Es excelente. Tengo un mod 97. Si alguien me dice alguna direccion parav comprarv repuestos agradezco
Marta★★★☆☆
En Caba no se consiguen todos los repuestos
Nazareno★★★★★
la move es mi primer autito y es increible. no lo vendere jamas, lo usaran mis hijos y los hijos de mis hijos. comodo , noble y economico. los repuestos , se consiguen, moviendose bien. en tres años jamas m fallo el motor. lo que …