Opiniones de Alfa Romeo 146

4,7/5
Basado en 16 valoraciones

★ Escribir una opinión

V
Victor
tuve uno por pocotiempo pero fue fantastico, 220 km como si nada, las pastillas de freno eran las del Fiat Uno, el escape era caro, era de un bmw, ahora lo estoy añorando, vere lo que vale
+ prestaciones demasiado vistos para andar por Ing Bunge
Mantenimiento: bajos
L
Leandro serrano
Es un auto comodo, fachero y con peso en las calles.. llega a 220 sin problemas. No se sienten movimientos raro a alta velocidad
+ es un auto confiable, no te deja tirado jamás... y si es rojo mejor. si sos soltero como es en mi caso, el mantenimiento no es mucho
Mantenimiento: normales
A
Andres
tengo un ti 2.0 full 1999 , un caño imprecionante ! sin dudas .- federico : tenes que destapar los conductos de agua que hay en el techo corredizo , con agua tibia a caliente y un pasacables sin punta para que no se enganche en ningun lugar , yo lo hice asi y chau problema .- suerte !
+ el motor , buen interior , el andar es barbaro , cuanto mas lo corres mejor se agarra es que te invita a correr siempre .-
Mantenimiento: normales
F
Federico
hola alguien me podria ayudar?. tengo un alfa 146 ( un autaso que no cambio por nada). tengo un problema, que cuando llueve me entra agua por el techito solar y se me llena el techo de agua y cuando freno se me mete adentro y me moja todo. ¿ alguien me puede decir que puede ser?. gracias y disculpen la molestia
+ el andar, el motor, la direccion y el confort que tiene. y la verdad que no gasta tanto combustible no le encuentro nada malo
Mantenimiento: normales
J
Juan
Hace poco compre un alfa 146 y es un placer manejarlo es un sueño nada q envidiarle al Citroën c4
+ el motor que los mecánicos te arrancan la cabeza
Mantenimiento: normales
C
Carlos
exelente coche completo en todo
+ motor no le encontre
Mantenimiento: bajos
S
Sergio vidable
La verdad que es un caño el motor es poderosisimo y tiene el andar y el confort de un auto de alta gama de hoy. La verdad que es un auto para conservar no le envidia nada a un auto 2013 en su categoria, es mas hay muchos autos que carecen de detalles del 146
+ El motor, los frenos, el confort,la tenida en ruta, el equipamiento Hasta ahora no le encuentro puntos negativos
Mantenimiento: normales
M
Mauricio bruno
son unos autasos
+ ligeros caros
Mantenimiento: normales
M
Mingo
Un Motor Que Hace Sentir El Placer De Acelerar . Potente , Se Hace Respetar Con Cualquiera .
+ LA PRESTACION DEL MOTOR 2.0 ti ES IMPECABLE . LA RELACION DE CAJA ESTA ACORDE CON LA POTENCIA DEL NADA . ES UN BUEN AUTO , SIMPLEMENTE ALFA ROMEO . . . UN CLASICO .
Mantenimiento: normales
D
Dante luis
Mi alfa es 146 Jtd 2001 Turbo Diesel y es un auto espectacular, tube la malasuerte de chocar contra un animal vacuno y se daño parte del frente , pero es un auto fantastico
+ No se para nunca no tiene
Mantenimiento: bajos
M
Mar del plata
a pesar q es un 98,su andar es comoo casi un 0k,el mio con 221000 kls jamas le toke el motor, la caja menoss!!
+ su andar y comfort,materiales interior buenos y duraderos dificil de vender la gente desconfia'x ser importado
Mantenimiento: normales
R
Ramiro
Un caño como acelera y consume menos de 7 litros a 140. En Repuestos Urquiza conseguis todos los repuestos a precios de un nacional.
+ El Motor suspencion delantera
Mantenimiento: normales
D
Drrd
Un Verdadero Gusto Subirse Aun Alfa Romeo . Un Auto Con El Confort Y Las Prestaciones De Un Auto De Gama Nacional Ultimo Modelo . Seguro Y Confiable En Ruta , Frena Y Aguanta La Potencia Del Motor 2.0 Ti . Una Maquina . En Los Autos De Estas Marcas No Importa El Modelo . . . Importa La Marca .
+ SIN DUDAS . . . EL MOTOR , UN VERDADERO CAÑO EL CARTER NO TIENE PROTECCION , CUIDADO !!!
Mantenimiento: normales
G
Guille
kiero saber x el alfa 146 rojo q es de chacarita q el vlor es 2200 peso me pueden llamar al 42132078 o al radio 591*1495 urgente gracias
+ 2200 220
Mantenimiento: normales
O
Osvaldo pizarro
Comparto la opinion del amigo, es un auto que por el modelo es de avanzada, tanto en el diseño como en el confor que poseen los autos del modelo actual y mas tienen el formato.
+ Su andar ni les digo el turbo Los talleres se llevan por la marca en el cobro de reparaciones
Mantenimiento: bajos
G
Gabriel
un caño la linea , el andar, el motor, la verdad ni ganas de venderlo hoy para tener un coche co todo lo q, te da un alfa tenes q, poner 70.000 para arriba!
+ todo! nada
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Alfa Romeo 146

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.