Opiniones de Mitsubishi

4,6/5
Basado en 48 valoraciones
Claudio ★★★★★
Es muy buen coche, diría excelente. Yo soy medio fanático de los ruidos y puedo decir que este coche, como buena perfección japonesa, no los tiene, lamentablemente me ha tocado comprar otros nacionales (y no baratos precisamente) y luego de ir a diferentes services oficiales debí cambiarlos porque llegaron mal de fábrica y siquiera tuvieron la delicadeza de cambiármelos.
Esteban ★★★★★
Es mi tercer Mitsubishi. Nada que reprocharle, una maquina, como dijeron anteriormente lastima la representación que no le mucha bola.
Gustavo gil ★★★★★
Es un veiculo muy confiable ,su interior amplio y seguro
Edgar ★★★★★
Excelente auto. Muy comfortable, no pide mantenimiento, consumo relativamente bajo. Lo recomiendo sin duda
Hector daniel ★★★★★
Es Un Sr. Auto,economico Y Re Confiable
Anónimo ★★★★★
Simplemente Confort Y Mas Confort...
Fabian martinez ★★★★★
Excelente Maquina
Gustavo roberto ★★★★★
Un 4x4 de alta gama, tengo una 2001, 2800 diesel, la compre hace casi un año, un fierro, es espaciosa, tengo 3 chicos chicos van comodos, totalmente Enamorado!!!!!
Monica ★★★★★
El Mejor Auto Que He Tenido Es Una Pena Que No Ingresen Al Pais
Guillermo ★★★★★
una muy buena chata, muy noble, no se rompe así nomas
Maria gabriela ★★★★★
exelente veiculo 4x4 , ideal para travesías para disfrutar con la familia
Eliseo ★★★★★
si te conpras uno te aseguro que no te va a dejar nunca, muy pero muy fiel realmente, un auto de batalla es realmente un auto de verdad con todas las letras
Eliseo ★★★★★
tuve un galant 1980 realmente ami sienpre me gustaron los autos viejos cupe ,un dia llendo a trabajar a tortuguitas y yo cruzaba con mi moto por la ciudad de hurlingan en un lugar donde vendian autos usados ay lo vi.. y desde ese dia quede loco enamorado de este auto
Alejandro fleita ★★★★
La Mitsubishi Eclipse No Solo Es Un Clasico De Los Autos Tuning, Sino Tambien Es Un Vehiculo Muy Noble En Cuanto A Su Estructura De Chasis Y Carroceria, Firme Y Pesada, Muy Estable En Carreteras Ya Que Con Sus 200hp Y Sus Motores 2.4 Y 2.0 Turbo Despliegan Altas Velocidades. Exelente Confort Y Aerodinamica. Su Version Spyder (convertible) Explota Un Segmento Muy Buscado En La Republica Argentina.
Claudio ★★★★★
Excelente automovil, jamas se rompe, tiene toda la tecnologia japonesa de ese año, completisimo y confortable.
Marcos ★★★★★
Excelente auto, espacioso, inrompible, un caño total. es silencioso y siendo ´94 es full full. Compre respuestos como si fuera nacional.
Juan pablo montero ★★★★★
es lo peor que he tenido en carro hojala no la volvieran a fabricar
Fabian colman ★★★★★
La verdad, he disfrutado de cada instante al manejar mi auto. Comodo, llamativo sobre todo me brindo seguridad y conford. Lo mas lindo, cuando pide ruta, la sensación mas linda de un verdadero deportivo Japones!!!
Juan ★★★★★
es un super auto¡¡¡ si suben se daran cuenta de que tiene exelente insonorisacion los japoneses se fueron al carajo con este auto recordando del año en que se fabricaba
Alejandro ★★★★★
Es el segundo lancer que tengo en todas sus prestaciones se nota la tecnología Japonesa es un auto fiel nada tallerista , aceleración , andar increíble, solo al cerrar una puerta notas la diferencia con respecto a cualquier nacional.
Anónimo ★★★★★
un lujo!!!
Pablo costello ★★★★★
Una Maquina Japonesa Y Punto.son Todos Parecidos,es Decir Magnificos,bien Equipados,no Se Rompen Nunca,optimo Consumo.el Que Compra Un Nacional Por La Misma Plata No Tiene Idea De Que Se Trata Disfrutar Un Buen Auto.
Sergio ★★★
Lindo y espacioso
Roberto ★★★★★
El mitsubishi Outlander, es el mejor vehiculo que he conducido en toda mi vida, reune las condiciones mas equilibradas en todo tipo de uso,ya sea ciudad, montaña, o nieve como es mi caso. Con un confort y una confiabilidad, sin igual. Lo recomiendo ampliamente, es la mejor marca japonesa del mercado.
