Tengo una 2001 doble cabina negra un espectaculo hace 12 que la tengo y el problema es el motor tiene que estar todo el sistema de refrigeracion impecable el resto todo bien
Adrián★★★★☆
Tengo una 2001 doble cabina, es una de las mejores chatas q eh tenido, pase po Ford, jeep ,chevrolet, no hay con que darle!! Le cambie el motor y problema resuelto! Tenia un 2.5vm una verdadera porquería! Después a seguir disfruta…
Luis★★★★★
Yo tengo una sport cab 2000 manual y es increible, aveces la cargamos con mas de 3 toneladas en la cama de atras y v casi ni se lo siente, siempre le estoy dando acelerones y nunca le a pasado nada por 3 anos k la tengo, se las su…