Opiniones de Volkswagen Vento

4,9/5
Basado en 14 valoraciones
Jorge a. patron ★★★
El Vento es buen auto, lo malo es que cuando se pasa un tope la parte de atrás del auto suena como si trajera un amortiguador suelto o la cajuela estuviera suelta, o le falta peso atrás para que no suene con golpe
Segundo ★★★★★
Excelente Auto , Muy Economico Comodo , Es Lo Mejor Que He Tenido En Muchos Autos Que Tuve. Jamas Un Taller
Emilio ★★★★★
es el 4 que tengo no tiene comparacion alguna con ninguno del segmento autazo
Guillermo ★★★★★
el mejor auto que he tenido!
Andre ★★★★★
el vento es un excelente auto, el andar es incomparable! es grande, cómodo, y también muy rápido!. no dudes en comprarte un vento es un sueño!.
Julia ★★★★★
Exelente
Carlos f.beigbeder ★★★★★
Es el mejor vehículo que he tenido, después del M.benz 350.velocidad real 231 Km.por hora, la caja Dsg es espectacular porque el motor nunca se pasa de vueltas, pues controla electrónicamente el paso de los cambios cuando llega a máxima revoluciones.
Julieta ★★★★★
Muy Buen Auto, Confort, Seguridad, Buen Diseño, Comodo, Silencioso, Exelente.
Martin daniel ★★★★★
Tengo un vento diesel 1.9 Highline, realmente un Auto, si con mayuscula cada vez me gusta mas tiene 67000 kms y es muy comodo y confortable para viajes largos el consumo es de 7,2 a 130-140,a 110-120 baja a 6,2 parece que va abulonado a la ruta muy seguro en curvas y maniobras, super contento.-
Julian ★★★★★
Tengo un 2.5 2009, 170 hp. todo bien, en especial las diferencias con los demas medianos son los elementos de seguridad, la potencia del motor y el confort.contra trae bridgestone en rango para 240km/hs que tardas mas de mil km en asentarlas
Victor pablo ★★★★★
Tengo un Wolkswagen Vento 2.0 turbo 200 Hp. Sin palabras, una máquina excepcional. Aceleración, da miedo, dobla y frena lo que se le pida. Confort y seguridad.
Pedro ★★★★★
tengo uno 2.5 con muy pocos kms y cada vez anda mejor¡ muy seguro, comodo y lindo,
Lorenzo ★★★★★
tengo un vento nafta 2.5, 170 cv. Tiene un monton de elemento de seguridad que son fantásticos (control de estabilidad, control de tracción, diferencial autoblocante, 10 airbags, si diez!!,etc), muchísimo confort, excelente andar y un consumo acorde al nivel del auto por la calidad del auto y el diseño que tiene el precio es muy bueno
Rodrigo ★★★★★
me encanta este auto y si tuviera la plata me lo compraba. me llevaron hasta mar del plata en uno y esta hecho para correr ademas tiene un diseño del estilo de los audi que lo hace muy lindo