Opiniones de Alfa Romeo 155

5,0/5
Basado en 3 valoraciones

★ Escribir una opinión

N
Nicolas
Excelente maquina italiana, aceleracion increible, buen confort y calidad de vehiculo.
+ Calidad y Motor Nada. Un gran auto.-
Mantenimiento: bajos
S
Sergio
un maquinón por todos lados, lujo y deportividad, refinamiento y motor de sobra!
+ motor, caja, confort, elegancia nada
Mantenimiento: normales
L
Lucio
auto de confor andar inigualable solo para entendidos
+ todo no tine
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Alfa Romeo 155

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.