Opiniones de Siam Di Tella

5,0/5
Basado en 7 valoraciones
Alicia ★★★★★
La capacidad de los argentinos reflejada en su máxima combinación de elegancia, fortaleza y resistencia !!!un auto familiar. Comodidad y gran espacio interior y un baúl grande y libre.
Mario alberto ★★★★★
Vehículo pensado para andar sin problemas, los tacheros dan fe de ello. Y es industria nacional
Merio alberto ★★★★★
Pese a su edad sigue funcionando, sin mas palabras
Carlos ★★★★★
necesito conectar al vendedor y no puedo,krlos-bandana@hotmail.com
Ricardo ★★★★★
Fiel exponente de la época de oro de la industria automotriz nacional, tuve la suerte de vivir cerca de la fabrica donde de chico veía a través del alambrado como los probaban duramente en la pista antes de salir a la venta, un auto que siempre quise tener, en estos momentos estoy restaurando uno .
Daniel ★★★★★
El Mejor Auto De La Decada Del 60.noble Y Rendidor.aparte Dueño Del Sentimiento De Los Amantes De Los Fierros .siam di tella Marcaste Una Epoca Muy Recordada Por Los Argentinos Y Te Llevamos En El Corazon .nunca Te Fuiste Estas Siempre En Nuestros Corazones Ese Ruido Particular De Tu Motor Y Tambien Gracias A Los Que Los Conservan Con Gran Amor
Daniel ★★★★★
Es Un Auto Maravilloso Muy Especial Tiene Una Durabilidad Y Una Nobleza Que Que Mas Esta Decir ,fueron Usados Para Taxi Casi 20 Años .en Mi Entender Con Su Sencillez Puso En Jacke Por Aquellos Tiempos A Todas Las Marcas Pues Fu El El Mas Elegido Del Publico .lo Que Se Dice Un Fierro.te extrañamos siam di tella.