Opiniones de Toyota

4,4/5
Basado en 169 valoraciones
Horacio ★★★★★
Es Un Auto Exelente, Este Es El Segundo Que Tengo, De Maravillmecanicamente, Confor, Es Formidable.- El Anterior Fue Un Corolla 2010 Y Ahora Tengo Un 2014 Serie Anterior Que Concegui 0km. Para Mi Es Omejor Ne Carroceria Que La Nueva Bercion
David ★★★★★
el corona es parecido a que otro toyota digo x los repuestos digo
Ever ★★★★★
Excelente
Ruben dario ★★★★★
Realmente son sensacionales, yo tenia una 1998 con 160.000 km y me enamore de una Wide Body 2003, tengo el honor que la 1998 la compro mi hijo y yo me di el gusto de comprar la Wide Body, son únicas y edición limitada, tan únicas que estando estacionada un par de oras en una plaza me robaron el fender con el interior del guardabarros trasero izquierdo y no lo consigo, por eso no ahora no la dejo sola ni 5 segundos.
Carlos y dora ★★★★★
Somos de Salta, tenemos una Sw4 2001 4x4 turbod japonesa desde hace 4 años y la verdad estamos totalmente encantados con ella, la usamos a diario para ir a hacer compras y a veces, cuando salimos a pasear la maltratamos, vamos con nuestros 3 hijos adolescentes sentados atrás, la cargamos al tope de equipaje y el perro, nos adentramos en la Puna o en el monte, cruzamos ríos, pedregales, dunas de arena y pantanos como si nada, nunca ningún problema, no tenemos idéa de lo que sale un repuesto ya que hasta ahora nunca se rompió, de mecánica es un tanque de guerra, pero el andar es el de un bmw y el consumo de un fiat uno. Tiene 14 años, 300.000kmts y anda igual que una 2015, del escape solo sale un hermoso ruidito a turbina de avión. Séa donde séa que vayas la gente se dá vuelta a mirarla, sobretodo si está recién lavada. En fin, es una obra de ingeniería japonesa; poderosa, ágil, silenciosa, irrompible, amplia, cómoda, lujosa, hermosa, económica y con una interminable lista de equipamiento al precio de un golcito trend cero.
Gabriel ★★★★
Es un autazo, con todas las letras, la verdad que muy conforme con mecanica, equipamiento y seguridad
Fernando ★★★★
el toyota corona es un auto muy elegante y cómodo, sumamente noble de un andar muy suave realmente muy buen auto..
Luis ★★★★★
tengo un corolla 2013, realmente es un fierro, le hicimos un largo viaje y nos respondio de una manera espectacular ya que atravesamos todo tipos de terreno.
Mauro ★★★★★
Tengo un S-eg 07 9º generacion. Hasta el momento (estamos en 2015y lo tengo hace un año) noto que es un gran auto y consume lo normal a pesar de ser de caja automatica. Promedio en ruta con aire acond encendido a 120 kph : 13.5 km por l. El andar es muy bueno . Posicion de manejo muy cómoda...
Jorge ★★★★
Corolla 2013 8 Km. Es correcto en todo sentido. Agilidad en la ciudad. Confort de manejo en ruta. A veces a 150 Km/h, me pareció algo inestable. El consumo resulta bajo no pasando de 3200 vueltas (130 km/h)
Gustavo ★★★★★
Tengo una sw4 2009, sinceramente es un caño, andar de un auto, bajo consumo, no se rompe, cómoda, valor de reventa.
Anónimo ★★★
Compre un corolla de 0km 2013 y encontre una mecanica casi insuperable, pero me decepcione con la calidad de los materiales que conforman su interior. A los 2500 km se rajo el plastico del panel de puerta y a los 12200 mientras conducia me exploto el respaldo del asiento, creo que se cortaron los tensores!, con respecto al servicio pos-venta toyota es bueno mientras no reclames ningun accesorio, no se hacen cargo , te dicen que le sacan una foto y la mandan a toyota y que se van a estar comunicando, pero nunca te llaman. Tambien llame a toyota de argentina y me dijeron que a mas tardar me llamaban en 3 dias y sigo esperando. En realidad ninguna empresa tiene un servicio pos-venta que sirva. Una Gran Desepcion!
Carlos santi ★★★
Compre un corolla de 0km 2013 y encontre una mecanica casi insuperable, pero me decepcione con la calidad de los materiales que conforman su interior. A los 2500 km se rajo el plastico del panel de puerta y a los 12200 mientras conducia me exploto el respaldo del asiento, creo que se cortaron los tensores!, con respecto al servicio pos-venta toyota es bueno mientras no reclames ningun accesorio, no se hacen cargo , te dicen que le sacan una foto y la mandan a toyota y que se van a estar comunicando, pero nunca te llaman. Tambien llame a toyota de argentina y me dijeron que a mas tardar me llamaban en 3 dias y sigo esperando. En realidad ninguna empresa tiene un servicio pos-venta que sirva. Una Gran Desepcion!
