Opiniones de Willys

4,7/5
Basado en 3 valoraciones
Loco ★★★★★
Lo Mejor En 4x4 De Todos Los Timepos
Eduardo ★★★★
tengo un willys 1947 totalmente estandard de primera mano y restaurado a nuevo, despues de mi familia es lo que mas quiero, es incrible como anda
Graciela ★★★★★
cuando era chica mi padre tenia uno , recuerdo que viajamos varias veces a Bs As,sin ningun problema.