Eduardo★★★★☆
tengo un willys 1947 totalmente estandard de primera mano y restaurado a nuevo, despues de mi familia es lo que mas quiero, es incrible como anda
+ el diseño y la construccion de un vehiculo de guerra− el consumo
Mantenimiento: muy altos