Opiniones de Alfa Romeo 147

4,7/5
Basado en 3 valoraciones

★ Escribir una opinión

H
Hector
El mio tenia caja Selespeed, 4 neumaticos michelin y cañosilen. todavia lo extraño, terrible maquina
+ pique, potencia, velocidad, agarre. Una marcha mas a la caja le hubiese venido muy bien
Mantenimiento: altos
S
Seba
es una maquina!!!!!!
+ todo nada
Mantenimiento: normales
X
Ximena montúfar
Un autazo, anda demaciado bien... es compacto, un lujo sobre ruedas
+ la transmición demaciado bajo...
Mantenimiento: altos

Opiná sobre el Alfa Romeo 147

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.