Opiniones de Peugeot 308

2,6/5
Basado en 17 valoraciones
Norberto ★★★
tengo un vw fox y mi hermana un 308 1.6 caja de 5. si los comparo tengo que decir que el 308 es un auto, el fox es un medio de movilidada urbana, pero el 308 tiene estos terribles defectos: asientos durisimos, terminas si o si con dolor de espaldas y tuje, tenida a alta velocidad peligrosisima, motor ruidoso. esto si lo comparo con el fox, el cual tiene mejor salida y hace menos ruido a alto regimen, tiene muchisima mejor tenida y asientos super comodos en comparacion al 308, como les dije el 308 es una auto el fox es un medio de locomocion urbana, asi y todo lo supera al 308 en esto que acabo de describir. a favor el 308 tiene como buen peugeot el andar, suave en comparacion al vw, despues el 308 tiene otros problemas tontos como una radio pedorra, pero eso no importa, uno compra un auto no un autoestereo, se que el nuevo 308 tiene 6 velocidades, creo que debe ser menos ruidoso, falta saber si cambiaron los pedorros asientos y la peligrosa tenida en ruta a alta velocidad.
Jorge ★★
Este es como el 207, mucha pinta, un diseño hermoso pero cuando lo comenzas a usar despues de los 10000 Km o antes empiezan los problemas. Yo gracias a dios no lo tengo, pero tengo un amigo que lo está volviendo loco con los problemas en la computadora. Ya lo llevó 2 veces a la agencia.
Miguel ★★★★
La verdad , es uno de los pocos autos que la gente se da vuelta a mirar , los que hablan mal de este auto son gente que defiende otras marcas por intereses especiales, o son vendedores o trabajan en otra marca, muy buena tenida, al que quiere ir a más de 160 le recomiendo que vaya al psicólogo por que es un estúpido peligroso, asientos incómodos ?? este habla y estoy seguro que nunca se subió a uno, te invito a hacer un viajecito con un bora (un carro) tenés que ir del kinesiologo cuando te bajás..
Gustavo
Tengo un 308 desde el 2012 ahora en venta, la verdad un desastre el auto, coincido con los comentarios y agrego los problemas eléctricos y los costos de mantenimientos, mi auto vino e fabrica con falla en el portón trasero y la garantía nunca lo cubrió. Nunca mas Peugeot...
Fredy julio preve ★★
Me Parece Un Auto Lindo, Pero Lo Compre Y Parece Que Tiene 2 Motores Por El Ruido De Los Rulemanes De La Caja , Lo Mas Interesante Es Que En La Concesionaria Guillon Me Dicen Que Es Normal Segun Los Tecnicos De Peugeot
Ruben ★★★★
Exelente auto,lindo diseño,hermoso confort
Joetucma ★★★★
es tremendo auto, hace un año q tengo uno y hasta ahora ningún problema, hermoso andar y muy buena calidad, lo único q le criticaría un poco es el aire acondicionado q no enfría tanto como se esperaría
Mgnannig
Un infierno este 308, yo confié en la marca por años (206), pero no me daba cuenta de que este vehículo y la marca eran una mierda, malo pero muy malo el 308 no se los recomiendo para nada, su andar es suave en carretera, en ciudad mejor andar a caballo, salton y ruidoso, mala estética, se esperaba mejor consumo, asientos duros, malo en todo..... motor ni hablar de el malo y asqueroso, una maldita pesadilla la marca y los autos Peugeot, no mas con la marca....
Gabriel ★★★★
Excelente para viajes largos, muy confortable. hay que cuidarlo de los roba ruedas (dejarlo en cochera, atar el auxilio con una linga, etc.)
Anónimo ★★★★★
para Mi Es Un Cochazo Para Disfrutar Y Pasear Se Banca Todo Y No Te Deja En La Calle
Carlos
No lo compren,no tiene ni un poco de tenida ,no se puede viajar a más de 160 ,la trampa navega de un lado a otro ,ni que hablar de tomar una curva jugada ,a Peugeot solo le queda el nombre.aras los asientos son incomodos ,te dejan el tujes a la miseria.el motoe es muy ruidoso,y la calidad se ensamble no está de acorde a su precio
Italo
A mi 308 Hdi feline en 8 meses ya lo lleve 6 veces a la concesionaria por distintos reclamos, algunos los mismos que a el resto de los foristas (los burletes de puertas y el chiflido insoportable en ruta), el sapito de lavaparabrisas no funcionaba, la dirección tiene un centro muy marcado y sigue luego de dos alineaciones (que cobraron), el aire acondicionado se descompuso en el mes de enero y todavía sigo esperando que llegue el compresor para el cambio, por supuesto me pasé el verano muerto de calor, el gps indica cualquier cosa, el motor hace un ruido como si estuviese pistoneando pero según Peugeot es normal.la suspencion trasera golpea y su tenida es bastante mala a mas de 160 km En resumen: un auto que aparenta lo que no es, Jamas Recomendaría A Nadie Que Lo Compre Y Por Las Experiencias Con El Servicio Postventa Lo Extendería A Todos Los Modelos De La Marca
Gustavo ★★★★★
Un Auto Espectacular, Al Menos La Version Feline, Cero Problemas, Comodo Economico Y Versátil.
Marcelo
No recomendable ,es muy caro por lo que ofrece ,si van a viajar no lo hagan en las plazas traseras son incómodos muy duros , mal relacionado se errosca un monton ,lo que hace creer que el motor empuja ,embrague de calidad dudosa,terminaciones muy malas
Rodrigo
Acabo de deshacerme de la peor pesadilla automovilística que jamas haya tenido. Venía de un Volkswagen Fox modelo 2004 comprado 0km y que vendido en septiembre de año pasado siquiera supe lo que es que se le queme una lamparita. Mas noble imposible!!. Esta basura del 308 ya se fue y espero que el psicologo y mi nuevo Honda Civic me ayuden a superar la pesadilla vivida. Yo compré el 308 porque era 'lindo' y maldita sea la hora en que lo hice.
Pedro
No lo compren ,caro por lo que ofrece , asientos traseros incómodos muy duros ,si el viaje es largo ,pobre tujes mal relacionado ,embrague de calidad dudosa,muy malas terminaciones de chapa, los invito a que revisen la luz de puertas y capot un desastre
Carlos ★★★★★
tengo un 3008 y es hermoso el motor tiene un fuerza barbara