Opiniones de Subaru

4,8/5
Basado en 16 valoraciones
Roberto ★★★★★
Muy Buen Auto,mantenimiento que no pasa de lo normal,precios como auto seminuevo-,
Gabriel ★★★★★
Nunca tuve otro auto igual es algo incomparable en todo sentido x ser modelo 1997 y caja automatica,ningun auto nuevo se le asemeja confort seguridad mantenimiento,muy bajo,solo alegrias de viajes a cualquier sitio....
Alejandro ★★★★★
estoy maravillado de casualidad fui a trabajar a villa pehueña y hay los vi en caminos que solo los 4x4 pueden circular cuando nieva o hay barro son los unicos que se ven no tienen comparacion tengo un impresa 2000 en caminos de tierra es imparable esta echo para eso te ven pasar se hacen a un costado es impresionante
Dante ★★★★★
Realmente el que maneja un Subaru siente lo que es realmente manejar un auto seguro en todos sus aspectos.- de Subaru No Hay Retorno.-
Salvador ★★★★★
40 años desde que compre mi primer auto y hace 10 que tengo subaru, realmente incomparable con nada,
Alejandro ★★★★★
Gracias a su traccion integral y bajo cenmtro de gravedad es un vehiculo sumamente seguro y maniobrable tanto en ruta como en hielo, nieve o barro
Anónimo ★★★★★
El unico vehiculo q No se rompe y lo podes usar en todos los terrenos!!!!
Gabriel ★★★★★
El subaru es modelo 1994 con motor 1.6, lo compró mi padre 0 km y ahora lo tengo yo. Es un lindo fierro, muy buen andar, esta calzado con 4 michelín. Solamente cambio de aceite, filtro, bujías, cubiertas, lo normal. Nunca un problema, nunca nos dejó de a pié. Muy buen producto. Saludos.
Ricardo ★★★★★
es una maquina sencillamente espectacular , sentís seguridad y placer al conducir , la tracción integral es un sueño , intenté hacerlo patinar y no lo conseguí ja ja único
Olaf ★★★★★
Es el auto mas maravilloso que existe. Estuve un año tratando de hacerlo patinar y no lo conseguí. La traccion integral permanente es maravillosa. La realacion precio/calidad y precio /prestaciones es increiblemnet buena. Aparte se trata de uno de los pocos coches actualemnte fabricados en Japon. ¡son Increibles!
Granfabro ★★★★
mi subaru brat lo considero ya un clasico,es un hibrido entre deportivo y un todo terreno.
Walter ★★★★★
Subaru son autos de una nobleza increible. 30 años con la marca y solo son satisfacciones. unico en el mundo donde todos sus modelos tienen tracción integral apuntando a la seguridad.
Marcos ★★★★
exelente relacion precio prestaciones
Gustavo ★★★★★
vehiculos construidos a conciecia durabilidad y confort
Sebastian vilar ★★★★★
exelente producto,precio,calidad,todo.
Carlos ★★★★
Magnifico coche