Opiniones de Volkswagen Polo Classic

4,6/5
Basado en 60 valoraciones
Sergio ★★★★★
muy pero muy noble inrompible
Francisco ★★★★
Un tanque de guerra
Carlos ★★★★
el auto es buen y muy noble
Martin ★★★★★
La única vez que se me rompió me dejo frente de mi casa, una sencillez, un compañero excelente, mi polito 2005.
Alejandro ★★★★★
un verdadero fierro no hay con que darle inrrompible el mio es un 97 se aguanta todo anda todo el año 150000 km y nada solo mantenimiento normal y va por mas no lo vendo ni loco
Ruben ★★★★★
El polo classic es un caño..comparto la opinion de un bloguero de este sitio, te enamoras de este auto
Gerardo ★★★★★
Es Un Vehículo Muy Agradable En Todo Su Confor Tanto Como Para Utilizarlo Solo Como Para Disfrutar En Familia Su Mecánica Es Noble Y Si Hay Que Reparar Algo Sus Repuestos Se Consiguen En Todos Lados Y Son Accesibles.
Juan ★★★★★
Muy buen auto... Irrompible... Estetixamente hermoso, economicos, tiene mucho espacio. Interior y en el baul, Voy por el segundo... Del 97 salte al 06 y lamentablemente no sale mas... Nose por cual reemplazarlo.
Javier ★★★
es muy comodo y tiene un buen andar sobre todo en viajes largos. y no gasta nada muy economico
Carlos ★★★★★
es un reauto muy noble,un fierro
Claudio ★★★★★
fiel, barato, espacioso para familia de cinco, hermoso...
Mario ★★★★
hola a todos hace 2 años me compre el polo 2005 sd 1.9 y después de 2 años le gaste plata en el mantenimiento y es como dice uno de lo que comentan la ves que se rompió espero que llegue a mi casa calculo que me lo voy a quedar varios años por lo fiel que es
Alberto gustavo ★★★★
a mi me encanto el auto ,el andar es muy bueno,no hace nada de ruido.y es muy economico.loi recomiendo.
Mario ★★★★★
un auto noble barato es para el laburante económico en el consumo de combustible en el mantenimiento no te deja tirado si se rompe parece que siempre le pasa algo cuando llegaste a tu casa al mio lo tengo y lo voy a tener quien sabe asta cuando es el mejor auto que tuve y tengo no lo pienso cambiar
Juan ★★★★★
excelente auto tengo un 99 full es un fierro
Juan ★★★★
es un fierro muy buen auto
Diego ★★★★★
El mejor auto que he visto.... lejos... Tuve el naftero y el gasolero entre los 2 mas de 100.000 km y Nada , absolutamente nada que reprochar....ni las bombitas se queman.
Guillermo ★★★★★
es un muy buen auto y economico, me dio muchas satifaciones
Anónimo ★★★★★
muy buen auto muy fiel en la ruta
Sergio ★★★★★
la verdad es que vendo el Polo xq necesito traer a mi familia q está viviendo en La Pampa y quiero el dinero, de lo contrario no lo vendería porque nunca tuve un auto tan Noble y tan Economico. Su andar es algo fabuloso, su estabilidad y además su comodidad es espectacular. es muy amplio y tiene un Baúl asombroso. en resúmen: Lo Mejor!!!
Rafael vitale ★★★★★
Considero Que El Volkswagen Polo Es Uno De Los Mejores Coches Junto Con El Bora Que Puso Esta Firma En El Mercado.rendidor, Bajo Costo De Mantenimiento, Un Fierro Total.
Juan ★★★★★
Tenia un Vw Gol 1998,exelente,un fierrazo,el único problema era su baúl pequeño,ya que se me agrando la familia,lo vendi con lagrimas en mis ojos,consegui un polo 2009 confortline,es el gol con baúl(gran capacidad),exelente auto,super-comodo,agil,economico,elegante,gran diseño interior y exterior,motor audi!(10 puntos)la verdad no entiendo por que dejaron de vender el polo para pasar al voyage,no se compara... Exelente auto!
