Opiniones de Fiat Siena

3,9/5
Basado en 114 valoraciones
Sergio ★★★★★
mi primer fiat fue un Duna, muy bueno ahora un siena es una nave nada que envidiar a otras marcas del mismo segmento, cómodo, buena visibilidad, seguro y economico
Fabio ★★★★
me compre un siena 1.4 y no me aseguran po que no saben si es saway 1 o 2 como se cual es de los dos
Sergio ★★★★★
Es un autazo. Tuve un Chevrolet Onix Lts y lo vendì a los 10000 km. por pesado, poco ágil. Me compré un Siena 0k y estoy en los 10.000 sin ningún problema
Agustin ★★
Compré un Siena 1.3 Full 2004 en Diciembre 2015 a un conocido que lo usaba poco y nada, yo me subí varias veces al auto antes de comprarlo y estaba asombrado de lo bien que andaba. Lo usé unos días y le apareció una pérdida de aceite, se lo llevé a mi mecánico y tuve que cambiarle Fuelle Semieje, 4 Bujías, Rótula y Extremo, Cintas y Pastillas, ajustar la parrilla y ponerle grasa a la caja, quedó joya. Hice un viaje de 650km (capital Federal - Lincoln ida y vuelta), cuando vuelvo a mi casa, empieza a hacer un ruido raro y aparece otra pérdida de aceite, lo llevo al mecánico y le hice Pastillas Delanteras, Orrin Completo de Admición, Rosca Safada de Admisión, Desarme y Arme de Admisión, Rosca Tapa Cilindro. Bueno, quedó joya (de nuevo). Hago un viaje de Capital Federal - Córdoba - Lincoln - Capital Federal. En córdoba se me levanta temperatura, lo llevo a un mecánico y le cambio Bomba de Agua, Correa de Distribución y Correa Poli V. Cuando llego a Capital, un día me subo y le costaba arrancar, se lo llevo al mecánico, se le quemó la junta de la tapa, un bulbo de temperatura, cambio de filtro de aceite, cambio de aceite, cambio de agua y un par de cosas más. Bueno, le arregló todo, ese mismo día estoy yendo para La Plata, se me queda en el peaje de Hudson (en el tablero me figura un problema de Inyectores), no lo puedo hacer arrancar, llamo la grua y al mecánico. Hoy, tengo el auto en el taller. Experiencia Malisima. Nunca más un Fiat, son una porquería. Apenas lo saco del taller, lo pongo a la venta y lo vendo al primer postor.
Miguel ★★★★★
Excelente Vehiculo
Cristian ★★★★★
Hola! dejo mi humilde opinion: bueno compre en el 2015 un Siena Hlx 1.8 Fase 3 año comprado 0km: en los finales del 2009.. el auto paso por 3 personas antes que yo, por lo que escuche del anterior dueño al que se lo compre, el primero era una señora lo uso de remis al siena le pego un trompazo, no tan exagerado, y lo termino vendiendo a los 90mil km, paso al segundo dueño lo tuvo 10km y lo termino vendiendo a un gitano, y yo lo termine comprando, por lo que se ve el auto a todo ese transcurso de 6 años no le hizieron ningun mantenimiento y tuve que cambiar varias cosas como embrague, bomba de agua y algunas que otras cosas mas esteticas.. en mi opinion las malas leches que me tocaron ami como ultimo dueño, el auto con sus problemas nunca me dejo a pata!! 10km sin agua en el motor imaginate a tirones obio para no recalentarlo (causa bomba de agua), despues lo anduve con la caja de cambios desentrada que me andavan los cambios 3° y 4° lo anduve haci por algunos meses a pesar de eso no se rompio nada!!! es un caño!!! el punto de vista mecanico es un Mounstruo economico en respuestos y lo conseguis hasta abajo de las piedras! jaja la verdad con todas las cosas que me fume de los anteriores dueños, estoy conforme, anda bien a pesar de las cosas que le faltan! lo levante a 100km hs, en 5° llego a 2.000 rpm, mas de eso nunca lo levante! una vuelta por el temita de la caja subi una subida muy empinada en 3°!!! juajua llego a calentarse se chupo toda el agua que no tenia liquido refrigerante llego hasta 100°c y volvio andar, no se me jodio la junta ni muesca hizo, por eso es muy recomendable en su mecanica! y de motor es un mostro capas que le tenes que dar un toque de acelerador por que el acelerador es a pulsador entendi.. pero cuando empieza a levantar vuelo, es como el auto de toreto, chupa aire y te los pasa a todos jaja xd bueno esa fue mi historia de este siena y fue un añito no mas que lo tuve, sigo con mi aventura sienera! posd: vivo en la patagonia llena de piedregullo y el auto anda como si fuera que esta en el Dakkar jaja
Claudio manrique ★★★★
el motor 1.6 16v , es muy lerdo para salir . y con aire acondicionado peor , le falta reacción , tiene 34000km , el resto excelente, son todos asi los motores etork gracias
Juan ★★★★★
excelente auto
Ramon ★★★★
muy buen auto..como y estable..
