Opiniones de Renault Logan

4,2/5
Basado en 63 valoraciones
Fernando hurtado heredia
hola, a todos los q deseen comprar un Renault seria un gran error y vaya que error. lo primero en fallar es el rodaje luego el disco, la caja, la dirección seria bueno que hubiera repuestos porque en la casa te asaltan no se los recomiendo no hay repuestos la comodidad que ofrece es buena pero por poco tiempo asi que no cometan ese gran error
Josè ★★★★
Es el tecer Logan que tengo, 2010 - 2013 - 2016- este ultimo es el nuevo Logan Privileg, espero me salga bueno como los anteriores mencionados,
Carlos alberto ★★★★★
Tengo un Logan 2012 y ya le hice 82.000 km sin ningún problema. Los costos de mantenimiento son bajos .es super cómodo y agil para andar .es para rrecomendar. Este motor de 8 válvulas a lo mejor no tiene la reacción del de 16
Giovanni lopez ★★★★
Tengo un renault logan 2011 con 105.000km y la verdad estoy muy conforme con mi carro, ha respondido bien y hasta hoy no e tenido problemas, para mi el problema en este carro es quien lo conduce.
Walter ★★★★★
por lejos un excelente auto economico. comodo, amplio, confortable, fiable. esteticamente se mejoro un 100%%
Elber galarga ★★★★★
El mio anda al topo 170 de y 170 de vuelta.. es muy economico, no me gasta nada de nafta, va es que tampoco ni lo uso, esta en el concesionario todavia jaajaj... Peloconcha ataca!!! Saaaaaaabeeeee!!!!!!!
Guillermo ★★★★★
Hola a todos no soy fanático para nada en gral , me deje llevar por la intuición cuando compramos el logan ,y hoy no me arrepiento Exelente el que no lo tiene no puede hablar cañooooooo...
Estrella ★★★★★
muy bueno lo ando en el canpo y se banca todo muy fuerte
Wilson lozano ★★★★★
Tengo un Logan 2011 1.4 Con 65.000 Kms y definitivamente es un excelente Carro Económico buena altura del piso he ido a la costa 3 veces 2 a Medellín y cada sin de semana salgo a pueblos cercanos y nunca ha molestado para nada nunca se ha varado es mas desde 4 años que lo tengo solo me he pinchado una sola vez, lo recomiendo ampliamente, el baúl es espacioso al igual que el interior muy cómodo.
Jose luis
Estoy conforme con mi Logan 2012 hace 3 años que lo tengo y salio muy bueno anda bien y es economico
Gabriel - bs.as. ★★★★
Mi nuevo logan es 2014 privilege 1.6 16v. Muy cómodo y suave el andar. Lo uso habitualmente en ruta y a 120 es estable y fácil de llevar. coincido con otro comentario sobre el calor que ingresa al auto desde el motor: es demasiado. También sobre lo rata que son al proveer solo una llave con comando. el climatizador es muy bueno. En casi un año no tuve ningún problema relevante y las pavadas espero solucionarlas con el 1º service.
Ivan ★★★★★
Es un carro amplio, confiable, ideal para una familia. El mio tiene 220000 Km y viajo cuando quiero a donde quiero.
Hector ★★★★
tengo un logan autentique plus 8v,no me puedo quejar,anda muy bien,hace un año que lo tengo y solo le hice frenos,lo que me empeso a preocupar es que se empezo a sentir calor dentro del habitaculo y no se a que se debe,esto no altero el funcionamiento para nada.
Juan esteban ★★★★★
Muy buen carro, suave, planeando por carretera perfecto y subiendo un poco lento pero se debe a que es 1.4
Jaime moncayo ★★
Es un carro con muchos problemas mecánicos y pésimos acabados
Mario fox ★★★★
Nuevo Logan 2014 Privilege 1.6 16v... Buen auto, en general bien balanceado. Si bien sabemos que no es alta gama, esta versión tiene todo lo necesario para moverse y viajar súper cómodo. Tiene Gnc y le sobra baúl todavía. Muy eficaz el control automático de temperatura (tanto en frío como en calor). Buenas luces en ruta, buen freno.. El control de crucero también muy eficaz y cómodo.
