Opiniones de Renault Clio

4,3/5
Basado en 91 valoraciones
Sil ★★★★★
Una maquinita super económica!!!
Pablo ★★★★★
Tengo un 1.2 con 60.000 y no le tuve que hacer Nada. Sólo un captor que se solucionó con una limpieza. Nunca me dejo en la calle. Un fierrito.
Javier esneider rreyes ★★★★
muí bueno tengo uno
Pablo ★★★★
una maquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oki ★★★★★
Un fierrito, económico y cómodo. Por lo liviano puede andar por terrenos tremendos o pantanosos, sale, se lava y vuelve a ser el cochecito francés. Son enamorables.
Daniel ★★★★★
hola a todos tengo q ser cincero ,el clio diesel es muy fiel y muy economico ..su andar es exelente y es muy comodo para viajar..para mi tiene un motoraso ,nunca tuve problemas ,.es para recomendar este auto..saludos.
Delia ortiz ★★★★
un auto hermoso, no consume , el andar es barbaro. muy seguro . me encanta.
Juan ignacio
Les queria comentar para el bien de la gente que la agencia Centro Automotores de Av Cordoba en Capital Federal son unos chantas. Te quieren cobrar obligadamentte $ 2000 por Grabado De Cristales Y Motor. Si pasas te toman de gil y terminas pagando. No Es Obligatorio. Eso lo paga el propietario y son $ 400. Una Verguenza!!!
Luis ★★★★★
Es un muy buen auto con bajo consumo de nafta y un muy buen andar.motor 1,2 16v.
Leonel ★★★★★
muy buen auto su andar su suspension todo muy lindo
Carlos ramon procacci ★★★★
es un auto muy noble,gsta poco combustible, buen andar, se viaja muy comodo, esta pensado para ruta y ciudad.
Roberto ★★★★
muy buen vehiculo.
Carlos ★★★★★
Tengo Un Clio 1.2 16v 2009 Lo Compre Con 26000 Km Nunca Habia Tenido Uno De Estos Y Realmente Me Sorprendio Muy Buen Andar, Economico Y Me Lleva Y Trae Sin Ningun Problema Es Realmente Un Fierrazo, Agil En La Ciudad Y Un Sr. Auto En La Ruta Es Un Auto Para Andar No Para Correr, Excelente
Juan carlos ★★★★
Es un fierrito ...
Norberto ★★★★
Muy Buen Auto agil economico espacio buen Andar
Marcelo ★★★★
excelente un fierrito!!!
Gaston alexis ★★★★★
es un auto muy confiable!!!
Claudia ★★★★★
Excelente máquina!!
Giuliano ★★★★★
la mecania impecable.... y mas cuando son a bomba... Imrompibles...
Martin ★★★★★
el mejor por precio y prestacion
Oscar ★★★★★
Vehículo Práctico, Agil, Super Económico
Jorge ★★★★★
Alos Que Critican El Motor 1.5 Turbo: Que Busquen Un Gordiniii!!! Si No Tienen Para Haserle Lo Que Corresponde Al Motor, Les Digo Que Les Queda Grande El Clio!!! Y Ablan Porquee El Aire Es Grtis!!! Consejo: Ponele Filtro De Gasoil Original, Cargale Siempre Euro,y Ponele Un Aceite Bueno Como El 'elf Competicion' Y Acordate Que No Es Un Formula 1, Despues Desime Papa!!!
Jorge ★★★★★
Excelente Coche Para Una Familia,lleva Muy Bien , Amplia Comodidad, Pese Alas Criticas Del Motor 1.5 Turbo, Si Lo Mantenes Como Se Debe Y Cuidas, Es Inrompibleee!!! Una Maquinita.
Ruben ★★★★
Hay que animarse a llevarlo por encima de 3000 vueltas; en ciudad se mueve sin esfuerzo y en ruta va firme hasta 150
Nicolas ★★★★
tengo un clio 2005 dci... es 1.5 turbo diesel...cuando lo compre todos me decian que ese motor era malo...hace 3 años lo tengo y nunca toque el motor..siempre combustible bueno. y todos los servis al dia..es re buen motor. la potencia que desarrolla con el turbo es impresionante, en ruta anda joya...mucho mejor que uno nafta.
