autos
.com.ar
Mi Cuenta
Publicar
Agencias
Servicios
Opiniones
Herramientas
Novedades
Evitar estafas
Mi Cuenta
Inicio
Opiniones de autos
Opiniones de GMC
Opiniones de GMC
3,0
/5
★
★
★
★
★
Basado en 2 valoraciones
Gabriel
★
★
★
★
★
Mi opinión es sobre el Buick Regal
Jairo
★★★★★
la verdad me encontré con un muy buen auto , lo vendo solo porque me es chico, pero me gusta mucho el chevette