Opiniones de Peugeot 205

4,7/5
Basado en 41 valoraciones
Patricia ★★★★★
es un cañon, es mi primer auto y me encanta!!!
Claudia ★★★★
es un autaso , muy economico , deberian hacerlo otra vez
Fernando ★★★★
es un muy buen auto economico duro de chapa y muy lindo andar tanto en la ciudad muy versatil y en la ruta es un botecito no se mueve para nada como otros autos de su categoria
Andres ★★★★★
Enamorarce De Un Auto Asi Es Poco
Marcelo
Es una porquería, ya le gasté demasiado dinero y no consigo el puto depósito de agua. Es mi primer auto, y sinceramente, un desastre.
Santiago ★★★★
Es excelente, indestructible. Tiene detalles de terminación que no tiene un auto de ese segmento de hoy. Por ejemplo está todo tapizado adentro, con gran calidad. Hasta la contrapuerta. El motor 1.9 diesel es una genialidad, es un poco ruidoso, pero sorprende lo que anda, y lo muy poco que gasta. En ciudad rinde poco mas de 14 kilómetros por litro, y en ruta llega hacer 21. Doble muy bien, frenando es normal. Si tuviera algo más de equipamiento no lo vendería nunca. El mio es 98 y no tiene ni un punto de óxido en toda la carrocería. Al contrario son flojos de pintura, porque no veo ninguno que la pintura de fábrica le haya aguantado en buen estado.
Dario ★★★★★
Tremenda Maquina, Súper Cómodo En Todos Los Aspectos.
Lucas ★★★★★
Lo compré hace poco.lo tengo que levantar.pero se nota que es un fierro.me enamoré de ese auto hace muchos años,y ahora lo tengo.
Emanuel ★★★★★
Un autazo! No gasta nada de gasoil y es muy fiel, ideal para viajar, no lo cambio por nada
Alberto ★★★★
es un fierro muy económico yo tengo diésel y no gasta nada de gasoil. comprate uno! eso si es blando el tren delantero
Hugo mario rueda ★★★★★
Lo Tuve 4 Año Es Un Buen Auto Nunca Me Dejo A Pata Ahora Lo Hice El Motor Completo ,con La Bomba Inyectora.nunca Tuve Problema De Chapa No Se Pudre Como Otros Autos.
Luis ★★★★★
solo mantenimientos aceite agua filtros todo eso otra cosa nada de nada
Cesar ★★★★
este auto es un caño hice 5000 km de bs. as. a brasil pasando por paraguay sin un problema tiene muy buen andar
Oscar ★★★★★
es un excelente auto seguro, confortable y muy economico, a la hora de hacer viajes largos.
Pablo ★★★★
Es Un Autaso No Lo Cambiaria Nunca Perocomo Somos 5 En Mi Familia Lo Tengo Que Cambiar No Te Deja Nunca
Marisa alejandra ★★★★★
Mi experiencia es que siempre anda el Peugeot, tiene un motor de fierro! Auto muy confortable y si bien los repuestos no son los mas baratos en muy pocas ocaciones tuve que reparlo, anda, anda, anda y anda muy bien plantado.se gssta poca plata en combustible con el Diesel 205.
Justo garcia ★★★★★
Auto muy noble, agil y muy comodo.
Miguel ★★★★★
es muy buen auto ideal para damas
Romina ★★★★
Exelente - Economico
Melina ★★★★★
excelente
Alejandro ★★★★
esel mejor auto y el mas economico!!!
Jose lapone ★★★★★
Ay como duele desprenderse del 'yeyomovil'... la verdad, aquel que tenga que lo cuide y no lo deje ir. Y al que este por comprarse uno, avanti... yo tengo un Gld 97 al que dolorosamente lo tengo que dejar ir por necesitar $$. Si no fuese por eso... estabilidad, potencia, frenado, comodidad... menos mal que es un auto de gama baja!!! Lo mejor que me paso en la vida (despues de mis hijos... je!)
Juan ★★★★★
es muy buen auto yo viaje por todos lados y nunca me dejo a pata el mio es una nave
Hugo ★★★★★
Es un auto unico lo mejor que hizo Peugeot!!!!
Andres ibarrola ★★★★★
muy buen auto, fuerte, veloz y con buena presencia
Jose ★★★★
auto muy sinpatico y economico
Gonzalo ★★★★★
Tengo un Gld 98 y el leon es fiel, tanto en ciudad como en ruta. Lo compre un poco destruido y lo levante de apoquito. Nunca tuve un inconveniente y eso que dejo atras a muy nuevos autos en rutas... Muchos se quejan de que se gastan mas de lo que piensan en naftas en un auto nuvo, pero el leonsito es economico en cuaquier momento. Si tienen uno no lo vendan es economico y fiel
Damian fragnito ★★★★★
Es un auto muy fiel,comodo economico y noble. muy agil, facil de manejar. y tiene una reaccion importante a la hora de pizarlo. muy bueno un caño.