Torres mario ★★★★★
es el mejor auto, que tiene el mercado, es un auto para gente trabajadora
Amadeo salvador candeloro ★★★★★
muy bue vehiculo la mantencion y el trato es fundamental es un super auto bien consistente y duro de romper
Sonia lucero ★★★★★
De Los Autos Chicos Lejos El Mejor, Confort,rendimiento,de Suave Andar, Excelente Linea Y Diseño.-
Susana ★★★★★
es un auto moderno, comodo, facil de maniobrar, veloz, una maquina
Claudio ★★★★★
Excelente!!! inpecable al andar, comodidimio, su baul..gigante excelente para una flia grande. lastima que aca en argentina no se fabrique mas (modelo 4ptas). un autaso
Ruben ★★★★
en lo que hace a lo general un buen auto, y amplio en lo que hace a una famila tipo
Claudio ★★★★★
La verdad que el auto este me encantaaa lo veo siempre parado por la Remedios de Escalada, lo tenes muy cuidado, si tuviera la plata te lo compro de una, pero no llego jaja, suerte y no lo vendas a ver si consigo la guita jajaja. Felicitaciones por tremenda Maquina
Carlos ★★★★
Lo saquè en Enero de 2012. Ya lo caminè 48.000 km. y ni un problema grave. Sòlo ponerle nafta. Solamente (aun no lo pude solucionar del todo) me hace ruido a chapa una de las bieletas o patas del motor
Dora ★★★★★
el clio es muy comodo la verdad muy economico hasta el momento no he tenido inconvenientes los respuestos son economicos y accesibles. muy recomendado para una familia tipo.
Eduardo ★★★★★
Uno de los mejores autos que tuve en mi vida, modelo 99. Se banca todas, y se rompe lo que es logico que se rompa con el tiempo (si haces 150000 km sin cambiar las pastillas y despues te quejas de que no frena la culpa no es del auto...)
Susana ★★★★
es un auto mediano 10 puntos comodo veloz y muy economico
Julio cesar ★★★★
Impecable Clio Expression 2004 Td!! estado general muy bueno, motor 1.5 turbo diesel muy economico, llega a hacer hasta 20, 22 km por litro. en cuanto al confort, es muy completo: Aire acondicionado, direccion electro hidraulica, cierre centralizado en rodaje y a distancia, alarma, cd, comando satelital del estereo, doble air bag, etc, etc.. ademas posee, llantas de aleacion 14' y Xenon 6000k.
Jorge ★★★★★
Es Un Autaso ,que Si No Lo Reventas Al Mango Es Inrompible , Super Economico, Y Tiene Un Andar Ermoso!!!a Este Motor Lo Critican Pero E Visto Otros Con 240000km Y No Mueven El Aceite!! Ponele Euro Y Aseite Bueno Y Jamas Te Dejara A Pata!!!
Anónimo ★★★★★
Excelente Confort Y Muy Economico
Miguel ★★★★★
es un auto muy economico,sencillo,barato y muy bueno para la ruta
Gustavo ★★★★★
Tuve un clio 2 Diesel modelo 2001, realmente es un espectaculo, además de ser un caño como auto, tiene una precencia que no pasa desapercibido porque resalta por su forma. La verdad es que me dolió en el alma venderlo, pero tenía que retirar el nuevo que me compre y ya no podía mantener 2 vehiculos.
Diego ★★
yo tuve un clio 1.2 16v 2007 y la verdad despues del segundo año vivia renegando le vendi a mi viejo y hoy en dia tiene mil problemas ese auto
Nestor ★★★★★
muy buen auto uno de los mejores de renault el clio 1.9 2001 rt diesel full es una maravilla tanto como para viajar como para ciudad economico y ligero en baja y alta.
Anónimo ★★★★
exelente
Damian ★★
lo tengo hace poco y tiene lindo andar,buena reaccion y es ligero
Miguel ★★★★
a mi siempre se porto bien nunka me dejo
Jorge ★★★★★
Auto Impecable, la verdad que cuesta dejarlo, super confiable! super economico y ademas reacciona perfecto en la ruta consumiendo nada, barato mantenimiento. tengo un clio 1 motor f8q primera version diesel 1.9 5 puertas, un fierrazo!
Ariel ★★★★★
muy buen vehiculo y economico
Mariano ★★★★★
fierro!!!lo use lo use y nunca me dejo!!!buen agarre!!!poco gasto!un fierro!nada de ruidos un espectaculo!!no duden en comprar uno!!no se van a arrepentir!!
Iñigo ★★★★★
Tengo un clio Ii sedan 1.4 frances 16 valvulas, el mejor, suave, comodo, amplio, economico en consumo de nafta, se le da un mantenimiento normal con todo original y siempre anda como el primer dia, lo recomendaria una y mil veces, no lo cambio por nada. En marcha es el mejor, si compites metete solo con gamas superiores, o con otros clios.