Rolando rojas ★★★
Fiat siena muy bueno Auto. Todos repuestos se encuentran a toque cuando queres cambiar algo.
Elreja ★★★★★
Pisteo día y noche y va perfecto. 3 copas en picadas a su favor. La 4 se la ganaron con trampa. Colea perfecto y gasto poca nafta en cada carrera. Una vez casi me la pongo pero el sienita salio derrapando tranqui. Muy conforme.
Jose ★★★★★
Excelente mi Fiat Siena 1.8 Hlx del 2008 ya tengo 7 anos. Excelente en todo terreno, estable, comodo, potencia y velocidad. Ademas de Económico, buena linea y tamaño.
Sergio ★★★★★
el siena es un Auto comodo con andar suave y silencioso, lastima las automotrices son muy Envidiosas............
Jorge
Es muy duro de amortiguación, suena mucho y las partes plasticas se rompen con facilidad
Fiat plan ★★★★★
Realmente Es El Auto Para Trabajar Y Disfrutar En Familia,muy Económico Consume Lo Justo Y Por Sobre Todo El Costo Mantenimiento Es Formidable.
Amilcar ★★★★★
muy buen auto, el marcador de temperatura marca bien està justo en la mitad del maximo y el minimo.
Fabian lindor zampar ★★★
muy bueno nada para criticar...
Luis ★★
Fiat Siena 1.4 modelo 2013 - Con Gnc ante todo, opinion personal. Lo tengo de Okm! Para mi gusto, muy ruidoso! Tengo un ruido nuevo por semana y lo cuido como un niño!!! de calidad regular!!! si alguien sabe de un club o foros del siena!! manden msj!!!
Guillermo ★★★★★
Desde que lo tengo, solamente fue necesario mantenimiento, nunca me dió problemas
Omar ★★★★
Me compre Un Fiat Grand Siena 1.6 High Tech, ya tiene 1500kms y funciona a la perfeccion, vengo de un Fiat Siena 1.4 que me dio grandes satisfacciones.
Rolando ★★★★
siena 1.6 el 2014 desde que lo compre y a 8 meses que lo tengo consume mucho aceite cada mil km gasta mas de 1 lt de aceite lo compre en turin de cordoba en la calle av. fuerza aérea. Consejo no lo compren viene con fallas desde la fabrica
Cristian ★★★★★
Tengo Un Siena El 1.4, Es Muy Bueno, Resalta Lo Economico Por El Consumo De Nafta Consumo, Voy Por Los 30.000 Y Sin Ningun Problema, Y Eso Que Vivo En Misiones, La Tierra Colorada Es Jodida. Pero Me Gusta Es Comodo, Grande El Baul Y Llevo A Mi Flia
Eduardo ★★★★★
Es el mejor Fiat que tuve. La confiabilidad que te brinda es insuperable. Además ágil, económico, duro de abajo, resistente a todo. Cómodo para viajes largos, un grande.