Roberto schilder ★★★★★
Tengo un corona 95 un fierraso
Guillermo ★★★★
Tengo un Corolla 2013 xei y es un fierro, muy ágil, muy buena dirección con un radio de giro que te sorprende, en ruta pones 6º y no se escucha nada..cuando queres pasar a otro auto bajas un cambio y reacciona al instante... se siente a las 3500 vueltas como un empuje que ayuda mucho.. el consumo...de Buenos Aires a Mar del Plata no pasándolo de 130km/hs gastas medio tanque y a fondo me llego 205km/h.
Alejandro ratti ★★★
Corolla Xei 2011. Me resulta un auto con clase y de aspecto distinguido; bastante ergonómico y con una climatización insuperable. La segunda velocidad me resulta algo corta quitándole un poco de elasticidad al motor y el acelerador electrónico es indomable
Cvm ★★★★
Hace tres años compre un corolla xei 1,8- 0km , realmente es un fierro!!, solo le hice los cervicios oficiales, nada mas, y esta proximo a 50.000 kilometros
Antonio ★★★★★
Hace 8 Años Que Tengo Un Corolla 1.8 Seg, Es Un Fierro, Seguro, Generoso, Nunca Te Va A Dejar De A Pie, Hace 1 Año Tambien Tengo Un Etios.. Otro Fierro
Leonardo ★★★★
Tengo un corola 2007 y me calienta en el lado conductor el radiador del aire sin prender el aire ..es normal? Me ayudan?
Adrian gomez ★★
Camry V6 2013. Compra en 12/2014 con 56mil km. Andar bueno. Ruidoso carrocería, tren delantero y eólicos. Caja automática inferior a la doble embrague
Adrian gomez ★★
Camry V6 2013, compra en diciembre 2014 usado con 56mil km. Buen andar, aunque no silencioso como lo pregonan. Ruidos carrocería, tren delantero y eólicos. Tuve Alfa Romeo y Vw. Con ninguno tuve problemas ni gastos salvo mantenimientos. Veré cómo me va con éste.
Ariel de chazal ★★★★★
Siempre tuve chatas , Ford f 100 , hoy por hoy además de la Toyo tengo una Ford 250 81 con duales y un Mercedes 608 adentro . Siempre dije que era una buena combinación , chasis Ford motor Mercedes .... Siempre contento con la marca del ovalo ......tuve 3 ranger una 2.8 una naftero ( una torrrtaaaaa) y una 3.o , también tuve una toyota dx pack 2.5 y ahora una Srv 4x4 automática . La Ranger se me rompió 3 veces una me dejo tirado a mitad de camino a buenos aires con la familia yo vivo en Chubut , la otra una empanada con motor de auto que todavía no entiendo como la Ford hizo semejante cagada , y la ultima ranger me gusto pero era una caja de zapatos como la 2.8 . La cosa cambio del día a la noche con las toyotas , la dx un fierrazo indestructible , económico , noble , frena , dobla , es lentona de abajo pero de arriba no le falta nada , y ni te digo con la Srv automática ...alto caño con motor de sobra para todo ! Ni un ruido ni un golpe la doble tracción increíble , 100 x 100 conforme , no me cambio ni en pedo a la amarok , una por que me quedo con la tecnología japonesa , dos por que son chatas recontramil probadas , tres porque motor de auto en una camioneta de casi 2000 kg no va , es lógico !
Daniel ★★★★
Alquilé en enero de 2015 un Etios 5 puertas con 43.000 Km para andar por ciudad, ruta y ripio, con subidas y bajadas muy pronunciadas -3 adultos + equipaje- Conclusión; se nota que es un Toyota. La terminación es superior a la de la competencia; el volante tiene un excelente grip y la palanca de cambios es agradable y precisa. Sólo algunos plásticos del interior podrían mejorarse. Tiene una gran habitabilidad, la dirección es rápida y el motor tiene mucha potencia para ser un 1.5 litros 'familiar' Es silencioso y económico. Le vendría bien un un 5to cabezal -deberían ser más chicos ó huecos, ya que quitan mucha visión- y un 5to cinturón de seguridad diagonal inercial. Una caja automática creo que sería un buen opcional. El reloj digital de la radio de día casi no se ve debido a los reflejos. Estéticamente quizá no sea el mejor, pero para los que buscan calidad, seguridad, espacio interior, robustez estructural y durabilidad a un precio tentador, éste es el auto. Es un Toyota con todas las letras.