Mirim ★★★★★
Excelente Auto .super Confortable.a Pesar De Ser Un Auto Viejo Tine Yodas Las Comodidades De Un Auto Nuevo
Walter ★★★★★
Muy Buena Camioneta, Muy Confortable Y Economica
Manzana rally team ★★★★★
soy muy fanatico de Mitsubishi estube corriendo Rally asta el año pasado con un evo8 es un berdadero Cañoooooo y ahora estoy x comprarme uno para mi evox 2011 es el ultimo sueño q tengo con 35años recien
Sergio ★★★★
excelente auto!!! y lo mejor: se consiguen todos los repuestos, aun hoy despues de 30 años!
Hernan ★★★★
Excelente auto, super como, si lo siguieran fabricando lo compraria. Lo mejor en autos que tuve
Marisa liliana fernandez ★★★★★
es un fierro!!!! nos llevo a todos lados
Luis ★★★★★
es una maquina sorprendente..........
Hugo ★★★★★
Excelente, lejos la mejor camioneta que se consigue en el pais
Bruno ★★★★★
Tengo una L200 Outdoor Hpe 4x4,año 2010, con motor 2.5 Tdi. Es un fierro, tira, sube, pasa, lo que sea. Además su andar es muy confortable y muy completa, vidrios y espejos eléctricos, asientos de cuero, bloqueador de diferencial, alta y baja, protector de caja, enganche con toma de energía, todo de fábrica. Es muy recomendable. Aunque es brasilera, y los detalles no son los de origen japonés, se vé que está muy bien construida (muy reforzada)y la mecánica es toda japonesa. Una lástima que ya no la traigan al país, en Brasil se fabrica pero según me dijeron ya no la traen porque es muy cara allá.
Mario ★★★★★
Excelente En Todo Sentido, El Mio Es Del 98 Y Tiene 88.ooo Km Reales. Solo Le Tuve Que Hacer Mantenimiento..yo Lo Cuido Pero Es Irrompible
Marcela rodriguez ★★★★
es muy buena camioneta ideal para hacer travesías y para andar en el campo, en la ciudad responde muy bien
Pedro ★★★★★
Excelente vehículo.. super confiable e inmejorable calidad. Se puede conseguir a un buen precio vehiculos con un equipamiento y presataciones bastante superior a lo ofrecido en el mercado.
Santiago ★★★★★
Tengo una 2,5 glx del 97 con 280 000 kms. solo placer, es un fierro , interminable, su aspecto es el de nuevo. excelente
Fabian ★★★★★
Es la mejor Pick up del mercado , siempre tuve Mitsu y voy a seguir teniendo. La que tengo yo tiene el motor 3.2 con 190 caballos porque le agregue a los 165 cv que traia el kit de la Montero para poder usarla al extremo de sus capacidades, ya que me gusta usarla para lo que fue concebida , el barro y el todoterreno. Hago travesias con amigos y todos quedan deslumbrados con la potencia de mi camioneta, jajajaa varios se olvidaron de las otras marcas, otros pronto tendran que cambiar sus tortas jejejee
Damian ★★★★★
El auto es una maquina excelente, no te deja tirado nunca, tiene un confort excelente (lejos de cualquier nacional) y nada que envidiar a otros importados. Tengo un Glxi 1998 y solo le hago el mantenimiento porque no se rompe nada.
Carlos hernandez ★★★
nesecito el carburador y la caja
Pablo ★★★★★
le saque el jugo, la pulpa,las semillas,asta las cascaras, hoy no puedo arreglarlo sino se lo paso a mi hijo como hizo mi viejo que autaso......
Pablo
cuidado, hay un anuncio muy parecido a la forma que ustedes enseñan como una estafa. es una L 200 modelo 2006 por 4000 pesos, y me respondieron que vale 4000 dolares y que es de una empresa de francia. esta radicada en la pampa
Hugo ★★★★★
En 4x4 no hay nada que supere a la L 200
Paquitocheff@hotmail.com ★★★★★
Quiero dejar aclarado que la quiero vender. Tengo una Mitsubichi Montero 1998 Impecable. tiene todo lo que se busca y mas, sonido de cine y T.v. Es verde noche y plateada abajo, en los socalos .gomas nuevas Mitchelin sincron, ruta y nieve.espectacular, no tiene travesias, Uso familar,muy delicado....sergio
Diego ★★★
El auto es espectacular y el motor es lo mejor que tiene. Hablo del 1500 12v carburador.
Luis
Como Vehiculo Nada el Servicio De Concesionarios Y Otros Deja Muho Que Desear Nada De Repuestos Nada De Soluciones Nada De Nada
Marcelo ★★★★★
para mi es lo mejor ke se a fabricado
Miguel angel robak ★★★★
tengo una montero 2001 diesel que compré el año pasado y debo decir que es un vehiculo increible. yo pensé que iba a ser mucho más difícil de manejar (antes tenia una ford ranger) y es más suave y facil que la ranger lejos