Lorenzo ★★★★★
tengo un vento nafta 2.5, 170 cv. Tiene un monton de elemento de seguridad que son fantásticos (control de estabilidad, control de tracción, diferencial autoblocante, 10 airbags, si diez!!,etc), muchísimo confort, excelente andar y un consumo acorde al nivel del auto por la calidad del auto y el diseño que tiene el precio es muy bueno