Marcelo ★★★★★
Es un verdadero caño, no hay conque darle por eso es la nro 1
Fabian ★★★★
Tengo una Sw4 2014, esta muy buena aunque por el precio, deberia tener mejor equipamiento interior. Le faltan cosas muy elementales que cualquier importados de los mas baratitos trae, como ser antinieblas trasero, o variador de velocidad de limpiaparabrisas, o algo tan elemental como un apoyacabezas para el quinto pasajero. Es muy malo el Gps
Andres alejandro ★★★★★
Una maquina total..aca en paraguay no tiene rivales...toyota Es Toyota
Horacio ★★★★★
Tengo un Toyota 2012 Xei. con gas. Le hice 19 mil Km en un año. No se nota la diferencia en el andar, si en el costo, El consumo es de aproximadamente de entre 7 y 8 metros cada 100 Km.
Lucas ★★★
quiero comprar un corolla 2006 pero destape la tapa donde se carga aceite y ventea por ahi!! pero no humea que puede ser o es normal tiene 80000 km y esta un poquito acelerado? que me dicen lalfonso@santanatextiles.com . escucho opiniones muchas gracias
Carlos ★★★
el corolla 2014 (xei pack manual) tiene 7.000 kms. recorridos, casi todos en ruta. es un buen auto, con varios faltantes importantes (esp y control de tracción). excelente motor y caja (los primero kms. costaba engrnar la 2a.) y un consumo realmente contenido. un punto a mejorar es la tenida direccional en ruta, que se agrava con viento lateral fuerte (zona patagónica). en un par de oportunidades se puso complicado y le perdí confianza. no hablo de velocidades exorbitantes, a partir de los 130 kms/h se pone bailarin!!!!!!!, veré en la concesionaria al hacer el service de 10.000 kms
Pablo ★★★
Maneje las versiones con motor 2,5 Td, 2,5 Tdi y la 3.0d. Conclusión.compren con los ojos cerrados la versión 3.0d modelo 2001-2004. Jamás los van a dejar a pata. Las versiones posterior a la 2005 a la fecha son motores con problemas de inyección ojo con eso los inyectores son ultra caros.
Tito carlos ★★★★★
Le Coloque Gas, A Un Corolla 2014. Pero Me Gustaria Saber Si Alguno Del Foro Tiene Experiencia En Haberle Hecho Muchos Kilometros A Este Sistema De Motor Valvulas Dual Que Me Opine Algo Al Respecto
Marcelo ★★
Ford Focus 2.0 o Corolla? 2007, 2008. gracias
Roberto carlos ★★★★★
Ya Llevo Caminados 7000 Kms Aprox. Les Dije Que Le Coloque Un Equipo Gnc De 5ta G. Realmente, Es Increible Lo Bien Que Anda Con Gas. No Te Das Cuenta Que Vas A Gas Si No Es Por El Señalador Del Equipo. La Diferencia De Costo En El Consumo Es Increible. Atento: A Pesar De Que Me Gusta Darle Palos, Con El Gas, Le Perdono La Vida, Lo Llevo A 3000 Vtas.
Oscar ★★★★★
El Toyota Corola Xei Pak At Es Un Fierro Este Viene Super Completo Lo Unico Q Le Falta Es Techo Solar Lo Demas Lo Tiene Todo
Jorge rojas ★★★★★
He tenido 3 toyota camry. Son lo mejor
Carlos ★★★★★
Tengo un Corolla Seg 2008. No le critico nada prácticamente. Una belleza la caja automática, en la ciudad, en la montaña donde quiera que uno lo lleve responde eficientemente. El confort de marcha está buenísimo sobre todo en viajes largos.cambió mucho cuando le puse gomas Yokohama Drive-c, parece otro auto.
O.r.g ★★★★★
Es mi Segundo Toyota Corolla que tengo, Es realmente una maravilla. Confiable, duradero, económico en el consumo. Sólido.
