Benito cámela ★★★★★
Me traje 2 de Miami en la época del Carlos. Una naveee :p No se compara con nada de la industria nacional (salvo el fitito ♥) es súper cómodo (he metido a mi esposa, 6 hijos y 3 perros y 2 gatos en el habitáculo + balijas, bicicletas y suegra en baúl), y muy rápido (bs As-san Clemente 2 horas y 1/2, por la banquina) después de la crisis del 2001 los tube que poner a trabajar (uno lo remiseo las 24 hs, tiene 4 tubos de gas en el baúl -ex-suegra- Q.e.p.d) al otro le corté el techo y lo uso de chata para traer la fruta del mercado central (tengo una verdulería en Recoleta)