Gustavo ★★★★★
tuve varios Siena...el ultimo un Grand siena 1.4 full...no he tenido ni un solo problema en 30.000 km...nada..solo echarle nafta y listo..amplio cómodo y económico aunque no muy ágil...
Freddy ★★★
Buen Auto , cómodo, amplio , baúl grande, económico.
Daniel ★★★★★
Tengo un Siena Atracctive 2011 con 88.000km, la verdad, un caño, nunca tuve un problema con el auto, soy viajante, le hago 6000 km por mes , de vacaciones fui de San Luis a Bariloche sin un problema a 140 de promedio, no es un vento pero por el segmento y precio del auto estoy muy conforme.
José maria ★★★★★
Muy buen auto un cañito jamas me dejo tirado, tiene un confort espectacular para viajar,y es muy seguro.
Marcos ★★★★★
Soy propietario de un siena el 2013. Ya le hemos echo casi 40 k en ciudad y ruta salimos mucho y la verdad no m puedo quejar de nada, salvo algunos ruiditos normales de autos mercosur. Yo conforme y la flia tambien fue una buena inversión
Leandro bs as ★★★★
Mi auto anterior era un Chevrolet classic 2012. Me pasé a Fiat Siena Elx 1.4 2014, por el confort, ya que no estaba muy comodo en el anterior (mido 1,83 mts). y la verdad que lo es. El andar es suave. El baul es grande de verdad, ideal para familita tipo. Asiento ergonómico. Buena visibilidad, moderno. Es muy util la apertura del baul y tanque de combustible internos, y tambien el cierre centralizado a 20km/h. y el volante regulable en altura. Es medio inestable con viento de costado, las cubiertas de fabrica no son de lo mejor, son bastantes duras. el consumo varia bastante teniendo en cuenta viento en contra, subida, bajada etc. La computadora indica los km/lts. le falta potencia al motor, la verdad es medio torta, pero confiable. Recomendable.
Ricardo r. limardo ★★★
Tengo Un Grand Siena Essence 2014, 1.6 Lts., 16 Valv. , Ya Le Hice 40.000 Km., La Verdad Que Esteticamente Me Gusta Mucho, Es Muy Comodo, Muy Buen Andar, Amplio Baul, Aunque Las Bieletas De Sosten De Tapa De Baul Le Quitan Mucho Espacio, Pero A Mi Gusto, Le Falta Potencia Al Motor, Pese A Ser 1.6 Lts., Le Falta Reaccion, Hay Que Llevarlo Siempre En Vueltas, Porque Sino, Es 'chancho' Para Acelerar
Marcelo david ★★★★★
la verdad el siena me resulto un auto muy economico en lo q a a cosnsumo y mantenimiento se refiere , lo malo del auto es lo rapido q se me descompuso el sierre centralizado , el estereo sony q es una cagada lo trajo de fabrica y los plasticos de adentro q se me aflojaron hacen ruido aparte de eso la ruta es un avion no se siente nada con posos se comporta muy bien. tengo un El 1.4 2013
Romina ★★★★★
me encanto el auto yo venia de temner un 206 que no puedo ver el logo peugeot me vivia dejando en la calle ni hablar que ya me dan ganas de llorar lo caaaariiiissssiiimo que me salio lo cambie x el sienna es una bala me encanta comodo todo no se estoy encantada.
Matias ★★★★
Buenas, en unos días me dan mi Siena El 1,4 0km. lo compro porque tuve un Palio 1,3 16v y quedé muy conforme, fue mi primer Fiat y me sorprendió! estaba leyendo unos comentarios y vi que tuvieron problemas con el gnc, yo lo pedí con gnc de fábrica ya que me dijeron un par de tacheros que el secreto es quien te lo pone y aparte es la única manera de no perder la garantía. Cuando me lo den les cuento un poco más. Saludos.
