Opiniones de Daihatsu Move

4,3/5
Basado en 12 valoraciones
Gabriel ★★★★★
Es excelente. Tengo un mod 97. Si alguien me dice alguna direccion parav comprarv repuestos agradezco
Marta ★★★
En Caba no se consiguen todos los repuestos
Nazareno ★★★★★
la move es mi primer autito y es increible. no lo vendere jamas, lo usaran mis hijos y los hijos de mis hijos. comodo , noble y economico. los repuestos , se consiguen, moviendose bien. en tres años jamas m fallo el motor. lo que c rompio fue por mi culpa.
Eduardo ★★★★
tengo un move 850 mod 98 no puedo conseguir un censor de temperatura que envia señales para que consuma el combustible en forma correcta si alguien me pudiera orientar se lo agradeceria mi tel 011 47166259 ..cel 011.1551473297
Facundo vallejos ★★★★★
Tengo un Daihatsu Move modelo 2000 y en mi opinión es un excelente auto, muy practico y agil en la ciudad. El motor es ultra económico ya que es un 3 cilindros 1.0 con 4 válvulas por cilindro muy eficiente, no gasta nada de combustible, hago 23 km por litro. Por fuera parece chico pero por dentro es muy comodo y muy bien diseñado; al tener un techo alto pueden viajar cómodamente personas de diferentes estaturas en cualquiera de las plazas. Los asientos traseros se rebaten completamente y queda tipo camionetita lo que da un gran espacio de carga. La suspensión es un poco dura pero dobla bien en curvas. Los repuestos se consiguen tanto originales como alternativos, existen muchos locales especializados en coches importados, si buscas en el lugar correcto encontras y no son tan caros como algunos creen en comparación a modelos actuales. Como mucho el mayor inconveniente que se puede tener es el tiempo que demora en llegar un repuesto original, pero siempre llega. Hace poco pague $460 por una óptica y me parecio un precio correcto. Y sobre todo es un auto japonés por lo tanto muy noble y si se lo mantiene es indestructible.
Mariela ★★★★★
Es super economico y muy liviano para manejar, facil de estacionar y tiene un tamaño increible, parece chico pero no lo es, comodo y confortable. Muy buen auto, en cuanto a repuestos, aca en Entre Rìos hay un lugar que esta pasando San Benito, sobre la ruta donde se consigue todo y a precio razonable, ademas de traerlo de un dia para otro.
Norma beatriz escobar ★★★★★
el daihatsu es el mejor vehículo que he tenido no me arrepiento de a verlo comprado creo que jamas lo venderia como dice otro comentario que publicaron a mi se me rompió si no he conseguido los repuesto tan fácil en 4 años fue la primera vez que se me rompió es solo ponerse en contacto y una vez que sabe donde hay no es tan difícil yo soy de entre ríos acá te exportan un repuesto y te sale el doble de lo que sale en buenos aires y rosario en este momento tengo mi auto roto solo es un relay que no lo he podido conseguir ase 2 meses lo envie a bs as aya hay pero todavía no me lo trajeron pero es buen auto
Marcelino ★★★★★
Hola, gente opino que la Move es un exelente auto, por repuestos, que opinan es que nunca tuvieron importado, lo que tenes que buscar la casa que vende repuestos importados, no en cualquier lado, hay negocios que se dedican esclusivamente al importado y no son mas caros que los nacionales, te lo digo por esperiencia del año 80 que tengo importado, si no conseguis preguntale al que veas que tiene otro igual y te va a decir donde los compra. un abrazo, marcelino
Roberto ★★★★
Yo tuve uno mod.1998, es muy buen auto, lástima el tema para conseguir los repuestos y su precio en octubre del 2007 pague la tapa del distribuidor $ 140,00, eso lo puse como dato orientativo no se que pueden salir otros repuestos. Por lo demás es muy pero muy bueno.
Gerardo
El auto podrá ser exelente como dicen pero no se consiguen repuestos de nada, lo que por desgracia se te rompe no lo conseguis en ningún lado, tenés que dejar el auto parado. en un estacionamiento me rompieron la parrilla y el electro y tengo el auto parado hace 2 meses porque no puedo conseguir repuestos ni en concesionarios oficiales. por una óptica usada me pidieron $ 1.900.=
Alicia mazzaferro ★★★★★
es un excelente auto ,yo tengo uno hace 5 años y nunca se me rompio,lo que cambie fue xq yo quise,correa dentada,aire acondiconado,tensor y bomba de nafta el mio vino c/gnc soy la segunda dueña le hice 100.000kms recorri parte de Argentina sin problemas,es un cañito.
Carolina ★★★★★
muy noble no te deja nunca, es pequeña por fuera, pero por dentro podes cargar de todo,super aguantadora. excelente auto.