Opiniones de Daihatsu Cuore

4,7/5
Basado en 25 valoraciones

★ Escribir una opinión

R
Rodriguez juan carlos
vendo max cuore modelo 80 recien pintado soy de rio tercero 0357115539169 pido 12000
+ todo no tengo nada que decir
Mantenimiento: normales
J
Jose
Es bárbaro y la calidad unica
+ la confiabilidad no consigo repuestos e Cordoba
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
Esbueno y tengo repuestos del cuore
+ es bueno comodo noo
Mantenimiento: altos
J
Jose
Bueno,agil y económico.lo único que no puedo conseguir es la llave de comando de luces cuore 94. Si por favor me puede decir alguien donde conseguirla.
+ economico los repuestos dificil de conseguir
Mantenimiento: normales
M
Mariano
como va la coneccion del alternador alguien puede hacerme un grafico el alternador carga y no corta el regulador es nuevo gracias
+ el auto mantenimiento
Mantenimiento: normales
L
Lorena
hola tengo un cuore max 1980 . siepre quise uno y hoy porfin lo tengo estoy muy feliz y triste tambien xq todabia no lo puedo manejar no pueden dar frenos.estube buscando informacion sobre este auto y no hay casi nada q alguien aga un fansclub max cuore xfavorrr para intercambiar experiencias y consejos.
+ si no fuera x los frenos seria todoooo los frenos
Mantenimiento: altos
M
Matias
Una masa!! por suerte el mio se encuentra bastante original, pero una vez piso un taller e hicieron pelotudeces que después tuve que arreglar. Lamentablemente el único defecto y motivo por el que no lo uso mucho es porque los demás conductores no te respetan, te quieren pasar por encima. lo comprobé. todos los días hago el mismo recorrido. a veces con el polo de mi viejo, y voy tranqui, a 60 como con el cuore y no te hacen nada. si lo hago con el cuore te pasan por la derecha, te encierran. Pero no es problema del auto sino de la gente.
+ no gasta nada. lo he puesto en lugares donde nadie imagina encontrar un auto la caja de 4ta le queda chica.
Mantenimiento: muy bajos
M
Mariano
Excelente económico cómodo y agil
+ Habitabilidad rodado
Mantenimiento: muy bajos
F
Fernando
Tuve uno del 94. En 16 años le hice más de 150000 Km. 2 o 3 viajes de 1800 km, 1 de 2600 km, y varios de 1500 km, y constantes de 300 km. Nunca me dejó, por su sencillez me permitió pasar por todos lados. lo malo es la falta de respeto de los demás conductores en las ciudades de alta densidad poblacional, y muchos mecánicos irresponsables que hacen mal las cosas. Lo extraño un montón por su prestancia.
+ TODO No se consiguen los repuestos
Mantenimiento: altos
A
Anónimo
Su tamaño pequeño lo hace ideal para ciudad, sin embargo es amplio y cómodo en su interior. el diseño es hermoso y su andar único. Tiene una gran fuerza. No te deja nunca. una pena que ya no salgan nuevos.
+ Tecnología japonesa y diseño No hay 0Km
Mantenimiento: bajos
E
Emilio
un muy buen auto lo mejor pero un sólo problema no puedo arreglarlo el tema del tren delantero me barre la campana el semi eje alguien si pude me da un consejo mí correo es gonzalogonzález@gmail.com
+ muy atractivo, fácil de manejar y confortable sólo entran 4 mujeres jaja
Mantenimiento: normales
C
Claudia
tengo un cuore 80 550cc facil de manejar, a mi marido le gusta los autos grande y a mi tambien ,pero este auto me gusto mucho mas. la verdad que me quede facinada. ahora tengo un problema me rompieron el parabrisa y no lo consigo. aluno de ustedes me podrian decir donde lo puedo conseguir mi mail es dmr2511@hotmail.gracias
+ su economia y su confort sus respuestos
Mantenimiento: bajos
M
Martin daniel machado
la verdad q el cuore es uno de los autos con mas bajo costo de consumo de nafta , facil mecanica, tengo 2 cuore coupe y un max cuore,hago 100 km con 30 pesos ,sobre espacio reclinas asiento trasero y tenes una camioneta,llevo,carpa,mochila,parrilla,comida,bolsos,herramientas y el chiquilin se la banca.