Miqueas ★★★
Tengo un siena 1.4 elx 2010... laverdad es que en ciudad es un auto comodo sensillo.. tiene buena amortiguacion. buena capacidad de baul... en ruta si hay viento no lo podes pasar de 100km.h porque se te mueve todo.. eh viajado de ushuaia a mendoza con baul lleno y 4 personas lo eh puesto a 140 tramos muy largos . Casi todo el camino y mas de eso no le exigas porque va en 5ta y el motor se escucha que va enroscado y es notorio... desp en consumo gasta aproximadamente 6,7 litros cada 100. No gasta nada... eso si sin pasar de 110km./h a 140 gasta 10,11litros. Para mi gusto fiat no es muy bueno. No eh tenido problemas con el vehiculo. Pero preferiria mas un vw. O chevrolet que son mas confiables en motor.
Cristian ★★★★★
Hola tengo un El 2014 la verdad no tenia mucha confianza por todo lo q se dice de fiat y por las vueltas de la vida compre uno la verdad estoy muy conforme. Económico robusto buen andar agil y yo venia de un gol q supuestamente le pasa el trapo. No seniores disculpenme pero m quedo con el siena una maquina.
Maxi ★★★★
Tengo un siena td 1.7 mod. 98, la verdad que me salio un caño lo tengo ya hace dos años y no le he tocado el motor para nada. Recién ahora lo he mandado al taller pero para hacerle el tren delantero .
Nahuel ★★★
hola me compre un fiat siena 2014 0km 1.4 la verdad es que tiene muy lindo andar los posos no se sienten, no consume mucho pareciera. Lo que no puedo enteder es el trip. hace una semana que lo tengo igualmente mucho no puedo opinar.pero si tienen algun concejo para darme se los agradeceria. (face : nahuel muñoz meil : nahuu.10@hotmail.com)
Daniel ★★★★
muy bueno
Julio ★★★
No se q hacer hay un fiat siena 2005 Hlx 1.8 con 123.000km estoy muy indeciso si lo compro o no el auto en su estética se ve hermoso q hago
Laura ★★★★★
Es Un Excelente Vehículo ! Jamas Me Ha Dejado En La Calle Por Ninguna Situación
Jose luis ★★★★★
Tengo uno modelo 2010 Lx, y el carro es una nave deseria que tuviese algo mas de potencia, un motor 1.6 no le caeria mal en mi pais solo comercializan el 1.4 motor fire que no es malo entre lineas. La maleta la mas grande de su segmento, la tapiceria y tablero chevere, los faros externos se ven bien y ni hablar del aspecto trasero...serio.bajo en consumo, comodo y agil en ciudad. Excelente opcion.
Nicolás ★★★
El auto marcha muy bien, el motor muy bueno y económico. Al principio había ruidos en el habitáculo que fueron subsanados por la concesionaria. La elasticidad del auto muy buena. El costo del mantenimiento es muy alto, tengo una Toyota Rav-4 y el coste es menor a pesar que los respuestos son importados.-
Juan ★★★★★
la verdad yo tengo un fiat siena 1.4 fire 2013 el andar es impresionante no sentis los pozos tiene un baul enorme es esconomico quizas el motor es muy nervioso me da la sensacion que cuando vas en segunda ya hay nomas te pide la tercera en ruta es un auto par llevarlo 120 km y vas comodo
Daniel ★★★
buen auto mecanica buena buen confort,economico en consumo.
