Opiniones de Proton

5,0/5
Basado en 3 valoraciones
Tolev nikolay ★★★★★
Tengo Proton 420d Gls 2.0 Lt. Ano 1998. 75000 km. exelente auto.muy comodo y seguro.cambie solamen- te los neumáticos. lamentablemente,escucho que faltan algunos repues- tos.
Orlando gomez ★★★★★
Tengo Un Proton 420d Gls Modelo 99 Hace Dos Años Un Caño Este Auto Hay Alternativas De Repuestos No Todo, Pero De A Poco Voy Encontrando . Orlandozem@yahoo.com
Becan jorge alberto ★★★★★
Tengo un sedán 4 puertas 420d Mod. 2000 . Es un excelente auto;lástima que se cerró la importación de los repuestos. Recorrí 250.000 Km. y jamás le cambié nada. Espero que en el mercado del automotor,mitsubishi,que fué el que lo vendía y garantizaba sus repuestos,lo vuelva a tener en cuenta.-