Opiniones de Alfa Romeo 33

4,7/5
Basado en 3 valoraciones

★ Escribir una opinión

A
Aldo
es un caño nada que envidiarle a los autos nuevos
+ el andar no tiene ervac
Mantenimiento: normales
R
Ricardo barchuk
es un auto precioso italiano adelantado a su epoca motor boxer 1.7 137 hp 16valvulas 4 arboles de levas una locura 217kmh dobla frena y acelera como pocos
+ prestaciones y corazon deportivo consumo y costos de mantenimiento escaces de repuestos
Mantenimiento: altos
N
Norma
Es un auto espectacular.el andar en ruta es unico, mas aun siendo deportivo.hermoso auto
+ Andar, Velocidad, frenos Nada
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Alfa Romeo 33

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.