Juan ramos mejia ★★★★★
Muy buen auto agil en ruta 6'5 lts c/100 km se tildo el medidor de combustible dice el service que es un falla de fabrica y otra es que se funden dos valvulas del motor
Alejandro ★★★★
Tengo un expression 2014 y la verdad no me pedo quejar. El auto respondió siempre y sin ningún tipo de problema, tanto en la ciudad cómo en la ruta. Muy cómodo (mido 1,95) y el sistema del navegador satelital excelente! Lo único que podría criticar es la falta de potencia, creo que el motor de 8 válvulas es muy justo para lo que es el auto en tamaño
Laura ★★
tengo un Logan 2014, tuve la mala suerte de perder la llave y el auto no se cierra con la llave secundaria, sólo cierra la puerta de adelante, es decir que no me puedo siquiera ir a mi casa, tuve la mala idea (creyendo de que lo iba a poder cerrar) de abrirlo con la llave secundaria. Malisimo!!!! una cosa tan básica y no la tiene!!! En los service oficiales me dijeron'es asi'!!! no puedo ni ir a comprar la llave nueva y quedarme tranquila de que el auto quedó cerrado! el tablero está un poco desencajado en la parte baja... y 'es asi' se le salio una tapita a la manija arriba de la puerta y ...'solo no se rompe', si claro, fui yo y lo rompí a los 2 días de sacarlo cuando quise agarrarme de ahi!!!!
Lucas ★★
Tuve la desgracia de comprar un Nuevo Logan 2014 desde cero Km. A los 15 días se empezó a poner dura la caja, lo llevé a garantía, le había entrado agua por el respirador. Yendo en ruta y bajando los vidrios traseros vibra la luneta haciendo un ruido muy molesto. A los 3 meses se rompió la palanquita para abrir la tapa de combustible, y se lo llevó la grúa por la garantía (ya casi no tenía combustible cuando se rompió). Al llegar a Car One Le Faltaba Un Espiral Trasero Que Perdió En El Camino. Nadie se hizo cargo, tuve que comprar un espiral nuevo y esperarlo que venga de Brasil, pq no había repuestos. nunca más un Renault, nunca más a Galante D'antonio
Nestor ★★★★
Tengo un Logan 2015, pues es muy comodo, buen espacio interior, buen baul, muy suave al andar, un poco lento al adelantar en carretera, alomejor se debe a sus 8 valvulas. Buena altura y posición del asiento.
Henry cardozo ★★★★★
excelente, economico, espacioso, potente, robusto, bien pensado pra bogota, sus huecos y la geografia colombiana
Marcelo ★★★★
Muy buen auto, muy buen andar, lastima que lo sigo pagando por el maldito plan rombo en el que me metí !!
Augusto v. ★★★★★
Tengo un Logan Dinamique 2011. Aunque me comentaban lo pasado de moda de su linea, lo compré, pero hoy con mas de sesenta mil kms mi opinión es de un carro excelente bien equipado y muy funcional en la ciudad y aun en vías destapadas tiene buen comportamiento. Desde mi punto de vista es económico. Por el precio que pague estoy agradecido.
Diego ★★★★
Tengo un Logan 2011 base con 33k , muy comodo para viajes largos en ruta en especial para el chofer por la posición de manejo,es recomendable para muchas horas de manejo.pesimo el servicio postventa de Renault. Consume 10l en ciudad y 7 lt/100 ruta sin 'pisarlo'
Carlos ★★★★★
una tanketa se banca todo
Carlitos ★★★★★
muy bueno yebo de todo anda muy bien
Gerardo ★★★
Hermoso auto en cuento a la comodidad y el espacio interior y de baúl. El sonido del stereo es muy bueno.
Ser504 ★★★★
Tengo un logan 2011 me costo mucho adaptarme al diseño pero me acostunbre le hice 34.000 km casi todo en ruta , la verdad un muy buen auto tengo una propuesta interezante para cambiarlo por el nuevo diseño y tengo un monton de dudas , pero insisto con el comportamiento en ruta es exelente
Oscar ★★★★
Es Una Barbaridad! Tengo Una Pregunta¿?¿ El Aire Como Enfría Bien La Parte Trasera ¿?¡ Es Un 2010 Con 27000km Necesitara Una Recarga?
Pedro ★★★★★
amortiguación muy buena,muy económico (naftero),agil super comodo,exelente visual (digo si los tacheros lo adoptaron por algo es (no es por su precio barato).lo compre con miedo pero ahora no lo quiero vender tiene 90000 kilómetros no me consume una gota de aceite un fierro total.
