Opiniones de Nissan X-Terra

5,0/5
Basado en 2 valoraciones
Eduardo ★★★★★
El Mejor 4x4 Es Un Caño Lo Recomiendo Es De Por Vida Este Bicho...
Francisco fabro ★★★★★
Es una 4x4 deprimer nivel, comoda, muy buen precio y excelente prestaciones. Tiene el motormwm que comparte con la Chevrolet S10 y la Land Rover, es muy bueno e indestructible. Anda muy bien, es guerrera y te lleva a cualquier lado. Un solo punto debil, el bombin de embreague hidraulico es pedorron (cada 100.000 hay que cambiarlo) y las correas son chillonas. Lo mejor e; motor Tdi 2,8