Ruben de flores ★★★★★
tengo un polo 2006, es un fierro en todo el sentido de la palabra... Lastima que no se fabrique mas...el dia que lo venda voy a llorar y seguro me comprare un flancito pinton y gastador.
Anónimo ★★★★★
Fue El Mejor Auto Que Tuve ,es Un Cabbllito De Batalla Muy Bueno, Es Wolksvagen No Hay Con Que Darle, Lo Mas Noble,,,
Nestor ★★★★★
un caño el mejor de los 8 autos que tuve, y super económico, yo no lo tendería
Damian ★★★★★
Excelente Maquina Para Batallar
Alejandro ★★★
hace un año y medio que lo tengo
Jorge ★★★★★
son varios los puntos a favor, uno es el bajisimo consumo, otro, es la gran respuesta del turbo que cuando lo acciona se convierte en muy poderoso, exelente en sobrepaso, no se nota que es diesel, para mi el Tdi 1.9 es el mejor motor que existe,el interior de este modelo trae los mejores componentes muy buena calidad, vijar es un placer.
Jorge vergara ★★★★★
Es un auto bárbaro, cómodo, tiene un andar sereno, ideal para ruta, es fiel,y estéticamente lindo, tamaño mediano.para mi 'un autazo'
Patricio ★★★★★
Excelente Vehiculo Muy Comodo Y Muy Economico En Cuanto A Consumo En Viajes Y Ciudad
Alfredo ★★★★★
El Mejor Del Mercado Vendo Un Vw Y Me Vuelvo A Comprar Otro Vw Simplemente Un Fierro Como Se Dice .
Ivangrua ★★★★★
Estimados, he tenido varios autos y ninguno como el Polo , lo tengo de nuevo 2005 , nunca un problema mecánico !!! la bateria ya tiene 7.5 años ,nuematicos fate de fábrica excelentes , el mantenimiento normal , el comportamiento en ruta muy bueno a 130 km/h va de diez , la pena que no lo hagan mas , mucho mas auto que los sienna , fiesta o clios , esos son Autitos alado del Polo , totalmente recomendable
Gabriel ★★★★★
excelente, lo mejor que conoci de volkswagen
Juan manuel ★★★★
Un auto super fiel!!!
Nano ★★★★★
Un vehículo muy noble; grande ; de muy buen andar; ligero; económico y elegante
Carlos ricardo pitrella ★★★★★
Excelente auto, es un fierro, económico y confortable !!
Maricel ★★★★★
Es Un Auto Muy Comodo, Excelente!!!!! Muy Fachero
Carlos ★★★★
es un auto muy economico y muy confiable
Pachy ★★★★
es de lo mas espacioso, el mejor para disfrutar con la flia. exelente baul!!
Marcela ★★★★
es un vehiculo comodisimo!!.. somos una familia grande y nos viene de maravillas para los viajes, ademas super economico.. estable, para nada complicada ni cara la mecanica!! excelente para mis necesidades
Jorge alberto ★★★★★
E X C E L E N T E !!!
Guillermo ignacio ★★★
Es uno de los autos mas nobles que he tenido,nunca me dejo en el camino y muy barato de mantener.
Daniel ★★★
Es un auto que me gusta mucho por su comodidad y manejabilidad.-
Francisco ★★★★★
Noble, fuerte, economico, nunca pisas un taller!!!!
Omar ★★★
muy comodo
Santiago ★★★★★
simplemente un caño
>jorge martinez ★★★★★
Muy buen auto
Cristian ★★★★
muy economico buen andar poco gasto de mantenimiento agradable estetica,
Lautaro ★★★★★
el polo me lleno de satisfacciones es un auto sencillo de muy facil mantenimiento vajo consumo y los repuestos son muy accesibles
Jose luis ★★★★★
Es Irrompible