Hola, tengo una consulta, estoy por comprar un alfarome 145 turbo diesesl, esta en buen estado, quiero saber el tema de repuestos, ya que toda la gente me dice q no lo compre porque me voy a clavar. uds que opinan?
Sergio★★★★★
He tenido varios autos, pero realmente los Alfa Romeo 145 Tdi son lo mejor que pude llegar a tener, lastima que no se fabriquen mas y a los modelos nuevos lamentablemente no puedo acceder, si no seguiría con esa misma marca
Cristian★★★★★
yo tengo uno tiene buen comfort pero no me anda bien me esta fundiendo jaja