Opiniones de Honda Civic

4,8/5
Basado en 24 valoraciones
Pablo ★★★★
excelente auto.. economico y confortable.
Natalio saslavchik ★★★★★
Extraordinariiamente: Me respondio ese auto que tiene un motor de 1,7 ya que extraordinariamentem me respondio, y decidi darle un descanso, y empese a viajar en avion, ya que me canse de viajar por ruta,., en aquel tiempo no habia ruta, era doble mano.-
Guillermo ★★★★★
Tengo un Honda Civic Lx, modelo 2000, lo compre con 150000km. Nunca tuve problemas, los repuestos pueden parecer costosos pero es muy raro que se necesiten recambiar. Una joya, en ruta es un placer su manejo. En 3 años le sume 60000 km,... y lo siento igual.
Alejandro ★★★★★
Auto de primera, seguro, agradable para conducirlo, muy buena la atención en los concesionarios, igualmente no requiere mantenimiento especial.
Martin ★★★★★
es un cañoo me dio muchas mas satifacciones que cualquier otro auto muy recomendable
Franlucca
compre un civic en diciembre del 2012 y con solo 11000km empezaron los problemas, ruidos en el motor y esperando el soporte de correa del alternador pedido hace un mes por honda caballito y parece que el repuesto tendria que lluegar de japon siendo mercosur su fabricacion , honda una verguenza por sus materiales precio e equipamiento hay autos mejores por 200000ps es brazil mercosur otra mentira.
Carlos ★★★★★
Inmejorable No Se Rompe Nunca Mientras Es Bien Mantenido En 200.000 km. Solo Repare Embrague, Direccion Y Frenos
Lucas ★★★★★
es lo mejor que me pasó en la vida tener un hondita
Cristia n ★★★★★
Civic Si 2.0l 200hp Fantastico
Anónimo ★★★★★
Los civic de los 90 son excelente autos construidos en japon hechos para durar y recorrer muchisimos kilometros. Su diseño futurista para la epoca, hoy es considerado atemporal ya que sigue siendo vigente. La calidad de materiales empleados para su construccion es notable. Son autos que bien mantenidos no traen problemas a sus dueños.
Jose ★★★★★
Exelente auto, bajo consumo, confiabilidad, etc.
Anónimo ★★★★★
Con 180.000 no se hizo mas que el mantenimiento que indica fabrica, no falló ninguna pieza del auto. impecable, funciona como el primer día. No entiendo como la gente sigue comprando suran, ecosport y demas yerbas pudiendo comprar un honda o toyota.
Nora ★★★★★
es un auto increible, exelente
Nora silvia ★★★★★
es un autazo, despues de tener un honda no queres ningun otro auto
Christian ★★★★★
es el segundo q tengo y no me cambio por nada de la marca ni del modelo lo unico que se le gasta son las ruedas de andar y andar un fierro
Marco ★★★★★
Tremendo auto! no se le queman ni las lamparitas! un lujo! confort, economia, seguridad...etc.
Gerardo briganti ★★★★★
No tengo palabras para definir el andar y la calidad de este auto.es mi primer Honda y creo que no me voy mas de la marca. Para que me entiendas tenes que manejar uno. Espectacular
Alejandro ★★★★★
es una excelente coupe,honda es un vehiculo que anda y anda,no te deja nunca!!!!!!!
Fernando ★★★★★
Es Un Auto De Primera Claro Que Es Japones !!!
Alcides ojeda ★★★★★
Tengo un ex 99 aut. lo vendo para comprar un mas nuevo, pero el civic es como un vicio, el que lo agarra no lo deja mas.
Marcos ★★★★★
Es un auto con todas las letras!
Alfredo ★★★★★
es un fierro el japonesito si q se la banca
Juan ★★★★★
Es el mejor auto que tuve, económico, noble es excelente, si lo cambio sería por otro Honda.el que se sube a un Honda no se baja de el.
Ricardo ★★★★★
tengo un civic97 con 170000 km. he tenoido otro por 150000 km. Nunca se rompiò nada. Solo mantenimiento cada 10000 km. Mejor imposible.