es mi segunda rural, es una 2007 y es formidable, compraría una más nueva pero me dá pena deshacerme de ésta.
Ana★★★★★
es mi segunda rural, es una 2007 y es formidable.
Alejandro★★★★★
tengo el gran orgullo de opinar sovre mi camion volvo 495. e tenido de tdo camion . y la berdad que el plaser que me dio el volvo no lo tuve quen ningun otro camion
Jose corona★★★★★
Sinseramente estoy desepsionado demi auto volvo S70 En Lo Que Se Refiere Alo Electrico Son Lo Mas Malo Que Evisto Eso De Mesclar Señal Analoga Con Dijital Para Que Elmotor Trabaje Noes Nesesario Por Que Cualquier Cosa Que No Leguste Ala Ecu Empiesan Los Problemas Que Si Desconectas La Bateria Puedes Dañar La Computadora Del Motor Ecu Sila Bateria O El Alternador No Trabajan Corectamente tambien se puede dañar que si una bobina o coil falla tambien se daña la computadora y saben cuanto sale la computadora ecu 1400dlls presio del deleer o y no la puedes conseguir usada por que no teba atrabajar el carro asi sea del mismo numero o codigo y la computadora nola puedes mandar areconstruir oaprogramar estoy ablando del volvo s70 1999. No turbo
Jjcorona★★★★★
Todo megusta menos. Lo electrico traen un cableado muy corriente muy delgado y por eso es el motivo de varios problemas. Electricos que dan estos carros
Alfredo★★★★★
muy buen producto
Alfredo★★★★★
no hay auto mas durable ni mejor en material seguridad mecanica promedio 25 años de vida util