Walter ★★★★★
Es un auto muy bueno en su segmento tiene todo el confort, buen andar, buena linea, buena y confiable mecánica, pero para destacar un muy buen equipo de audio de fabrica es mas, viene con cargador de 6 Cd, lastima bajo valor de reventa. Considero tan bueno como el Bora.