Opiniones de Daihatsu Wide 55

4,8/5
Basado en 9 valoraciones

★ Escribir una opinión

R
Ramon de misiones.
me parece un muy buen auto, lastima que no se fabrica mas, seria muy util como primer auto, para microemprendedores sobretodo para la gente laburante, seria muy util para que progrese nuestro pais, porque es util para la ciudad y/o el campo, pues su capacidad de carga es para ese tipo de emprendimientos.
+ Su mecanica, su chasis y que NO tiene electroventilador realmente un fierro. que no se fabrique mas es una lastima realmente.
Mantenimiento: bajos
G
Guillermo acosta
compre una daihatsu wide 55 año 81camioneta tengo el motor roto quiero inf donde conseguir los repuestos mi mails acostajorge121@yahoo .com graciasss
+ muy buena es dura
Mantenimiento: muy bajos
A
Anónimo
tuve una le ise 7 viajes de 320 kl de ida y otro tanto de vuelta o sea 6 kl mas omenos en 4 meses los meses de disiembre a marso viajaba con toda la calor a las 3 o 4 de la tarde jamas se paro y la temperatura a 70 gr iba mas cliente yo que la camioneta (iba andar de novio jaja) iría a dar la vuelta al mundo y seguro que no se para irrompible y aclaro siempre a fondo la bendi ase 5 años ., ahora tengo un auto 0 kl y me compre otra que estoy arreglando son espectaculares
+ no se rompe aunque quieras anda todo siempre y bien suspension delantera un poco dura
Mantenimiento: bajos
N
Norberto
tuve una le ise 7 viajes de 320 kl de ida y otro tanto de vuelta o sea 6 kl mas omenos en 4 meses los meses de disiembre a marso viajaba con toda la calor a las 3 o 4 de la tarde jamas se paro y la temperatura a 70 gr iba mas cliente yo que la camioneta (iba andar de novio jaja) iría a dar la vuelta al mundo y seguro que no se para irrompible y aclaro siempre a fondo la bendi ase 5 años ., ahora tengo un auto 0 kl y me compre otra que estoy arreglando son espectaculares
+ su comodidad y el arranque la direcsion y entra donde no entra otro auto aunque sea chico un poco dura la suspension delantera al ir sentado sobre la rueda
Mantenimiento: bajos
P
Pablo
Hola, Tengo Un Daihatsu Wide 81, La Verdad Es Que Anda Muy Bien Pero El Consumo Es Bastante Elevado De Acuerdo Al Manual, Alguien Podra Aconsejarme Que Hacer O Problema Puede Tener? el Carburador Se Le Cambio Todo. gracias
+ EL ESPACIO NO TENGO NADA NEGATIVO Q DECIR
Mantenimiento: muy bajos
D
Daniel
muy buena.fiel y divertida
+ cargas de todo y gasta poco no tenia aire acondicionado
Mantenimiento: bajos
J
Jorge
tengo la mejor opinion del Daihatsu Wide 55.es una pena que no se siga produciendo.reemplazaria holgadamente a los motocargas que circulan por las ciudades y que el costo del transporte es elto comparativamente.
+ tengo la mejor opinion no tengo la peor pero si corregiria detalles tecnicos
Mantenimiento: bajos
S
Salvador aiduc
Maneje x trabajo, durante 3 años una wide 55 0km pick-up y le hice 70.000 km en ciudad y ruta. Jamas tuve un solo problema.un verdadero 'fierrito' de oriente.hoy tengo un focus 2011 y saben que me compré en 2009 como segundo auto? Una Wide 55 1983, que es agil, pequeña y no gasta nada.es bárbara!!!!
+ el motor de casi 600 cv irrompible!!!!! que no se fabrique mas
Mantenimiento: muy bajos
D
Daniel gonzalez
tengo una wide 55 es un mini van paro con mayusculas,se la compre a un cliente de mi taller,estaba para tirarla no le hacian nada de mantenimiento mejor dicho lo minimo para que funcionara,cuando la compre lo primero fue comprarle las cubiertas,luego empece por la chaperia y despues el motor que funcionabga con el cigueñal fisurado en biela y bancada ,que puedo decir un tanque de guerra,ahora se la voy a dar a mi señora como es pequeña y practica le viene super bien
+ su motor es que no venga más,una version más nueva
Mantenimiento: muy bajos

Opiná sobre el Daihatsu Wide 55

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.