Opiniones de Peugeot 206

4,2/5
Basado en 66 valoraciones
Patricia diaz peralta ★★★★★
Mi 206 Hdi 2.0 2008 es un auto excelente!! Pese a cilindrada es económico y está en excelente estado
Walter ★★★★
Lindo auto, muy buena estetica y confort. Por ser un auto chico es bastante comodo.
Susana ★★★★★
excelente vehiculo cubiertas nuevas, mantenimiento en fecha
Raul ★★★★★
me compre un 206 Xs 2009 Premiun 4p
Naye padilla :).... ;) ★★★★★
hola yo tengo un peugeot 206 ,2006 motor 1.4 estandart ,negro... es muy buen carro, es practico , aguanton, confortable y tiene un diseño muy padre la verdad :) .........
Leandro ★★★★★
E una maza es el segundo que tengo ahora tengo un sw es un sueño
Cristian ★★★★★
una maquina alta facha
Adrian ★★★★★
Buen auto, muy comodo motor 1.6 16v vuela.....
Ruben altenhofer ★★★★★
Es muy muy economico
Jorge ★★★
Buen auto, estética y diseño adelantados en el tiempo. Yo tuve un 2002 naftero y con 180.000 Kms y con lo único que renegé fue con la regulación de las válvulas, las regulaba y a los pocos días volvía el ruido. Por lo demás es y fue un auto muy lindo ideal para solteros y mujeres.
Diego ★★★
Hola como hago para comprar el auto en esta pagina sino me dice los datos del vendedor, lleno elformulario y no mesalen y esome paso con varios modelos, ahi q registrarse hacerce alguna clave etc si alguien pudiera explicarme se los agradeceria.. gracias y perdon pór las molestias
Emiliano i ★★★★
206 1.6 16v modelo 2008, la verdad no tuve mayores problemas (hasta ahora ninguno de motor). El auto anda barbaro, tiene una segunda excelente y se la banca tanto en ciudad como en ruta sin problemas. Es medio flojo de tren delantero nada mas.
Mariela ★★★★★
muy buen auto
Cesar ★★★★★
Me encantan son unas maquinas
Carlos ★★★
muy buen auto para la ciudad fácil estacionar en ruta le falta algo de motor al diesel 1.9 pero igualmente se las arregla para andar 130 parejo
Adrian ★★★★★
tengo un Xs Premium 2007 16v 1.6, muy bueno. Para mejorar , el estereo que no lee Mp3.
Anahi ★★★★★
Excelente vehiculo
Ramiro ★★★★★
un fierro
Juan ★★★★
es un auto muy noble ,de muy buen confort, y excelente andar, y facil comerciar, .
Lucas ★★★★★
Es un exelente vehiculo recciona muy bien y es muy economico
Carlos ★★★★
Excelente
Anónimo ★★★★
Excelente
Anibal ★★★★
Es un fierri impresionante
Mariano ★★★★★
Es un Hermoso auto, versatil, dinamico y economico en el uso de combustible. Jamas me dejo a pata.
Ariel ★★★★★
es una maquina, tiene un motor hermoso
Claudio ★★★★★
Tengo un 206 diesel 1.9 es una maquina, no me puedo quejar. Buen confort, excelente motor, buena terminacion y los detalles en general. Es un auto confiable jamas me dejo.
Walter ★★★★
Es Una Maravilla, Cuando Te Subis No Dejas Mas A Peugeot.
Cesar ★★★★★
Muy Buen Auto
Lucas ★★★★
es un exelente veiculo, comodo y confortable
Paola ★★★★
Es un auto noble, resistente, con mecánica simple, respetable autonomía dentro de su segmento, ideal para uso diario, espacioso dentro de su segmento, inmejorable maniobrabilidad, amortiguación y suspensión ideada para ciudad, butacas más que confortables.
Anónimo ★★★★
es fiel cómodo ajil fachero velos un exito como yo?
Guido ★★★★
Tengo Un 206 2006 1.6 Y La Verdad Que Me Salio Muy Bueno De Muy Buen Andar Agil Y Veloz Cuando Lo Necesitas
Raul ★★★★
excelente auto muy buen andar
Alfredo ★★★★★
Excelente vehículo! con el mejor confort!
