Becan jorge alberto ★★★★★
Tengo un sedán 4 puertas 420d Mod. 2000 . Es un excelente auto;lástima que se cerró la importación de los repuestos. Recorrí 250.000 Km. y jamás le cambié nada. Espero que en el mercado del automotor,mitsubishi,que fué el que lo vendía y garantizaba sus repuestos,lo vuelva a tener en cuenta.-