autos
.com.ar
Mi Cuenta
Publicar
Agencias
Servicios
Opiniones
Herramientas
Novedades
Evitar estafas
Mi Cuenta
Inicio
Opiniones de autos
Opiniones de Willys
Opiniones de Willys
4,7
/5
★
★
★
★
★
Basado en 3 valoraciones
Loco
★★★★★
Lo Mejor En 4x4 De Todos Los Timepos
Eduardo
★★★★
★
tengo un willys 1947 totalmente estandard de primera mano y restaurado a nuevo, despues de mi familia es lo que mas quiero, es incrible como anda
Graciela
★★★★★
cuando era chica mi padre tenia uno , recuerdo que viajamos varias veces a Bs As,sin ningun problema.