Roxana ★★★★★
tengo un logan 2012 con 210000 km y estoy feliz con el auto. Altamente recomendable por su andar sereno, su gran espacio interior y en baul. Excelente sonido en estereo.se lo recomiendo a todos los indecisos. Cuando el auto es bueno no importa su formato, hay que aprender a disfrutarlo.
Leo-1966 ★★★★★
con una palabras se puede definir: Excelente (buen confort, bajio manteniiento, buen equipo de musica,no es ruidoso, agil, y podria seguir alabandolo, Pensar q cuando entre al concesionario dije un logan ni loco, pero aca lo tengo y no me arrepiento, ah, no hay q sacar mucho billetes del monedero, saludos a todos
Marco ventura
Buenas noches sere breve tengo un renault logan 2013 nuevo, 600 km de recorrido, y solo rinde a pesar de todos los tips de ahorro de combustible solo 33 km por galon, nunca los 45 km que me ofrecieron al venderlo. Segun su experiencia eses es su rendimiento real o me han mentido los vendedores o algo pasa con este vehiculo nuevo. muchas gracias por su atencion
Fernando de valeria del mar ★★★★★
En El2008 Compre Un Logan 0 Km 1,5 Dci, Aca En Valeria No Hay Muchas Calles Asfaltadas Que Digamos, Y Cuando Llueve Se Pone Bravo,con El Logan Me Hice La Carretera Austral (chile) Puro Ripio Y Piedra,los Chilenos Me Miraban Asombrados Pues Solo Se Ve Por Ahi Camionetas Y Casi Todas 4x4, Lo Vendi Con 80.000 Kms Y 0 Problema Ni Ruidos, Realmente Volveria A Comprarlo Por La Relacion Precio, Calidad Y Robustez.
Walter ★★★★★
A Pesar Que La Estetica No Es La Mejor, Una Vez Que Uno Lo Tiene Se Termina De Enamorar Del Logan, Es Muy Espacioso, Confortable, Hace Dos Meses Que Lo Tengo Y No Tengo Objeciones, Tiene Un Baul Inmenso, Muy Buen Acceso(antes Tenia Un Gol Tres Puertas Y Una De Las Cosas Buena De Estos Autos Es Lo Amplio De La Puerta), Muy Buena Altura Del Techo Y Despeje Del Suelo. El Pack Dos Vino Mas Completo De Lo Que Me Ofrecieron, Cierre Centralizado Que Incluye El Baul, Bluetooh, Tres Velocidades Del Limpiaparabrisas
Gustavo gonzalez ★★★★★
hace poco que lo tengo aparentemente muy bueno comodo de manejar ,agil ,economico,buena diercion,en si estoy muy satisfecho en estos dias voy a viajar en el espero que salga todo ok es recomendable
Pablo ★★★★
Excelente Vehiculo, Muy Comodo Y Espacioso, Agil En Ruta, Un Autazo Super Recomendable
Mauricio ★★★★★
muy buen auto, motor exelente, muy economico (4,8 lts cada 100kms) buena apertura de puerta para subir personas grandes en la parte trasera, fue diseñado en el mercado comun europeo para remis o taxi, lo cual hace que sea tan grande adelante como atras, muy buena tenida, tanto en asfalto como en tierra, es mas, me volveria a comprar otro!!!
Martin 10 ★★★★★
tengo uno taxi 2010 con gnc tercera generacion tiene 65 mil km no le hice ni un servis es un fierro cero ruidos solo le hago los cambios de aceite y filtro cada diez mil km es el mejor auto que tuve
Edgardo ★★★★
Creo que si quieren un auto que no haga ruidos, la elección correcta no es un Logan, ese no es su punto fuerte. Ya que nació en Europa del Este (rumania) en reemplazo del R12 y el R9 (supernova en Rumania). Todos queremos un uuto de calidad y que cumpla con todas las espectativas, pero yo les pregunto: estamos dispuestos a pagar el precio? Yo creo que el Logan es un auto de mecánica muy fiable y es excelente para taxi, pero no le pidas que no haga ruido porque le han eliminado toda la insonorización en la busqueda de bajarle el costo al vehículo.
Julio cesar ★★★
Lo compre para taxi, pero me doy cuenta que no responde para las exigencias de trabajo de taxi, se desajustam las puertas lo e llevado reiteradamente para que eliminen los ruidos originados por las lunas cuando estan abajo, lo arreglan pot unos dias y vuelven nuevamente a producir ruido dando la impresion que es un auto viejo. El embrague trabajaría bien si el auto fuese sólo para uso petsonal, pero para servicio de taxi no esta hecho.
