Opiniones de Volkswagen Santana

5,0/5
Basado en 3 valoraciones
Hugo ★★★★★
Excelente auto,gran espacio,buen andar y lo mas importante la confiabilidad mecanica. Realmente no lo cambio por nada del mundo.
Roberto ★★★★★
Es La Primera Vez Que Tengo Volkswagen Despues De Haber Tenido Casi Todas Las Marcas, Y La Verdad Que Es Un Verdadero Fierro, Irrompible
Luis gerardo aranaga ★★★★★
tengo un volkswagen santana pero lo tengo parado porque tiene malo el radiador y la caña lo que va en el volante