+ el consumo y el espacio dentro homocineticas y campanas
Mantenimiento: muy bajos
A
Adriana
Inmejorable. Buen andar, económico, interior confortable, maniobrable a pesar que no tenga dirección asistida, se estaciona en un pañuelo. Lástima que no tiene aire acondicionado.
+ se estaciona en un pañuelo no tiene aire acondicionado
Mantenimiento: muy bajos
C
Celeste
tengo un cuore 81 y esta muy bueno. si no sabes estacionar lo estacionas igual,ya que es muy chiquito. para el uso que yo le doy es barbaro (llevar los chicos al colegio,supermercado,etc.)anda todo el dia y gasto $40 de nafta por semana. la mecanica es simple,un poco de maña y lo arreglas vos.lo malo que algunos repuestos no se consiguen como las cazoletas.en Fin,el Cuore Un Fierro!!!!
+ RECONTRA ECONOMICO FALTANTE DE ALGUNOS REPUESTOS
Mantenimiento: normales
D
Diana fanin de cordoba capìtal
El Daihatsu cuore es,el mejor auto que tengo y que hasta ahora he tenido los mejores y mas largos viajes lo he realizado en el cuore,tiendo, otro auto mas grande pero el cuore no gasta nadaaaa!!ideal para toda aquella persona que necesita manejar un auto ultra liviano y pequeño, lo vendo sin quererlo,pero estoy necesitando un auto mas utilitario.si no,nolo vendería !!!
+ EL MOTOR ETERNO HE IRROMPIBLE TODO ERGONÓMICO!! TIENE UN BAÚL PEQUEÑO
Mantenimiento: normales
D
Dario
tiene todo de grandesa el chiquito,es comodo,agil,no gasta nada,yo tengo uno modelo 81 4 puertas y lo amo,en cuanto a los repuestos se consigue absolutamente todo!!!!!en bs.as.oriente car,warnes,etc....salu2
+ todo nada
Mantenimiento: muy bajos
R
Rolo
les comento hace una semana compre un mod. 93 hasta hoy no me puedo quejar por lo que me dijeron, te compraste un fierro, cuando lo compre le carge combustible y nada mas.despues les comento como sigue un abrazo.-
+ lo poco q. consume todavia no lo encuentro
Mantenimiento: bajos
C
Carlos
El Cuore una flecha, ahora tengo que conseguir una bomba de agua el mío es modelo 97, alguien sabe donde lo puedo conseguir en T. del Fuego no lo consigo
+ Económico, facil estacionamiento No consigo repuestos
Mantenimiento: bajos
R
Roxana
Necesito Urgente Conseguir El Piñon Del Cigueñal Y La Chabeta.. Para Un Daihatsu Cuore Año 1996..
+ ECONOMICO CUESTA MUCHO ENCONTRAR ALGUNOS REPUESTOS
Mantenimiento: normales
A
Adriana de rosario
son una masa. Ideal para una mujer. Chico, económico, pero espacioso por dentro y recómodo. De fácil estacionamiento (lo estacionás en un pañuelo). Lástima que no se consiguen los repuestos. Alguien sabe donde puedo conseguir faros traseros de cuore 93? porfi
+ todo no se consiguien repuestos
Mantenimiento: bajos
N
Nancy
auto ideal para la ciudad, aunque en ruta anda muy bien y no gasta nada, nunca te deja a pie, es muy noble. en cuanto a los repuestos no es tan complicado, algunos pueden ser un poco más caro, pero son accesibles.
+ Todo Nada
Mantenimiento: muy bajos
J
Jose
vivo en San Juan Argentina y necesito el circuito electrico del cuore mod.81 . aca no lo consigo.alguien podria pasarmelo por mail.
+ economia repuestos
Mantenimiento: altos
L
Lorena
Son Autos Que No Te Dejan Nunca Tirado,no Gastan Casi Nada, La Única Contra Que Tienen Es Que Algunos Repuestos No Se Consiguen Y Los Que Si Son Un Poco Caros, Pero Es Una Maravilla El Auto, No Se Pueden Perder La Experiencia De Tener Un Dahiatsu.
+ NO GASTA NADA DE COMBUSTIBLE QUE SEAN TAN CAROS LOS REPUESTOS
Mantenimiento: muy bajos
R
Ricardo ojeda
Son Un Espectaculo De Auto Economico, Agil, Completo.... Lo Unico Que A Mi Por Mi Zona De Recidencia No Le Consigo Algunos Repuestos ....asi Que Tengo Dos Uno En Marcha Y Andando Y El Otro En Repuesterio Para El Primero.....pero Sin Embargo Son Una Masa..
+ LA AGILIDAD Y ECONOMIA CONSEGUIR REPUESTOS
Mantenimiento: bajos

Opiná sobre el Daihatsu Cuore

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.