Opiniones de Rastrojero

4,1/5
Basado en 15 valoraciones
Luis ★★★★★
Lo conoci a mis 6 años , lo vendimos a los 20 Años De Uso En Campo !!!!! (1977 / 1997 de 0 klm. ) millones de kilómetros y anécdotas con el rastro , una camioneta pura y exclusivamente Argentina , barata y versátil . Poco y nada de consumo bien lograda en su tiempo !!!!! he hizo temblar a varios de las grandes marcas !!!!
Daniel ★★★★★
tenemos 2 y son tanques de guerra les cargo mas de 1200kg y c la bancan compraria otro
Federico ★★★★★
yo lo vendí porque era pick up / de madera. si era el doble cabina o el sedan 'el auto' lo tendría todavía, y no es de lo mejor hay que reconocerlo hoy es una antigüedad, (y cuando salio tambien) pero anda es según como se lo mire, es un tractorcito, las veces que fui al campo andaba lindo
Tomas diaz ★★★★★
maquina indestructible ,es lento pero a 80 te lleva hasta el fin del mundo ... se penso para trabajar , no para correr carreras ... tengo uno y es mi herramienta de trabajo hago distancias grandes y jamas me dejo a pata , los costos son muy bajos ... hoy a mas de 30 años de q no se fabrica , no hay ningun vehiculo q carge 1000 kilos y consuma tan poco ...
Gabriel ★★★
Un vehiculo noble,con buena capacidad de carga y economico.
Anónimo ★★★★★
tengo uno modelo 1971 una hermosura lo mas
Alberto guidoni ★★★★★
es una buena maquina que nunca te deja en la calle yo tengo uno y no me arrepiento
Damian ★★★★★
es un maquinon no hay con que dale.
Jacinto caraballo falcon ★★★★
una camioneta muy fuerte y economica en su consumo de gas oil
Nicolas ★★★★
Un coche muy noble y sencillo que no te abandona
Nicolas ★★★★
muy buen coche
Jorge
lento pesado ruidoso humeador vibrador.
Leandro ★★★★
exelente
Felipe ★★★★
es económico tanto en repuestos como consumo, el motor indenor anda mucho mejor que el worbar o algo así, es medio blando de chapa y el sistema de avertura deja que desear, pero es fuerte en chassis, queda lindo con un buen par de ruedas anchas y bien pintado, me gusta mas el de caja de chapa.tenes que engrasarlo periodicamente ya que si no se tapan las lemitas y se te arruinan los movimientos, pero sigue andando igual, no se para asta que no esplota jaja.
Lorena elizabeth ramos ★★★
vendo o permuto camionata rastrogero moelo p.67 motor borgward