Gustavo uruguay
Compre Un Siena En Noviembre 2013, La Verdad Esperaba Mas, Los Materiales Son De Muy Mala Calidad, O Por Lo Menos El Armado Es Hecho Sin Tener Ningun Cuidado, Las Protectores O Tapizado Laterla De Las Puertas Se Salen, El Tapizado Del Pizo En Los Costados Se Sale Tbien, El Baul Hay Que Golpearlo Con Bastante Fuerza Para Que Cierre Y Eso Que Tiene 5000 Km Y Uso Domestico, El Equipamiento Es Muy Escaso, Es Mas Los Modelos Enteriores Tienen Mucho Mas Equipamiento Por Ejemplo Apertura A Distancia Del Baul Y Deposito De Combustible Este No Tiene, Apoya Cabezas Trasero No Tiene, Computadora No Tiene, El Modelo Anterior Si, Increible, La Pintura Es De Muy Mala Calidad, Se Me Salpico De Alquitran En La Ruta Lo Trate De Limpiar Con Querosene Como Es Habitual Y Aunque No Lo Crean Se Me Salio La Pintura Del Perfil Del Guardabarros, Por Lo Tanto Ahora Solo Tiene Alquitran No Se Como Sacarlo Mas, L Verdad Esperaba Mas De Este Auto, El Tema Que Cuando Me Subi Lo Hice En Un Modelo Anterior Y Era Mas Fuerte, Creo Que Lo Que Pasa Es Que Estos No Sdon Armados En Brasil, Lo Son En Argentina Y Vienen De Mucha Mala Calidad, La Verdad No Lo Recomiendo Es Mas Si Podia Lo Cambiaba, Aaa Y Le Suena Todo Cuando Hagarra Una Calle No Muy Buena,
Anibal taxista ★★★★★
el Siena caño mal tengo un 2010 con 210000 km mantenimiento solo x desgaste agil y veloz en la ciudad costos de mantenimiento accesibles recomiendo 100x100..
Jaime el taxista
Ola compañeros. Lo que me sucede con mi Fiat siena 2012 solo me sucede a mi ?. Les había contado en opiniones anteriores que tenía un ruido en la suspensión de el lado izquierdo bien, desarme la suspensión se necesita toda una caja de herramientas con llaves,10 , 13, 15 , 17 , 18 ,19 ,y 32, un verdadero rejunte, fiat debería rajar a los responsables de esa política de armado ya hace muchos años una F100 , un Taunus, o Renault los desarmabas con una llave 5/8 o 16 todo. Bien sigamos dasarmé pieza por pieza revisando todo cuando llegue a los bulones que soportan la parrilla tiene 3 que van en posición vertical y uno horizontal, este último de 100 X 10 paso 1 o 4x 3/8 , no había manera de aflojarlo tuve que usar un manija de fuerza de 3/4 , finalmente cuando lo saque me encontré con un bulon viejo, oxidado,y con toda la rosca arrastrada, le puse un bulon de Renaul,que son mejores y tema resuelto. Ahora cunado circulo por el empedrado no hace el rudo que parecía que se desarmaba . Hasta pronto miercoles 29/1/2014. hora 9/27.
Juan ★★★★★
es un buen auto no gasta nada y anda re bien
Jaime el taxista
Hola Habia quedado en deuda con respecto al puente trasero, lo hice revisar:esta torcido hay que cambiarlo voy a ver como lo reparo. Ahora se me presentó una nueva debo cambiar los 5 neumáticos no van mas no lo podía creer menos mal que no creo en maldiciones cuando el gomero los prueba pierden aire por todos lados, según lo que dice es por que la maya está rota, lo que dedusco que la Pirelli le provee a Fiat de neumaticos de cuarta o sea le da los neumáticos que no pasaron el control. La verdad que esto parece un cuento .para que no piensen que soy un improvisado les sigo contando he conducido por todos los caminos. nieve,ripio,fino y grueso, piedra partida por ejemplo Bariloche, barro rojo, negro y blanco, escarcha, pendientes de 130 grados ejemplo avenida Rivadavia en Comodoro, pendientes de 120 en Escalante limite de Santa Cruz y Chubut,paso el Choique ruta 40 Malargüe Mendoza, Tres Cruces ruta 40 Cafayate Salta etc. Aclaro esto para lo que muchos piensan, como me dijo el gomero cuando le pregunte el por que dijo: alta velocida,tomar las curvas muy rápido,haber circulado con neumático en llanta,etc. etc. Jamas en mi vida tuve problema con neumáticos circulando por diferentes caminos, por que habría de tenerlos en una ciudad donde es todo una llanura ? La verda voy a cambiarlo ya es demasiado es solo un 2012.
Raul trocoso ★★★★★
Perfecta relacion confort, precio mantenimiento y durabilidad