Opiniones de Alfa Romeo 156

5,0/5
Basado en 10 valoraciones

★ Escribir una opinión

A
Anónimo
156 2.4 Jtd. Sin Palabras, auto del 1999 que ranquea por linea y performance, siempre vigente y su elegancia sin igual
+ Alfa Romeo No le encuentro
Mantenimiento: normales
S
Sergio carpegna
Entre en amor con Alfa sin querer, vendi un auto y me entregaron un 145 1.8, y asi empezamos, ahora me pase a un 156 2.4 Jtd. Sin Palabras, auto del 1999 que ranquea por linea y performance, siempre vigente y su elegancia sin igual
+ Marcha, tenida y frenado, diseño sobrio y sin recarga de accesorios no le encuentro
Mantenimiento: normales
C
Cesar
El Alfita 156 es hermoso, un auto que no quiero vender nunca, ojalá pueda mantenerlo siempre, en los semáforos a alguno se le escapa una mirada, tiene una presencia increible, con una forma muy actual, robusto, un hermoso andar, la dirección es una uva, excelente por donde lo mires, un gran auto hecho por la Alfa Romeo, los repuestos son en algunos casos algo caros, pero el auto lo vale,
+ La aceleración, la tenida en ruta y la direccion ademas del confort interior. El costo de algunos repuestos, despues nada más.
Mantenimiento: altos
L
Luis alberto
Excelente auto.no hay uno nacional que tenga todo lo que tienen estos autos.
+ Consumo bajisimo(6.0 l/100 a 130)Tenida en ruta,frenos,etc. Nada
Mantenimiento: muy bajos
M
Maria luisa
es una maquina que lleva bien puesto su nombre ' il cuore ditalia' e vero un buon significado.
+ la tenida aun no se lo vi
Mantenimiento: normales
J
Julian
Es El Mejor Auto Que He Tenido. No Se Rompe Nunca Y Camina Como Un O Km Realmente No Tiene Contras - El Mio Esta Nuevo, Lo Tengo Rebien Calzado Y Con Tres Delantero Nuevo. Una Joya!!!!
+ VELOCIDAD CRUCERO - CONSUMO - TENIDA NO TIENE CONTRAS!!!!!!!!!
Mantenimiento: muy bajos
R
Roberto carlos
Tengo Uno Con 120000 Kms Es El Mimado De La Familia. Una Joya - Hay Que Disfrutarlo - Sentarse Y Caminarlo Un Verdadero Gusto - Lo Quiero Con El Alma
+ TODO, REALMENTE TODO NO TIENE PEORES!!!! - NADA DE NADA POR SU PUESTO
Mantenimiento: muy bajos
R
Roberto
No Hay Palabra Para Describir Lo Que Es Andar En Un 156 Un Verdadero Caño. Para Poder Opinar Hay Que Andarlo Y Ver Las Bondades Que Tiene. No Se Rompe Jamas. Lo Viajas Como Si Nada A 170/180 Kms Con Dos Mangos De G Oil He Seguido Comprando Autos Nuevos, Pero A Este No Lo Vendo .lo Disfruto Simplemente
+ TODO NADA
Mantenimiento: muy bajos
S
Santiago
La verdad es uno de los pocos autos de la actualidad que apesar de su modelo 1998 tenga la tecnologia que otros autos de marcas reconocida no lo tienen es un caño en la ruta tiene poco consumo un confort impresionante hay que tener uno para vivir la sensacion
+ la velocidad y estabilidad que tiene nada
Mantenimiento: bajos
C
Carlos
Es realmente un auto impresionante. tiene diseño de hace una decada y todavia es actual Trae elementos de seguridad que recien ahora algunos de alta gama lo hacen. Hice más de diez viajes a Bahia Blanca a fondo, y llegaba descansado.
+ aceleracion, frenos tenida a alta velocidad nada
Mantenimiento: bajos

Opiná sobre el Alfa Romeo 156

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.