Felipe ★★★★★
es económico tanto en repuestos como consumo, el motor indenor anda mucho mejor que el worbar o algo así, es medio blando de chapa y el sistema de avertura deja que desear, pero es fuerte en chassis, queda lindo con un buen par de ruedas anchas y bien pintado, me gusta mas el de caja de chapa.tenes que engrasarlo periodicamente ya que si no se tapan las lemitas y se te arruinan los movimientos, pero sigue andando igual, no se para asta que no esplota jaja.