Opiniones de Daihatsu Charade

4,5/5
Basado en 13 valoraciones

★ Escribir una opinión

E
Enrique jurkiewiez
tengo 2 uno ojo de buey y el otro 4 ptas. viaje desde m. del plata a la rioja regrese por s. juan, mendoza baje asta la pampa y otra ves mardel. sin novedades . soy mecanico si alguien tiene problemas que se contacte que le doy una mano
+ todo nada
Mantenimiento: muy bajos
S
Santacruz
muy buen auto lo economico y rapido pero cuesta ayar algunos repuesto y no cualquier mecanico le aya
+ economico y confiable escasos repuestos
Mantenimiento: normales
L
Lucas
tengo dos g10 coupe 'ojo de buey' uno modelo 80 y otro 82 sin palabras el auto perfecto
+ potencia ,economia ,confort,confiabilidad,todo nada
Mantenimiento: normales
E
Enrique
para mi exelente auto tengo un problema con el es que a primera hora de la mañana le eche 6 litros de nafta y de tarde quede en la calle me consumio todo no se que será pero e un auto bien bueno
+ agarre la mano de manejar bien rapido un problema con el es que a primera hora de la mañana le eche 6 litros de nafta y de tarde quede en
Mantenimiento: normales
L
Leonardo
Daihatsu Charade 1.3 G102 .exlente auto,muy Económico
+ Agarre en la ruta en las curvas mucha estabilidad la suspensión
Mantenimiento: normales
V
Victor
el mejor auto japones
+ conford nada
Mantenimiento: normales
H
Hugo ( de posadas).-
Pequeño gran auto. tengo uno mod 80 g10 que es como de la familia.super economico,120 y con aire en ruta no se le puede pedir mas a l.000 cm.3.trajo ya,siendo adelantado lejos por esos años, un pequeño gran detalle ignorado o no advertido por muchos,y es la varillita de aceite de caja que permite su revision sin entrar en ninguna fosa.inteligentisimo detalle adicional, creo. si por ahi alguno necesita engranajes de caja tengo casi completo los mismos pero para el que traia caja de cuarta..
+ todo nada. no se le puede pedir mas a un automovil de un litro y de esa data.
Mantenimiento: muy bajos
O
Omar
Tengo un charade 80 y me gusta mucho como anda. Solo que ahora no me entra ni la 3ª ni la 4ª y no encuentro mecanico de estos autos en cordoba(capital) si alguien conoce uno me avisa .. 155589865 Agradecido
+ Es muy comodo apesar de su tamaño Los mecanicos no te dan bola
Mantenimiento: altos
M
Miguel angel
es un caño¡ yo tengo uno modelo 80 y anda muy bien, lo uso todo el dia, es un reloj¡¡
+ no consume nada de combustible y es muy comodo nada
Mantenimiento: normales
A
Ariel
Un Verdadero Auto.. Chico Pero Buenisimo, Un Andar Barbaro, Yo Viaje Desde Neuquen Hasta El Norte Del Pais.. Fui Y Vine Sin Ningun Drama, Mas Que Nafta Y Agua..
+ QUE PARA SER UN CHOCHE BARATO TIENE TODAS COMODIDADES ALGUNOS REPUESTOS CUESTAN CONSEGUIR, PERO SE CONSIGUEN
Mantenimiento: normales
C
Cesar monge
es un exelente vehiculo
+ potencia a pesar de su tamaño dificil de ubicar refacciones
Mantenimiento: normales
F
Fredy de posadas misiones
es un exelente auto comodo muy noble a baja velocidad y de gran soltura sobre los 120 km el no tenerlo es triste mas triste es tenerlo y no tener la capacidad de disfrutar de todo un japones el conpararlo con un 12 es de una yngnorancia poco entendible si no lo conoces te lo perdes
+ la comdidad ynterior el aire a y la durabilidad algunos repuestos son un poco caros
Mantenimiento: normales
R
Rogelio
necesito repuesto de plaqueta de distribucion
+ es un auto comodo facil de manejar es que no ce concige los repuesto facil
Mantenimiento: muy bajos

Opiná sobre el Daihatsu Charade

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.