Opiniones de Willys

4,7/5
Basado en 3 valoraciones

★ Escribir una opinión

L
Loco
Lo Mejor En 4x4 De Todos Los Timepos
+ TENER UN WILLYS ES NO PODER TENERLO
Mantenimiento: bajos
E
Eduardo
tengo un willys 1947 totalmente estandard de primera mano y restaurado a nuevo, despues de mi familia es lo que mas quiero, es incrible como anda
+ el diseño y la construccion de un vehiculo de guerra el consumo
Mantenimiento: muy altos
G
Graciela
cuando era chica mi padre tenia uno , recuerdo que viajamos varias veces a Bs As,sin ningun problema.
+ jamas nos dejo de apie no recuerdo nada malo
Mantenimiento: normales

Opiná sobre tu Willys

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.