económico y reacciona muy bien. el mio es un elx 1.4 nafta
Ricardo ★★★★★
Fue elegido auto del año, es un excelente producto de Fiat a nivel mundial
Mabel ★★★★★
Es Mi Primer Cero Km Es Excelente Solo Hay Que Ponerle Combustible Y Te Lleva A Donde Quieras . Lo Mejor Que Hizo De Fiat
Lalo ★★★★★
Tengo un Punto Hlx 1.8 del 2008 con mas de 80000 km, la verdad que va excelente, si lo usas con cariño te da 10, 6 km por litro en ciudad.
Roberto 'tito' ★★★★★
Tuve Un 1.3 Diesel Hasta Los 45000kms - no He Visto Un Diesel Que Tenga La Agilidad De Este. No Hay Con Que Darle El Motor Irrompible. Lo Castigas Y Quiere Mas...es Un Mazoquista Realmente Un Caño - Lo Cambie Por Un Vento, Pero Salvando Las Distancias, Lo Extraño
Andres ★★★★★
tengo un Punto 2008 Elx que compré usado en www.autoscar.com.ar y llevo hechos unos 15000 kms con él, hasta ahora ni un drama . Sólo le hice el Service normal y no me resulta caro ni alimentarlo (nafta) ni mantenerlo
Rodrigo ★★★★★
Tengo un 'punto'atractive , 2011 , excelente ,muy buen andar ,super 'linea' , muy buen equipamiento....
Americo ★★★★★
Es lo mejor de su segmento, y en varios aspectos mejor que autos mas caros, muy confiable, y mas de los que se imaginan, dobla, acelera, frena, seguro y agil en Ruta. El mio es un Punto Hlx 1,8 con 123.000. km, y esta cero en todo. Los enemigos de Fiat deberian bajarse de las marcas conservadoras y probarlo. No se arrepentiran
Facundo ★★★★★
Es uno de los mejores autos de la argentina y el mejor en el segmento, es una auto de categoria superior, bien terminado y excelente andar y confort.
Marcelo ★★★★★
Excelente performance, elegante, confortable, de alta gama.
Antonio pelaez ★★★★★
El punto es el mejor auto de Fiat de los que se venden aca, viene equipado igual que los que se venden en Europa y el diseño es de los más modernos que se pueden ver en la calle. Saludos desde Salta