Opiniones de Alfa Romeo 145

4,8/5
Basado en 10 valoraciones
Hernan ★★★★
Hola, tengo una consulta, estoy por comprar un alfarome 145 turbo diesesl, esta en buen estado, quiero saber el tema de repuestos, ya que toda la gente me dice q no lo compre porque me voy a clavar. uds que opinan?
Sergio ★★★★★
He tenido varios autos, pero realmente los Alfa Romeo 145 Tdi son lo mejor que pude llegar a tener, lastima que no se fabriquen mas y a los modelos nuevos lamentablemente no puedo acceder, si no seguiría con esa misma marca
Cristian ★★★★★
yo tengo uno tiene buen comfort pero no me anda bien me esta fundiendo jaja
Sergio ★★★★★
El unico problema que tiene, que ademas para mi poco entender es incorregible, es que cuando te bajas de un 145, no te podes subir a ningun otro auto, es incomparable, es el segundo que tengo y lo unico que me dieron fueron satisfacciones
Damian garcia ★★★★★
es terrible auto,un maquinon tengo uno mod 97 2.0 td full y es un misil,frena,dobla,se tiene, un caño!!!
José ★★★★★
Un autazo!! Tiene todo lo que un auto tiene que tener, y cuidandolo, aunque no demaciado, durá añosss, ya hace 14 años que tengo el mío, y no me puedo quejar!!!
Claudio martinez ★★★★★
Auto espectacular, muy seguro, buena calidad y de mantenimiento accesible, mejor que muchos otros
Alejandro ★★★★
es un autazo,de lo mejor que tuve,lo unico para criticar que si lo bajas seguro rompes el carter,si yo lo rompi ja ja
Andres noir ★★★★★
El Alfa 145 Es Un Cochazo, Gran Reaccion, Confort, Seguridad Y Con Diseño Muy Bueno. Exhelente
Martin ★★★★★
es el mejor auto lejos una marca prestigiosa italiana un auto de alta gama y costos de reparacion bajisimos, muy noble y veloz