Gustavo ★★★★
espectacular 206
Emiliano ★★★★
Tengo un 206 1.6 16v mod 2008 (4 años ya). Muy lindo, muy comodo en cuanto al interior y demas. Tiene un andar aceptable, aunque el tren delantero es un poco flojito. Es un poco ruidoso, y lo q le caga un poco el andar es el acelerador electrónico. En ruta se comporta muy bien, pisandolo un poco pasas a los camiones como conitos. Los repuestos de esta version son un poco caros (el 8v es mas normal digamos), y el consumo estan dentro de los rangos normales para un 1.6.
Juan ★★★★★
excelente fierro es una maquina
José antonio ★★★★
Muy buen auto! muy fiel. Se aguantó los baches de Tucumán y sus lomos de burro!! muy buenos frenos, para lo mal que se maneja aquí. Cómodo para estacionar. muy buena visual de frente. Gran reacción en salida. Vehículo con mucha fuerza para ser pequeño. Es un Peugeot y punto.
Gustavo ★★★★
es muy buen vehiculo.ágil rapido y facil manejo. de muy buen diseño y performance. la verdad como la gran mayoria de peugeot
Daniel ★★★★★
es un auto muy lindo el mio 1.4 economico tiene 200.000km no se rompio nunca lo cambio pr unos modelos mas no hay palabras
Marcelo ★★★★★
un auto super rapido agil ,alta gama.con todo lo que se puede pedir a un auto
Patricia ★★★★★
Tengo Un Peugeot 206 2004 1.6 5 Puertas Premium Mi Primer Auto Una Nave Ya Por Ahi Tiene Unas Fallitas Por El Uso Pero Nada Mas. Estoy Buscando Otro Peugeot 206 Mas Nuevo Pero Me Quedo Con La Misma Marca
Oscar ★★★★★
yo tengo un 206 premiun nafta 1.6 de 16v con 110cv,al principio dudaba de su confiabilidad,es mas,era mi primer auto peugeot,cuando fui conociendo me gusto mucho su funcionamiento y de muy buena prestaciones resulto ser,el mio es modelo 2006 y lo tengo muy bien con 98.740 Km de recorrido y soy de exigirle y responde de maravilla,lastima que no se fabrica mas y ese nuevo generation es una falta de respeto al 206. Ahora bien,problemas mecanico tube algunos pero el motor nunca presento problemas hasta ahora y eso que tiene 6 años,lo uso para viajar nada mas ya que es muy comodo su carroceria es estable y se toma muy bien en curvas siempre y cuando no abusando de la nobleza dinamica,usare hasta que diga basta. Muchas gracias!! saludos.
Gabi ★★★★★
La verdad muy bueno tengo un 2001 y ya tiene 196000 km nunca se rompió una nave .
Orellana gastón ★★★★
Es un muy buen vehiculo, económico en general es un exelente auto.
Roberto 'tito' ★★★★
Un Buen Auto, Logico Dentro De Su Categorìa - Tuve Un Diesel 1.9 Y Me Gusto. El Motor Es Lento, Llega A 150 Con Mucho Esfuerzo, Pero Los Mantiene Con Un Consumo Relativamente Bajo, La Carrocerìa, Es Peugeot, Es Buena
Moisés c.
Disculpen por la opinion pero es un auto fatal,se repara algo se daña lo siguiente y asi. Pense que con su motor 1.6 de 16v seria rapido pues no gracias a su acelerador electronico que reacciona muy tarde un mini 1.0 le ganaria un 1/4 de milla, con experiencia lo digo como un propietario de un 206 xs 2005, quiero venderlo y nadie lo compra.. consejo compren un toyota o un honda los japonses si fabrican autos de verdad!!;-)
Claudio ★★★★
tengo un 202 xr 1.4 el mejor auto que hay lo cambie por un citroen c3 y es una cadorna.
Gusavo ★★★★★
exelente andar,tengo un mod 2002. 1.6 16v.muy conforme!
Lucas cba ★★★★★
me gusta el diceño y el andar q tiene