Jorge ★★★★
Compre un Corolla Xei 2014, lo tengo desde la semana pasada con 140 km. y realmente me gustó mucho el diseño, pero veo que lamentablemente es muy pobre el nivel de terminacion y equipamiento. Las cubiertas que le pusieron, no encontraron una más barata? Y el control de velocidad de crucero, para cuando? Sin balizas, sin matafuego, sin luz en el espejo de cortesia, el cobertor interno del baul, de que material lo hicieron? es horrible. En definitiva, creo que no entienden muy bien el significado de la frase 'las grandezas de los pequeños detalles'. Con muy poco más podrían haber hecho un auto a la altura de la marca Toyota
Roberto carlos ★★★★★
Recien Lo Retiro, Tiene 200 Kms Y El Lunes 29 Voy A Cordoba A Ponerle Gnc De 5ta Generacion - Me Parece Un Muy Buen Auto - Antes Tuve Un Vento 140 Cv Caja De 6ta, Otro Fierro
Pedro ★★★★★
tengo la sw4 desde 2007 un fierro con cualquier gas oil va un camion tirando le engancho 2 tolvas con semilla en epoca de siembra las de la competencia tienen que andar mucho para hacer una camioneta que la iguale lamentable el 50 de impuesto que le puso el gobierno suponen que todos vamos ala arena a Pinamar A Caretear
Jorge ★★★★★
corolla es un excelente auto,buen andar,estabilidad,confort y seguridad
Rubén ★★★★
Sorprendente, Extremadamente Confiable Y Con Muy Buen Valor De Reventa,se Destaca Por Su Confort De Marcha , Caja Y Frenos Impecables. con Algunos Faltantes De Equipamiento
Mariano ★★★★
Hola tengo un corolla 2013 Xei con caja manual.la verdad es el primero que tengo ,no entiendo mucho de autos ,pero por algo será el auto más vendido en el mundo y durante 40 años nada más y nada menos así que supongo que como todo coche tendrá sus mejores cosas y otras no tanto que habría que mejorarles ,pero definitivamente es un ecxelente auto ,para cualquier persona que pueda comprarlo.
Martin ★★★★★
Tuve mi primer corolla en el 2007, un Xli, el básico, realmente un fierro, me acompaño a lo largo de 300.000. km. y le hice los servicio oficiales hasta los 70.000.- Km., una sola vez se me rompió un semieje, pero no por que fallara si no por el mal estado de nuestras rutas. jamas le hice nada, solo cambio de aceite, filtro alguna vez cuando me acordaba las bujías, le cambie una vez los discos de freno y las pastillas cuando se gastaban, jamas una transpiración en el motor,jamas se rompió una manguera, nada de nada. Cuento ademas que una vez con un amigo que es fierrero fuimos a Bariloche, y a la vuelta el manejo todo el camino del desierto a fondo y cuando digo a fondo quiero decir eso, jamas la temperatura paso de la mitad, lo mejor es que no tiene correa de distribución si no cadena, el mantenimiento es super económico, jamas le fallo nada, es por eso que compre en el 2012 mi segundo Toyota, y siempre voy a seguir con Toyota, por durabilidad y confiabilidad.- Los japoneses aprendieron a hacer autos, tan confiables como los alemanes, si no miren los Lexus, Acura, Subaru, Mitsubishi, Honda, Toyota. Saludos.-
Luis a. capomasi ★★★★★
Excelente auto.
Alejandro ★★★★★
El mejor insuperable
Gustavo ★★★★★
no te bajas masssssss
Nahuel ★★★★
es muy buena marca y mejor vehículo !!!!!
Facundo s.v. ★★★
Hola, tengo un toyota corolla Xei 2013, anterior a este tuve un Honda Civic Lx 2000 (no saben como lo extraño, eso es un caño) el corolla, culpa del servicio posventa de la marca (a pesar de haber leido en varios lugares que es de lo mejor)no me resulto tan bueno.- lo retire, le hice un viaje y luego de ello el service de los 1.000 km (control de fluidos) a la semana escuchaba sonar raro el motor, al levantar el capo, me encontre todo enchastrado en aceite dado que en el concesionario Kansai (donde lo compre) se habian olvidado de ajustarle la tapa del aceite del motor. en el siguiente viaje, se rompio una cubierta que ninguna garantia cubrio y tuve que reponerla. decidí, para el siguiente service cambiar de concesionario y fui a Toyota Federico. me dijeron que estaba todo ok. 1 mes despues, comence a notar que no frenaba bien, no llegue a llevarlo a controlar que en una esquina choque (nada grave, fue algo solo estetico, pero no deja de ser un garron). luego de repararlo, note que los frenos no mejoraban, lo lleve nuevamente a Toyota federico, me dijeron que estaba todo bien, que funcionaba perfecto y no necesitaron tocar nada. sali a la ruta, pare y note que el sapito estaba vacio, al abrir el capot para recargarlo y me encontre el deposito de liquido de frenos destapado con la tapa en un costado. ahora me toca hacerle el service de los 20.000 ¡¡¿a Donde Lo Llevo??!! los precios increibles! nuñez $2600 federico $2200 kansai $2000 taller de confianza $1.000 como veran, no tuve mucha suerte con el corolla, lo que si puedo decir, es que lo que dicen respecto del andar, no lo probaron bien. viajo seguido y es muy estable y comodo!
Julio cesar ★★★★★
hola a todos es la primera vez que tengo un toyota es modelo xei año 2001 caja automatica , con 150.000 km. hace unos dias le hice 3.000 km como salio llego,un fierro de primera,el consumo fue de 6,5 lts. cada 100km el andar perfecto y la caja no la cambio por una manual ( naftero) siempre tuve ford son buenos pero, esto lo supera ampliamente