Juan
En Un Principio Pense En Que Fue Una Buena Desicion Comprarme Un Logan Dinamic,pero La Verdad Es La Peor Compra Echa En Mi Vida: 1-es Un Carro Que Se Desajusta Muy Facil,tiene Los 1001 Un Ruido No Se Le Puede Prender El Aire Porque El Carro Empiesa A Puegarse De Tal Forma Que Crees Que Se Va A Apagar En El Concesionario Siempre Te Dan La Misma Respuesta 'eso Es Normal' Y La Garantia Es Un Chiste 'todo Te Lo Cobran 10 Veces Mas De Lo Que Valen En El Mercado'en Fin Sin Contar De Que Renault Te Vende Un Carro Hoy Y En Dos Meses Lo Estan Dando 5millones Mas Barato Yo En 2 Años Perdi 15 Millones Definitivamente No Lo Recomiendo Y Mucho Menos Si Es Renault
Omar villegas ★★★★★
es un auto muy comodo, baul muy amplio y va al taller para hacer cambio de aceite es muy confiable
Martin ★★★★★
es muy bueno lo tengo de taxi y anda y anda 24 horas funsiona bien en la tierra y asfalto y adokin aguanta muchos kilo muy bue torke par motor a la hora de tirar kilos con aire i sin anda igual es 8v gnc tersera la berda es un tanke ligero muy robusto ..anfibio ...no es mentira
Sandro ★★★★
Compré un Advantage Sl 1,6 8 v febrero de 2012, al contado, si hubiera tenido 20 lucas mas quizás compraba otra cosa, pero estoy re contento, no te cansas de manejarlo, tanto en ruta como en ciudad, es super cómodo y los detractores que no se hagan problema, no lo compren y listo, sólo le falta un poco de salida y doble burlete (por el ruido del viento).-
Francisco ★★★★★
Tengo un Logan 2012 packii. Exelente auto me sorprendio. Yo era uno de los detractores del modelo a causa de su estetica pero debo decir que hay que experimentar tener uno para poder opinar. Cambie de un corsa Ii a este modelo y saliendo de las diferencias de pasar de un 1.8 a un 1.6, el confort ya sea de manejo como dentro del habitaculo es espectacular. Muy buen comportamiento en ruta y ciudad. Gran cambio estetico con el sistema de audio de arkanis en el interior. Soy de hacer viajes por caminos rurales y la verdad que es una seda en la tierra. una cosa inexplicable talvez, es que en mi version que tiene cierre centralizado en puertas y baul y levantavidrios adelante, no le colocan la luz al baul a pesar de tener el sensor y estar cableada. (la empresa economiza en cosas absurdas a mi criterio)
Dante ★★★★★
Estoy con ganas de adquirir un logan lo fui a ver a un concesionario renault y la verdad el espacio interior y el baul buenisimos como no necesito un auto para correr me parecio una buena opcion y me convenzo mas cuando leo las opiniones de los usuarios.ah por favor la gente que no tiene idea no opinen como una persona que habla de autos japoneses y parece no sabe que se pagan en dolares aparte del precio mantenimiento (repuestos etc,)
Venica monica alejandra ★★★★★
logan es un auto muy duro bueno en ruta estabilidad buena y es mas la cambia las cubiertas que son 185-70-14 x la 195-70-14 anda muy bien y otra de las cosas es 2011 con ya 173500 km el kilometraje no tiene nada que ver si a la hora de vender pero anda muy bien si se hace el cambio de kid de distribucion a cada 50 mil ahora si alguien me puede decir donde consigo una tapa que lleva al costado del motor es una negra que cubre el la distrubucion redonda x que segun el renaul me dijeron que se caya cuando lleve al lavadero quiero comprar
Héctor ★★★★★
Tengo un pack motor k7m 2010 con 45mil K, le hice todos los services. Es cieto que el interior es austero, pero es in-des-truc-ti-ble, anda por todos los caminos sin asco; es ágil en ciudad y muy fácil de estacionar, una vez que le agarrás la mano; el baúl no es enorme, es gigantesco y los pasajeros de atrás van muy cómodos. Como el auto es feo, podés andar tranquilo, muy baja probabilidad de que te lo quieran afanar.