Gustavo ★★★★★
Es un excelente auto, con una aceleración extraordinaria, y muy bajo consumo.
Carlos odetti ★★★★★
Hola Soy De General Cabrera Cordoba. Les Cuento Que Tengo Un 205 Gld 97, Lo Compre 0km Y Realmente Es Mi Vida, Es Un Auto Impresionante, No Concume Nada De Gasoil. No Conozco Un Auto Mas Economico Que Este... Mis Amigos Me Envidian Porque Solemos Ir De Viaje De Pesca Y Se Nota La Diferencia Cuando Vamos Con El Mio, Mis Amigos Tienen Corsa, Ecosport Y Escort, Y En Realidad Ellos Mismos Me Quiern Comprar El Auto. En Realidad No Lo Quiero Vender Aunque Tenga La Plata Para Hacerlo.pero Voy A Comprar Uno Nuevo Pero A Este No Lo Voy A Vender, Soy De Viajar Mucho Y Aveces Cuando Supero A Otros Autos En La Ruta Se Quedan Mirando Y Hasta Bronca Les Da Por El Andar Fantastico Que Tiene Y El Motoraso Que Tiene.yo Lo Quiero Mas Que A Mi Novia. Y Eso Que Nunca Va Al Taller, Solo Los Mismos Gastos De Mantenimiento De Bujes, Correas Y Cambio De Aceite,y Es Un Auto Que Anda , Anda Y Anda...no Tiene Limites Hace Un Mes Viaje 2500km Hasta Chile Pase La Cordillera Y Es Un Auto Super Confiable Porque Nunca En Sus 15 Años De Vida Jamas Me Dejo A Pata. Realmente Si Alguien Tiene La Dicha De Tener Un 205 Gld Cuidelo, Quieralo Y No Lo Matrate Porque Es Le Va A Durar Toda La Vida. Un Abrazo
Fernando ★★★★★
Es un Super Auto! yo tengo un 205 Grd 1.700 Turbo año 1998 con direccion Hidraulica no saben loq es!! estira super bien! La dire hidraulica es electrica osea la turbina!! sin poleas ni nada!! creo que la amo mas, que a mi sra jajaja!!
Jorge ★★★★★
Tengo un 205 97 Gld desde '0' Km. Nunca una falla. De una mecánica indestructible, cómodo como un auto mediano de gama intermedia, con un bajísimo costo de mantenimiento. En ruta viaja cómodo con motor de sobra. Muy economico y confiable.
Martin ★★★★★
Tengo Un 205 Gld 97 Es Un Muy Buen Auto Lo Compre Usado Y Aunque Le Hice Varios Arreglos,el Auto Se Hizo Querer,muchas Satisfacciones Y Aunque Ya Esta Un Poco Viejo La Familia Lo Sigue Queriendo.
Cesar ★★★★★
la verdad una maquina de verdad tiene un motorazo jamas me fallo adoro esta marca y entro en las paginas y los veo tuneados y estan buenisimos yo viajo desde santa cruz hasta el chaco todos los años y el motor va como una gacela son 3400km ida y vuelta y en el camino paso a autos nuevos que se quedan y me da un poco de miedo de que este auto sea tan maquina los felicito a los de peugeot por crear esta verdadera maquina
Corina de milagro ★★★★★
tengo un peugeot 205. es un autaso .fue mi primer auto. lo vendo por que compro uno nuevo.pero me da lastima por lo economico y lo que responde en la ruta.
Tony ★★★★★
xs 94 franses.una maquina.firme,confiable.lo probe en todo terreno.
Aldo ★★★★★
Joya. 0 Taller El Mio Es Un Xs 93 Frances
Mari angel ★★★★★
Adoro mi Peugeot Mod. 96, me ha hecho tan feliz. Hasta me duele cambiarlo, pero si >hugo lo vende, lo cambio por otro mas nuevo, pero 205.ja
Hugo ★★★★★
Tengo un 205 Gld 98,lo tengo de 0 km, tiene 190000 km. Solo cambio de correa de distr., bujes de brazo de rotulas y 1 vez le hice frenos. Una maquina, sin problemas. Lo quiero vender y me da lastima.
Rolan ★★★★★
tengo un diesel 99 con aire, lo compre con 90.000 km de primera mano, gasta menos que un encendedor, no es tallerista, los repuestos tienen precios razonables, consejo, no se dejen enganar por renault, en mi casi tuve una trafic diesel 99 y casi la prendo fuego, no tienen verguenza de fabricar esa porqueria.
Ricky ★★★★★
tengo un 205 hace 5 años, lo compré usado del 96 y jamás se me rompió nada fuera del mantenimiento normal del coche. lo quiero cambiar pero me da lástima y tengo miedo de arrepentirme por el excelente resultado que me viene dando