autos
.com.ar
Mi Cuenta
Publicar
Agencias
Servicios
Opiniones
Herramientas
Novedades
Evitar estafas
Mi Cuenta
Inicio
Opiniones de autos
Opiniones de Scania
Opiniones de Scania
5,0
/5
★
★
★
★
★
Basado en 1 valoraciones
Luis angel
★★★★★
esta cosecha voy haciendo 38 viajes con este camion m resulto muy bueno