La verdad son unos exelentes autos no consume casi nada y funcionan muy bien , una vez que se le agarra cariño no lo queres soltar
Jorge★★★★★
un fierro, fierro, inrrompible.muy buena maniobrabilidad,y andar, amplio baul,excelente visibilidad,linea que no pasa de moda,
Enrique★★★★★
Amigos, siempre tuve coches usados, pero ninguno tan noble como el opel. Es fantastico.
Natalia★★★★★
tengo un opel vectra modelo 95 gls es espectacular el andar que tiene no lo cambio por ninguno . es un avion
Marta★★★★★
fue y sera el mejor auto que he tenido. Hablando del modelo alemàn
Daniel★★★★★
tuve un opel astra modelo 94 1.4,lo compre en el 2010 es un fierro inyeccion electronica y motor que recien ahora traen los corsa,camina fuerte y se pegaal piso,comodo buen manejo,y...es un auto aleman y se nota esa diferencia
Jorge★★★★★
tengo un coche opel vectra con 83000 km es espectacular es 1.6